Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.619 144
 #91
Escrito   0  0  
yo puedo apadrinar quien quiera que me avise por pm emoticon sonrisa
 #92
Escrito   0  0  
Una pregunta.La persona que da el codigo y apadrina,despues en su factura que pone:descuento por apadrinar a tal menganito(poniendo su nombre) o como sale reflejado.Saludos
 #93
Escrito   0  0  
No,solo pone " Descuento promoción amigos MobilR" 9 Euros
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Felony
Una pregunta.La persona que da el codigo y apadrina,despues en su factura que pone:descuento por apadrinar a tal menganito(poniendo su nombre) o como sale reflejado.Saludos

Hola, como te han dicho en la factura sólo pone que tienes un descuento de 9€ por la promo, en ningún momento sabes el número de quien apadrinas, ni te confirman por email su apadrinamiento ni nada.

Saludos.
 #95
Escrito   0  0  
A vale,muchas gracias.emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
¿Alguien puede pasarme un código de promoción?, gracias.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alentines
¿Alguien puede pasarme un código de promoción?, gracias.

Tienes un mpemoticon Arriba .
 #98
Escrito   0  0  
alguien que me mande un MP con código? Haré la potabilidad mañana casi seguro al 100%.

Gracias de antemano!
 #99
Escrito   0  0  
Te he mandado un MP.emoticon Arriba
 #100
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito tambien de algun "AMIGO" de por aqui, un MP con código para Móvil R

Pero agradeceria tambien que alguien me despejase antes una pequeña DUDA

Yo YA SOY CLIENTE de un COMBO con Internet con ellos desde hace casi 1 año. Estaba pensando darme de ALTA en Móvil los proximos dias porque me terminaba la promoción Bienvenida de 12 meses en mi Combo y mantener asi el precio rebajado de mi conexión.
Lo que pasa es que yo tenia pensado dar de Alta una linea de Móvil en R, SIN la NECESIDAD de la PORTABILIDAD (Nuevo Número).
¿Para acogerme a esta PROMOCION es necesario SI o SI tener que hacer una PORTABILIDAD de linea? ¿No vale un ALTA de Nº NUEVO para los 18€ de Dto?

Y claro, para los que que necesiten DTO en INTERNET FIJO (14 meses de Promocion Bienvenida) no tengo "ningun problema" en mandar todos los MP que se necesiten y que es el UNICO DTO que yo actualmente puedo facilitar con ellos

Un ABRAZO a quien me conteste pronto y me pueda mandar un Código
Volver a móbil R