Hola a todos de nuevo,
He querido retomar el post porque ando bicheando por la red el mundo del bebé y justo me acabo de acordar de este hilo y ya que quedé en comentar los avances, deciros y confirmaros que ya estamos en la semana 17 y será un varón
En realidad nos daba igual el sexo, aunque a mí personalmente y desde lo más profundo prefería un varón ya que considero que las hembras hay que tenerlas más controladas, sobre todo cuando entran en edades complicadas.
Cierto o no, ya está hecho y estamos muy contentos y expectantes de la llegada del bebé.
He de dar la razón a mucho de vosotros que comentasteis el tema de no comprar muchas cosas ya que acaban regalando/donando muchas cosas y efectivamente así ha sido, (sillas de coche, cunas a estrenar y mucha ropa).
Con la ropa soy más reacio y prefiero, ya que puedo, no ponerle al bebé ropa de otro, (manias de uno supongo), y voy a tirar de ropa mia, (qué mejor ropa que la que llevó su padre), pero los accesorios/juguetes si he recogido bastantes y ahí están para los primeros años del bebé.
Ahora andamos liados con el tema del nombre y ahorrando espacio en casa, (cambio de armarios, mobiliario, etc) y todo desde la mayor ilusión. De hecho me siento como cuando esperaba la noche de reyes a pillar a los reyes entrando por la ventana y fliparlo.
Bueno pues por ahora eso es todo, espero y deseo volver a escribir en el mes de Mayo/Abril y dar la magnifica noticia de que todo ha ido bien y comentar mis primeras sensaciones como padre.
Un saludo a todos y gracias.