[HILO OFICIAL] Seguimiento a la presentación de novedades del 18/11

34.607 161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Base 3: 25+21%= 30,25 euros.

Red S : 30 euros iva incluido .....

Yo no la compararía con una Smart.

Por el mismo precio, pierdes la mitad de los gigas.
Yo creo que 350 min está muy bien, y prefiero tener medio giga más.

Always RMCF
Escrito   0  0  
No enteindo nada de nada. La semana pasada me pasé a la Red Clasica (amago) cuya tarifa tiene 1,5 GB. Hoy en Mi Vodafone me aparece que tengo 2 GB, y si consulto lo consumido este mes me dice que mi tarifa es la iM.

Alguien tiene noticias al respecto??

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Yo no lo tendría tan claro, porque al menos cuando hubo la bajada de velocidad en movistar, de 64kbps a 16 kbps, no hubo ningún tipo de comunición al respecto ni posibilidad de dar la baja sin penalización, alegando algo así como que seguían manteniendo la cantidad y velocidad de datos a máxima velocidad, y que lo que hicieran una vez agotado el volumen de datos contratado no pertenecía a las condiciones del contrato. ¿Alguna clausula del contrato vodafone hace referencia a dicha velocidad?

no tiene que ser específicamente algo concreto del contrato, sino una modificación en las tarifas. aunque en todo lo que viene siendo el "texto" de las condiciones contractuales no cambias nada, si cambias una característica del producto tienes que comunicarlo.

por ejemplo, recientemente en R cambiaron el número de minutos que se tenían gratis desde fijo a móvil, y se comunicó con 1 mes de antelación y tenías la posibilidad de baja sin penalización antes de que entrase en vigor. En las condiciones contractuales (lo que es todas las cláusulas) no viene nada de los minutos pero aún así, te modifican el producto y tienes tus derechos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
HOola,

ten en cuenta que las de ahora tienen iva incluido (son 7 euros iva incluido)...pero aún así me parecen peores para mi como cliente según mis consumos, no se para otros...pero bueno, creo que es una modificación de nombre y un baile de cifras en datos, mensajes y llamadas...un lavado de cara, pero no una "revolución" de las tarifas

Cierto!!
Sólo han hecho un lavado de cara, enredar un poco y punto.
Si te paras a comparar con detenimiento, es cierto que las nuevas tarifas son algo más económicas, pero ese "algo" es a cambio de un empeoramiento considerable de lo que ofrecían las anteriores tarifas.
Compensa? eso ya cada uno decidirá, pero en principio, yo creo que no.
Si es que Vodafone, sigue siendo Vodafone...si tocan algo, es para empeorarlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Madremia lo que está empeorando vodafone... espero que se nos respeten las condiciones contratadas sino van a empezar a volar las rescisiones del contrato sin pagar penalización alguna

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito 1  0  0  
entonces yo que era RED y tenia 1,5 Gb y ahora tengo 2 gb que soy?? RED L no?

Y mi padre que amagó la semana pasada y le dieron la base2, ahora que es?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
no tiene que ser específicamente algo concreto del contrato, sino una modificación en las tarifas. aunque en todo lo que viene siendo el "texto" de las condiciones contractuales no cambias nada, si cambias una característica del producto tienes que comunicarlo.

por ejemplo, recientemente en R cambiaron el número de minutos que se tenían gratis desde fijo a móvil, y se comunicó con 1 mes de antelación y tenías la posibilidad de baja sin penalización antes de que entrase en vigor. En las condiciones contractuales (lo que es todas las cláusulas) no viene nada de los minutos pero aún así, te modifican el producto y tienes tus derechos.

No digo que no debería ser así, sólo hablo de mi experiencia con movistar cuando de produjo esa bajada de velocidad y yo era cliente de fusión. Ni hubo comunicación previa ni posibilidad de eliminar la permanancia por tarifa.
Escrito   0  0  
antes de nada verdaco a Lilyrose por el curro emoticon sonrisa

sobre las tarifas, tendré que pensarlo bien, ahora mismo con la base 3 con descuento estoy contento y lo más que se le acerca es la smart M pero me jode pagar los sms...

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
No digo que no debería ser así, sólo hablo de mi experiencia con movistar cuando de produjo esa bajada de velocidad y yo era cliente de fusión. Ni hubo comunicación previa ni posibilidad de eliminar la permanancia por tarifa.

Fuiste a consumo? Te digo por experiencia propia, que controlo bastante de operadores y consumo, que seguro que te lo hubieran dado. Alegarías que sin comunicación previa te hicieron un cambio en la tarifa, y que te redujeron la velocidad una vez sobrepasado un cierto límite, lo que te produjo un perjuicio ya que antes navegabas (con dificultad, eso sí) pero que posteriormente pasaste a ni siquiera poder navegar, lo que te suponía qu para el mismo uso que le dabas antes te obligaban a comprar un bono.

Si les vas así lo podrías defender seguro. eso sí, olvídate de quedarte con el móvil, ahí seguro que llegarían a un acuerdo y no sería una baja con móvil de regalo. probablemente te dejasen cambiar de tarifa pero manteniendo la perma. o podrías negociar lo del terminal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
antes de nada verdaco a Lilyrose por el curro emoticon sonrisa

sobre las tarifas, tendré que pensarlo bien, ahora mismo con la base 3 con descuento estoy contento y lo más que se le acerca es la smart M pero me jode pagar los sms...

salu2

gracias! me levanté inspirada esta mañana y dije, ya le que voy a hacer seguimiento, lo voy a postear. emoticon sonrisa
Volver a Vodafone