[AYUDA] Tener un crio con la que está cayendo

18.378 40
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por los ánimos, que por lo que veo son todos positivos y ofrecen un puntito extra.

Anoche decidimos tirar adelante y ya tenemos cita con el ginecólogo para los pasos a seguir así que ya os contaré como nos van las cosas y si todo prospera normalmente.

Una vez más, gracias a todos de corazón emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
cuando nazca haz una review...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #23
Escrito   0  0  
Si tu mujer es consciente de la que está cayendo no pasa nada, no es para tanto. Pero si no es consciente querrá que compres un carrito articulado último modelo que cuesta mas de 600€ o la cuna noseque que cuesta 400€.

Yo tengo un niño y ahora voy a tener mellizas, mi mujer es consciente y hemos pedido la ropa a todos nuestros amigos, también los carros, cunas y alguna gilipollez que no hace falta pero que las mujeres quieren tener porque lo tiene una amiga o por ser mas que el vecino.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
cuando nazca haz una review...

Exacto emoticon carcajada Suerte y que vaya todo bien.

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad,es que con la que esta cayendo y lo que viene,si hay que estar loco para tener descendencia...
Pero eso como todo,es otra excusa...
Realmente dependes del tipo de ingresos que tengas,y si esperas seguir teniendolos...Xk con los ahorros no sera suficiente jeje

Eso si,tanto tu mujer como tu,debeis ser conscientes y pensar con cabeza
Si podeis pedir la ropa,carrito,cuna a familiares,amigos,vecinos...mejor que mejor
Os regalaran/daran muchisimas cosas,asi que mirad lo que os haria falta,e id pidiendolo...
( No compreis nada,xk os podeis encontrar con lo mismo,repetido varias veces..Lo mejor,es hacer una lista,por lo menos,con las cosas mas importantes )
Y la ropa se os quedara pequeña en un suspiro,asi que cuidado con eso..
( El tema depende de la epoca en que nazca,asi necesitaras primero de un tipo determinado )
Por supuesto,nadie os va a librar del caprichito que no hace falta pero que las mujeres quieren ( o del tuyo jejjej )

En cuanto a lo de los papeles...depende de vuestro caso..Hacienda tiene deduccion,etc..
Madre/Padre solter@ = NO aparecer en el Libro de Familia
( si estais los dos,mas el niñ@ claro,para la administracion sois una familia.. )

Luego todos los gastos van en funcion,de la renta que debes llevar casi pegada a la frente jejej
( Pagos guarderia,colegio,libros,comedor... )

Resumen: Al principio,los gastos son grandes pero los regalos/prestamos se saldran por la puerta jeje
Comprar cuando las cosas esten de ofertas,saldran mas rentable...
( Toallitas,Pañales dodot o Lidl(Mejores segun Ocu,Dia,Eroski,Mercadona(Mejor NO),leche,potitos,cereales.. )

ANIMO y MUCHA SUERTE
Un Saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos de nuevo,

He querido retomar el post porque ando bicheando por la red el mundo del bebé y justo me acabo de acordar de este hilo y ya que quedé en comentar los avances, deciros y confirmaros que ya estamos en la semana 17 y será un varón emoticon sonrisa

En realidad nos daba igual el sexo, aunque a mí personalmente y desde lo más profundo prefería un varón ya que considero que las hembras hay que tenerlas más controladas, sobre todo cuando entran en edades complicadas.
Cierto o no, ya está hecho y estamos muy contentos y expectantes de la llegada del bebé.

He de dar la razón a mucho de vosotros que comentasteis el tema de no comprar muchas cosas ya que acaban regalando/donando muchas cosas y efectivamente así ha sido, (sillas de coche, cunas a estrenar y mucha ropa).
Con la ropa soy más reacio y prefiero, ya que puedo, no ponerle al bebé ropa de otro, (manias de uno supongo), y voy a tirar de ropa mia, (qué mejor ropa que la que llevó su padre), pero los accesorios/juguetes si he recogido bastantes y ahí están para los primeros años del bebé.

Ahora andamos liados con el tema del nombre y ahorrando espacio en casa, (cambio de armarios, mobiliario, etc) y todo desde la mayor ilusión. De hecho me siento como cuando esperaba la noche de reyes a pillar a los reyes entrando por la ventana y fliparlo.

Bueno pues por ahora eso es todo, espero y deseo volver a escribir en el mes de Mayo/Abril y dar la magnifica noticia de que todo ha ido bien y comentar mis primeras sensaciones como padre.

Un saludo a todos y gracias.
 #27
Escrito   0  0  
Enhorabuena.

Yo estoy esperando el segundo, tengo un canijo de 13 meses.

De acuerdo con todo lo que comentáis, y añado que el cambio de vida conlleva ahorros. Gastas menos en salir, en chorradas. En nuestro caso más o menos ha acabado compensando el gasto adicional.

En accesorios recomiendo no comprar cosas pijas sino tirar por lo práctico.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #28
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Yo estaba esperando estar bien económicamente para tirarme a la piscina. Ahora he encontrado empleo y creo que en breve nos pondremos manos a la obra ejeje. Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
enhorabuena y que rapidito se quedó embarazada teniendo en cuenta que tomaba la pastilla!Te cuento...tengo 28 años...estoy de 36 semanas (para ya casi casi) y por el tema de la edad...te diré que en las clases de educación al parto casi entraba con vergüenza porque todas pasaban de 35 para arriba...primerizas ojo.La más joven...yo.
El tema del dinero...yo y mi marido lo pensamos muyyyy mucho,y los consejos que nos dieron,es que nunca es la época ideal, siemmpre hay algo...y ¿como se arreglaron nuestros padres para tenernos?...en esta sociedad nos estamos volviendo muy egoistas y no necesitamos tanto para ser felices,y si tiene que pasar algo malo, pasará, conozco gente que lo planeo super bien, esperaron a tener sueldazos, trabajo "estable"...y de buenas a primeras cuando estaban ya con el bebe ¡zas! a la pu...calle en pleno 25 de diciembre...

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo pasaba por aqui y todo lo que te han ido diciendo pues es verdad . Pero lo importante es que no te preocupes antes de tiempo que a tu edad y la de tu novia ya estan listos para cuidar a un pequeñin y sabran decidir lo mejor para el. Y por lo economico pues ya veras que buenas cosas vendran y se sentiran mas motivados que nunca a seguir adelante.
Un saludo y espero pasar por aqui y leer la grata noticia en mayo/abril emoticon sonrisa