[ayuda] ReparaciÓn Iphone 4s

6.916 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos y chicas!

El pasado sábado 2 de Noviembre lleve a reparar mi Iphone 4s a una tienda Vodafone ya que es el segundo año de garantia. Todavía estaba en garantía cuando lo lleve (finalizaba el 05/11).

El caso es que en Vodafone me aparece esto:


[ayuda] ReparaciÓn Iphone 4s

¿Que hago? ¿No me lo reparan?
 #2
Escrito   0  0  
Tengo muchisima experiencia con respecto a mandar el iphone a traves de vodafone y ya te digo que no te lo han reparado porque no quieren, ya que no te lo envian a apple, si no a una empresa subcontratada de vodafone que se llama in situ moviles.
A mi me costo que lo mandaran 3 veces y que pusiera una reclamacion en una tienda vodafone, no en un distribuidor.
¿Que es lo que le pasa al movil?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Tengo muchisima experiencia con respecto a mandar el iphone a traves de vodafone y ya te digo que no te lo han reparado porque no quieren, ya que no te lo envian a apple, si no a una empresa subcontratada de vodafone que se llama in situ moviles.
A mi me costo que lo mandaran 3 veces y que pusiera una reclamacion en una tienda vodafone, no en un distribuidor.
¿Que es lo que le pasa al movil?


Ok, pues vaya p*t* porque lo quiero vender.

Yo lo he llevado auna tienda oficial Vodafone.

Pues pasa que el botón de encendido está roto, lo que es el muelle ese. ¿Eso te pueden cobrar mucho si lo llevas a reparar a una tienda?

Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Últimamente están desagradables con las reparaciones.

Yo envíe un xperia z1 nuevo que se rompieron las patillas de la microsim al sacarla y me lo retornaron como irreparable. Alegan manipulación del cliente.

Pues claro que fue manipulación , si el móvil siguiese precintado jamas se rompería...

Tengo 2 samsung mas reparando pantalla rota, espero que no los devuelvan alegando lo mismo, si así sucede desde luego las reparaciones con Vodafone caput.

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Te tendrían que cambiar el botón power. Llama a Apple y diselo, te pedirán mas datos como la factura y demás pero te lo tienen que arreglar porque estas en tu segundo año de garantía. Te digo esto porque el otro día llame a Apple y me informé de como iba el tema de las garantías. El primer año si te pasa algo con el movil solo con dar el numero de serie bastaría. Y cuando esta en el segundo año también te lo pueden gestionar ellos mismos pero le tendrías que dar más datos como la factura y no se que más. Prueba a llamar a atención del cliente de Apple.
 #6
Escrito   0  0  
Te confirmo lo dicho en el ultimo comentario.

Yo en agosto mande mi iphone 4 a reparar (boton power y cobertura). Estaba en su segundo año de garantia y lo unico que me pidieron fue la factura de vodafone y una foto del telefono para comprobar su estado. Se lo llevaron un martes y el lunes siguiente estaba en casa uno nuevo ( no nuevo del todo sino uno refurbished).

Un 10 para apple.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaseva
Te confirmo lo dicho en el ultimo comentario.

Yo en agosto mande mi iphone 4 a reparar (boton power y cobertura). Estaba en su segundo año de garantia y lo unico que me pidieron fue la factura de vodafone y una foto del telefono para comprobar su estado. Se lo llevaron un martes y el lunes siguiente estaba en casa uno nuevo ( no nuevo del todo sino uno refurbished).

Un 10 para apple.


Hola,

¿Me puedes decir donde llamaste o en que pagina entraste?

Muchas gracias. Un verde para ti!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Te tendrían que cambiar el botón power. Llama a Apple y diselo, te pedirán mas datos como la factura y demás pero te lo tienen que arreglar porque estas en tu segundo año de garantía. Te digo esto porque el otro día llame a Apple y me informé de como iba el tema de las garantías. El primer año si te pasa algo con el movil solo con dar el numero de serie bastaría. Y cuando esta en el segundo año también te lo pueden gestionar ellos mismos pero le tendrías que dar más datos como la factura y no se que más. Prueba a llamar a atención del cliente de Apple.

Hola crack!
¿Me puedes pasar numero de Apple a donde llamaste? ¿Que documentos hacen falta?

¿Y el numero de atención al cliente?

Creeis que si enseño el documento donde pone que lo lleve a reparar a una tienda Vodafone dentro de la garantia, ¿Me lo cogeran los de Apple como si tuviera garantia? ¿O tendre que reclamar a Vodafone?

Muchas gracias. Un verde para ti!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubator
Hola,

¿Me puedes decir donde llamaste o en que pagina entraste?

Muchas gracias. Un verde para ti!!


Pues mira yo lo hice por la web. En la pagina de apple le das a soporte, luego iphone, le das a contactar con el soporte técnico, soporte tecnico de apple. Cuando estas ahi te salen unas ventanas y le das a soluciones de servicio y solución de problemas, no funcionan los botones y a continuación no gracias, continuar.

Ahi ya te sale que te llame apple (hoy como es domingo no sale), le metes el numero de serie y le das a una excepcion ( creo que sale asi, es la opcion que evita que pagues el apple care) y le pones tu numero.

Y ya esta, solo te queda hablar con el operador que te llamara en segundos a tu movil y le explicas tu problema y te mandara un mensajero a casa.

Un saludo y suerte, aunque normalmente los operadores de apple suelen ser bastante competentes.
 #10
Escrito   0  0  
Yo cuando llame el año pasado me dijeron que el segundo año lo reparan ellos pero gestionado a traves de vodafone, y este se lo manda a una tienda de reparaciones no autorizada por apple en vez de mandarselo directmente a estos... A lo mejor se han dado cuenta de lo mal que van las reparaciones de iphone por vodafone y ahora dejan hacer eso, a mi me parece perfecto. A ver si tienes suerte
Volver a Vodafone