Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.536 144
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Muchas gracias a ambos, y en el caso de comboR y movilR sería igual? ahora disfrutaría de los 9€ durante 5 meses.. y luego al 6º mes los 2 meses de 25€ de descuento? o estos descuentos si que pueden ir juntos en el mismo mes?



Hola.
Cada promo Amigo es independiente y compatible. Puedes perfectamente disfrutar de la promo amigo del fijo 25€+iva y del móvil 9€ +iva a la vez.
Un saludo.


Duda resuelta, gracias por comentarlo aquí, así se enteran todos emoticon guiño

Saludos.
 #82
Escrito   0  0  
De momento todo perfecto. Metí los primeros datos en la web de R sobre las 20:00 y a las 21:30 ya esta haciendo la grabación de voz para la portabilidad. La chica que nos llamó muy maja.

Ahora tengo que mandar la documentación, espero no tardar mucho...pero toca lidiar con la suegra.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
De momento todo perfecto. Metí los primeros datos en la web de R sobre las 20:00 y a las 21:30 ya esta haciendo la grabación de voz para la portabilidad. La chica que nos llamó muy maja.

Ahora tengo que mandar la documentación, espero no tardar mucho...pero toca lidiar con la suegra.


La peor parte de lo que dices es lo de lidiar con la suegra emoticon lengua

Luego todo lo demás es coser y cantar jeje emoticon guiño

Saludos
 #84
Escrito   0  0  
Lo mío va para largo. El viernes 19 hice la solicitud, la grabación y envié la documentación. El martes me llamaron porque no constaba la grabación, pero dije que la había hecho el viernes, y aparentemente la chica la encontró y me dijo que ya estaba.

Hoy he llamado porque no he recibido nada y me han dicho que falta la grabación, que me han llamado y no lo he cogido (creo que me habría enterado si me hubieran llamado), así que he vuelto a hacer la grabación.

Una semana de retraso, por ahora... no muy buen comienzo
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
Lo mío va para largo. El viernes 19 hice la solicitud, la grabación y envié la documentación. El martes me llamaron porque no constaba la grabación, pero dije que la había hecho el viernes, y aparentemente la chica la encontró y me dijo que ya estaba.

Hoy he llamado porque no he recibido nada y me han dicho que falta la grabación, que me han llamado y no lo he cogido (creo que me habría enterado si me hubieran llamado), así que he vuelto a hacer la grabación.

Una semana de retraso, por ahora... no muy buen comienzo

Que mala suerte, en ese aspecto no suele haber nunca ningún problema. En general, todas las compañías son muy cuidadosas a la hora de captar a un cliente.

suerte

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
Lo mío va para largo. El viernes 19 hice la solicitud, la grabación y envié la documentación. El martes me llamaron porque no constaba la grabación, pero dije que la había hecho el viernes, y aparentemente la chica la encontró y me dijo que ya estaba.

Hoy he llamado porque no he recibido nada y me han dicho que falta la grabación, que me han llamado y no lo he cogido (creo que me habría enterado si me hubieran llamado), así que he vuelto a hacer la grabación.

Una semana de retraso, por ahora... no muy buen comienzo


Vaya compañero, has tenido mala suerte, normalmente es todo rápido (de hecho otro compañero puso ayer que en una hora y media lo tenía todo realizado) y no suele haber problemas.

De todas formas si cualquier cosa es bueno que tengas a mano el correo de quecheparece, nos ayuda bastante y seguro que te echa una mano, el email es quecheparece@mundo-r.net

Un saludo emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
Hola,
el tema de las portabilidades va un poco lento...
El lunes finalizaré una de empresa y casi ha tardado un mes!
Pero...creo que valdrá la pena!
La única pega es que a pesar de hacer el alta por web...parece que al ser empresa no puedo participar en la promoción de amigos R
En un principio parecía que sí...ahora en otro post de este foro me comentana que no...al hacer el alta no me dijo ni que sí ni que no...
que será será....
 #88
Escrito   0  0  
Hola chicos, necesito alguien que me recomiende con la promo amigos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El primero que me mande privado se lleva los 18€ de descuento!

Saludos.

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #89
Escrito   0  0  
Me apunto a apadrinar...saludos!
 #90
Escrito   0  0  
Buenas...yo también apadrino, quien quiera ya sabe, un MP y le contesto nada mas que le lea...saludos!!!
Volver a móbil R