[RUMOR] nuevas tarifas vodafone

126.697 521
Escrito   0  0  
Alguien sabe por que si supuestamente la Base GB los sms son a 12 ctms, en la web de mi vodafone, en Consumo me aparece lo siguiente:

Base GB - Sin Terminal

SMS

Te quedan 1000 de 1000 SMS

Como que me quedan 1000 sms? No se supone que no son gratis? o es que a partir de esos 1000 sms me cuestan a 12 ctms?

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Alguien sabe por que si supuestamente la Base GB los sms son a 12 ctms, en la web de mi vodafone, en Consumo me aparece lo siguiente:

Base GB - Sin Terminal

SMS

Te quedan 1000 de 1000 SMS

Como que me quedan 1000 sms? No se supone que no son gratis? o es que a partir de esos 1000 sms me cuestan a 12 ctms?

Gracias.

Esto es porque las nuevas contrataciones en tarifas Base GB y cualquier Smart tienen un bono gratis de 1000 SMS hasta el 14 de enero de 2014.
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver si me podéis ayudar

He cumplido permanencia y me ofrecen para quedarme la tarifa RED M a mitad de precio durante 1 año, sin permanencia de ningun tipo. El precio de esta tarifa es de 36€, y yo pagaria 18€.

Minutos ilimitados. Puedes llamar todo el día gratis y sin restricciones a cualquier móvil o fijo nacional. Excluido servicios de tarificación especial (80X, 90X y SMS/MMS Premium), los servicios Dicta SMS, Rellamada y MMS y si vas a viajar a la Unión Europea y no has contratado ninguna tarifa, se te aplicará la tarifa por defecto.

SMS ilimitados para enviar a cualquier hora y operador móvil o fijo nacional.

 1,2GB de navegación a máxima velocidad con 4G (150Mbps). Una vez superado el límite la velocidad se reduce a 32Kbps. Si quieres navegar siempre a máxima velocidad podrás hacerlo con los bonos extras de navegación

Mi pregunta es:¿el establecimiento de llamada has de pagarlo cada vez que llamas o ya esta incluido en la tarifa?

Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mick78
Buenos días, a ver si me podéis ayudar

He cumplido permanencia y me ofrecen para quedarme la tarifa RED M a mitad de precio durante 1 año, sin permanencia de ningun tipo. El precio de esta tarifa es de 36€, y yo pagaria 18€.

Minutos ilimitados. Puedes llamar todo el día gratis y sin restricciones a cualquier móvil o fijo nacional. Excluido servicios de tarificación especial (80X, 90X y SMS/MMS Premium), los servicios Dicta SMS, Rellamada y MMS y si vas a viajar a la Unión Europea y no has contratado ninguna tarifa, se te aplicará la tarifa por defecto.

SMS ilimitados para enviar a cualquier hora y operador móvil o fijo nacional.

 1,2GB de navegación a máxima velocidad con 4G (150Mbps). Una vez superado el límite la velocidad se reduce a 32Kbps. Si quieres navegar siempre a máxima velocidad podrás hacerlo con los bonos extras de navegación

Mi pregunta es:¿el establecimiento de llamada has de pagarlo cada vez que llamas o ya esta incluido en la tarifa?

Gracias y un saludo

Ya está incluido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Esto es porque las nuevas contrataciones en tarifas Base GB y cualquier Smart tienen un bono gratis de 1000 SMS hasta el 14 de enero de 2014.

Gracias amigo emoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
yo me quedé con la base3 al 50% que con el adsl se me queda todo en 30€+iva.

350min.
1000 sms
1Gb y reducción a 64kbps
adsl + fijo

cambiarme a una nueva me supone un incremento de 6€, ya pago 5€ mas por tener base3 clásica no voy permitir que me cobren otros 6€... nunca han cobrado por cambiar a tarifas nuevas y estas nueva moda no me gusta ni un pelo...

Info por privado
Escrito   0  0  
[T]una pregunta......los 1000 sms que regalan en la web vodafone por portas y que es hasta 14 enero 2014..... se pueden disfrutar hasta que se termine???? O hasta esa fecha?? Gracias
Escrito   0  0  
hola. estoy viendo a que compañia cambiarme y he visto algo interesante en vodafone:

- hay stock de iphone 5S ??
- Si voy a contrato, he visto la oferta de la tarifa base gb, que es a 0 cent min, y descuento durante 6 meses. Supongo que el establecimiento lo pago aparte o ya va incluido en lo que pago a final de mes?? (con el descuento son 22€ y luego sube a 30)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
hola. estoy viendo a que compañia cambiarme y he visto algo interesante en vodafone:

- hay stock de iphone 5S ??
- Si voy a contrato, he visto la oferta de la tarifa base gb, que es a 0 cent min, y descuento durante 6 meses. Supongo que el establecimiento lo pago aparte o ya va incluido en lo que pago a final de mes?? (con el descuento son 22€ y luego sube a 30)

En la tarifa Base no te libras de pagar el establecimiento de llamada.

Agradecer no cuesta nada.
Escrito   0  0  
¿cuantas veces se puede cambiar de tarifa al año?
Volver a Vodafone