Buenas. Leo hace unos días esto en Xataka:
Vodafone además hará descuentos a los que entreguen su antiguo iPad (que siga funcionando y con la pantalla sin daños por rotura) por lo que la cuota mensual se reduciría manteniendo las condiciones de financiación sin ningún tipo de intereses.
( Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
Entiendo que dando tu antiguo iPad (y renovando la permanencia) te darían el nuevo? Con las mismas condiciones? He llamado al 123 y me dicen que no tienen información del iPad Air... que me pase por una tienda...
Sabéis algo? Gracias y saludos
[AYUDA] Entregar antiguo iPad 4 para cambio por iPad Air
1.351 5
Escrito 0 0
Me pasaré por una tienda y preguntaré. Cuando sepa algo lo pongo por aquí para los que os interese.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por totetote20
Yo estoy interesado pero no encuentro información...
Me pasaré por una tienda y preguntaré. Cuando sepa algo lo pongo por aquí para los que os interese.
Saludos!
Escrito 0 0
Otro interesado en saber como va el asunto. A investigar!
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito (Editado ) 0 0
Un consejo:
Si os vais a quitar del medio el ipad "antiguo" para bajar el coste del nuevo, os va a salir más conveniente venderlo a algún conocido (familiar, amigo, etc) o en alguna página de segunda mano, que entregarlo en una tienda de Vodafone. Sus valoraciones como en cualquier tienda de esas que hay de segunda manos serán muy inferiores, al dinero real que podéis conseguir vendiéndolo por vosotros mismo. Ahora bien, si no os queda otra opción, pues mira...
Si os vais a quitar del medio el ipad "antiguo" para bajar el coste del nuevo, os va a salir más conveniente venderlo a algún conocido (familiar, amigo, etc) o en alguna página de segunda mano, que entregarlo en una tienda de Vodafone. Sus valoraciones como en cualquier tienda de esas que hay de segunda manos serán muy inferiores, al dinero real que podéis conseguir vendiéndolo por vosotros mismo. Ahora bien, si no os queda otra opción, pues mira...
Nothing is impossible.
Volver a Vodafone