[CHOLLO] gana dinero al esbloquear tu movil android con LatteScreen

85.344 485
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jss2292
Hoy de momento han salido todos desde las 8.

Así es, hoy si que vamos a ganar algo, para mi que de vez en cundo ponen un día como el de ayer para quitarse usuarios de encima emoticon roto2

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #412
Escrito   0  0  
Aunque siguen sin salir a las 11,12 y 1.
 #413
Escrito   0  0  
Yo tengo una alternativa Genial y Productiva!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de una App la cual nos envia notificaciones sobre ofertas de nuestras marcas favoritas y comparten con nosotros parte de sus beneficios,no es molesto,no es abusivo,es 100% seguro,hay comprobantes x internet sobre los cobros.Os podeis ganar un dinerito extra,no es mucho pero sobre las 20€ al mes podeis ganar.
 #414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenixgoep
Yo tengo una alternativa Genial y Productiva!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de una App la cual nos envia notificaciones sobre ofertas de nuestras marcas favoritas y comparten con nosotros parte de sus beneficios,no es molesto,no es abusivo,es 100% seguro,hay comprobantes x internet sobre los cobros.Os podeis ganar un dinerito extra,no es mucho pero sobre las 20€ al mes podeis ganar.

Llevo años con Qustodian y habré cobrado 3 ó 4 veces. Para llegar a 10€ necesito varios meses. Sin hacer compras, sólo con la publicidad.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenixgoep
Yo tengo una alternativa Genial y Productiva!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de una App la cual nos envia notificaciones sobre ofertas de nuestras marcas favoritas y comparten con nosotros parte de sus beneficios,no es molesto,no es abusivo,es 100% seguro,hay comprobantes x internet sobre los cobros.Os podeis ganar un dinerito extra,no es mucho pero sobre las 20€ al mes podeis ganar.


De paso sería bueno decir que ese enlace lleva tu referido y ya hay un hilo específico de qustodian. No estaría mal que lo editases y eliminases el enlace para respetar el otro hilo y no ensuciar este con otra cosa

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #416
Escrito   0  0  
Qustodian no merece la pena. Llevo mas de 4 meses para 7 €

Después, en lo que respecta a Latte parece que va mejor. Pero alguien sabe que pasa con los que solicitamos el pago y nos quitaron los 10€?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #417
Escrito   0  0  
Me parece que no los veremos mas emoticon triste
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Qustodian no merece la pena. Llevo mas de 4 meses para 7 €

Después, en lo que respecta a Latte parece que va mejor. Pero alguien sabe que pasa con los que solicitamos el pago y nos quitaron los 10€?


quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Me parece que no los veremos mas


Mañana también era día de cobro de esos 10€ creo recordar, lo mismo hay suerte y nos dan esos 10 euritos que tanto cuesta juntar emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #419
Escrito   0  0  
A ver que pasa, les he enviado email y twiteado. Veremos si dan señales de vida. La verdad es que la apli va mejor ahora.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #420
Escrito   0  0  
Me acaban de devolver los 10 €

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento