[ayuda] Portabilidad Linea Movil A Mobilr

17.343 33
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es verdad que desde el 1 de agosto no se pueden hacer portabilidades de movil fuera de galicia? Os agradeceria si sabeis algo me dierais informacion. Muchas graciasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clara1989
Hola, es verdad que desde el 1 de agosto no se pueden hacer portabilidades de movil fuera de galicia? Os agradeceria si sabeis algo me dierais informacion. Muchas graciasemoticon guiño

No es cierto, sí que se puede, lo único que al parecer debes introducir la dirección a mano.

http://www.gsmspain.com/foros/p1629...ml#post16298493

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clara1989
Hola, es verdad que desde el 1 de agosto no se pueden hacer portabilidades de movil fuera de galicia? Os agradeceria si sabeis algo me dierais informacion. Muchas graciasemoticon guiño

No, no es cierto. Los criterios para la portabilidad son los mismos que en julio, que en junio, que en mayo...

Lo único que ha cambiado es la web y que los datos de otras direcciones de fuera de Galicia se ponen a mano, como indica ebezmar, pero nada más.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
No, no es cierto. Los criterios para la portabilidad son los mismos que en julio, que en junio, que en mayo...

Lo único que ha cambiado es la web y que los datos de otras direcciones de fuera de Galicia se ponen a mano, como indica ebezmar, pero nada más.


Estaría bien que pasases una nota a quien corresponda porque al llamar por teléfono para hacer la portabilidad los agentes van diciendo que si no eres de Galicia no puedes y es por eso toda esta confusión y podéis perder clientes por ello, ya que si llaman y les dicen eso no piensan que a lo mejor el agente se ha equivocado y no lo vuelven a intentar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola pues si deberiais hacer algo al respecto porque yo hice peticion de portabilidad ayer por la web y hoy me hanllamado que me la han cancelado porque fuera de galicia no hacen contrataciones y todos los comerciales dicen lo mismo y lo unico que hacen es que perdais clientes saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clara1989
Hola pues si deberiais hacer algo al respecto porque yo hice peticion de portabilidad ayer por la web y hoy me hanllamado que me la han cancelado porque fuera de galicia no hacen contrataciones y todos los comerciales dicen lo mismo y lo unico que hacen es que perdais clientes saludos emoticon guiño

Actualmente perteneces a una OMV ?? a mi no me dejajon(esta el hilo aqui) por ser de fuera de Galicia y ser de OMV...decian que hay q portar desde Orange,Movistar,Amena,Yoigo...que no somos clientes fiables (curioso siendo ellos una OMV).
A un amigo mio que iba a portar tambien, ha venido de Inglaterra , llevaba un mes en Movistar, intento portar y le dijeron que llevando solo un mes de contrato con Movistar tampoco era fiable.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo que pedir disculpas, porque realmente tiene razón Clara y sí ha habido un cambio en la política desde el 1 de agosto. Por tema de provisión y soporte, ahora nos centraremos en el mercado gallego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Tengo que pedir disculpas, porque realmente tiene razón Clara y sí ha habido un cambio en la política desde el 1 de agosto. Por tema de provisión y soporte, ahora nos centraremos en el mercado gallego.

Tú no tienes culpa (ya que eres un mandado y siempre intentas ayudar), pero la dirección de la empresa cada vez lo hace peor, no entiendo como teniendo la posibilidad de estar en todo el mercado nacional os limitáis sólo a una Comunidad Autónoma reduciéndose drásticamente el número de clientes nuevos que se pueden captar (sin contar el scoring imposible que exite)...

En fin, una lástima que una empresa que con una política distinta podría crecer más se conforme con menor mercado y quien sabe si pronto perdiendo clientes como otras OMV (quizás cuando llegue ese momento vuelvan a admitir clientes de cualquier zona y bajar el socring...)

Saludos.

PD: No va por quechepare porque al fin y al cabo él es un trabajador que tiene que cumplir (y defender) lo que mandan los de arriba.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, pues nada probaremos con euskaltel que tampoco esta nada mal
(Aunque mejor estaba mobilr) saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
A ver si me entero, aunque yo haya empezado un proceso de potabilidad el martes con la perdida que ello supone me decís que finalmente mi portabilidad será rechazada porque aun viviendo en España no vivo en Galicia, ¿es así?, vamos es que lo digo porque tanto renovar la web ya podríais poner un aviso grandote para evitar a la gente que no vive en Galicia perder el tiempo con vuestras chorradas de políticas por culpa de que la neurona de los directivos de turno esten saltando la comba sin cuerda.

Aun tengo la esperanza de recibir esa llamada y que acepten mi solicitud, sino lo siento por el usuario que me invito.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a móbil R