[AYUDA] Aviso de llamadas perdidas

22.527 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Llevo usando un tiempo Móbil R y compruebo que cuando me llama alguien y el móvil está apagado o fuera de cobertura no recibo ninguna notificación sobre la misma.
¿Tiene R este servicio? ¿Hay que solicitarlo para que aparezca en el móvil?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo si lo he recibido, y que recuerde no tuve que activar nada, de todas formas llámales al 1445 y pregunta, pero ya te digo que yo si las recibo y sin activar nada que recuerde.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
En tu zona personal de cliente se puede configurar ese servicio...échale un ojo..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rioxallas
Hola!
Llevo usando un tiempo Móbil R y compruebo que cuando me llama alguien y el móvil está apagado o fuera de cobertura no recibo ninguna notificación sobre la misma.
¿Tiene R este servicio? ¿Hay que solicitarlo para que aparezca en el móvil?
Un saludo.

Desde hace unos días, desde tu área personal, puedes gestionar este servicio.
Un saludo.

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
a mi sí me llega si haber activado nada.
saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Cytisus yo creo que igual lo tienes activado por defecto
 #7
Escrito   0  0  
Claro igual que a mi, debe ser que algunos no lo tienen activado por defecto y otros sí, pero si es un servicio disponible
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liguito111
Cytisus yo creo que igual lo tienes activado por defecto

Sí, la verdad es que no tuve que hacer nada. Si no lo tuviera lo activaría, está bien saber esas llamadas.
Saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Sí, la verdad es que no tuve que hacer nada. Si no lo tuviera lo activaría, está bien saber esas llamadas.
Saludos


La verdad es que sí emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Justo en nuestro blog sacamos un post sobre el tema. Está en gallego, pero creo que se entiende bien y simplemente hay que pinchar en el enlace de la web de clientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a móbil R