Promo amigos R: 18 euros de regalo

64.700 144
 #61
Escrito   0  0  
Con llevarlo en la firma lo ve todo el mundo cada vez que escribáis, así que os saldrán a todos emoticon guiño

Saludos.
 #62
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Pone para el plan amigo de R que el padrino debe ser "residente en Galicia". En mi caso soy de mobil R y puedo apadrinar, pero no vivo en la comunidad gallega.

¿Importa esto para apadrinar y beneficiarme de la promoción de amigos R?

Supongo que no habrá problema, pero sólo por confirmar. Tengo entendido que hay gente de Sevilla, por ejemplo, que ha apadrinado y tanto él como el amigo invitado se han podido acoger a la promoción.

Gracias por la ayuda.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
Una pregunta:

Pone para el plan amigo de R que el padrino debe ser "residente en Galicia". En mi caso soy de mobil R y puedo apadrinar, pero no vivo en la comunidad gallega.

¿Importa esto para apadrinar y beneficiarme de la promoción de amigos R?

Supongo que no habrá problema, pero sólo por confirmar. Tengo entendido que hay gente de Sevilla, por ejemplo, que ha apadrinado y tanto él como el amigo invitado se han podido acoger a la promoción.

Gracias por la ayuda.


No hay problema en ser de fuera de Galicia, yo soy uno de los que dices que son de Sevilla y sin problema emoticon guiño

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
Hola gente, busco alguien que me recomienda por lo promo amigos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo quiero para el móvil creo que debe de ser alguien que tenga contratado el móvil con R.

Un saludo y me urge, por cierto!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
Hola gente, busco alguien que me recomienda por lo promo amigos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo quiero para el móvil creo que debe de ser alguien que tenga contratado el móvil con R.

Un saludo y me urge, por cierto!


Te acabo de enviar un privado
Si tienes alguna duda de cómo hacerlo me contestas al privado.
Un saludo
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javillardo
Hola gente, busco alguien que me recomienda por lo promo amigos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como lo quiero para el móvil creo que debe de ser alguien que tenga contratado el móvil con R.

Un saludo y me urge, por cierto!


Bienvenido a mobilR emoticon guiño

Ya nos contarás que tal te va cuando tengas línea con ellos.

Para cualquier duda aquí estamos.

Saludos.
 #67
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Ya tengo padrino!
 #68
Escrito   0  0  
Bienvenido!! emoticon sonrisa

Una pregunta, como se acumulan los descuentos?

Es decir, si apadrinas a 2 personas, te descuentan 18€ durante 5 meses o 9€ durante 10 meses? se acumulan por cantidad o por número de meses?

Y los descuentos comboR y mobilR son acumulables también?

Un saludo emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Bienvenido!! emoticon sonrisa

Una pregunta, como se acumulan los descuentos?

Es decir, si apadrinas a 2 personas, te descuentan 18€ durante 5 meses o 9€ durante 10 meses? se acumulan por cantidad o por número de meses?

Y los descuentos comboR y mobilR son acumulables también?

Un saludo emoticon guiño


Van sucesivamente
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Bienvenido!!

Una pregunta, como se acumulan los descuentos?

Es decir, si apadrinas a 2 personas, te descuentan 18€ durante 5 meses o 9€ durante 10 meses? se acumulan por cantidad o por número de meses?

Y los descuentos comboR y mobilR son acumulables también?

Un saludo


emoticon guiño
Volver a móbil R