[INVITACIONES] Sorteo invitaciones Forocoches si me ayudais a ganar este concurso!!Verdes para todos

8.287 45
 #21
Escrito   0  0  
Suerte. 32

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Deja claro, que si no ganas,no sorteas las invitaciones.

emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
uno mas y ya van 33!! suerte
 #24
Escrito   0  0  
34!suerte
 #25
Escrito   0  0  
35 suerte!

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #26
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Deja claro, que si no ganas,no sorteas las invitaciones.

Creo que en el titulo esta claro...SI me ayudais a ganar este concurso.

Los verdes si que os los pondré para agradeceros vuestro tiempo e interes aunque no gane..


3 invitaciones de FC son palabras mayores...por hacer un click.
Pero confio en el poder del foro!! Podemos!! aunque hay un pollo...con 145...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R10
Creo que en el titulo esta claro...SI me ayudais a ganar este concurso.

Los verdes si que os los pondré para agradeceros vuestro tiempo e interes aunque no gane..


3 invitaciones de FC son palabras mayores...por hacer un click.
Pero confio en el poder del foro!! Podemos!! aunque hay un pollo...con 145...


Me parece que tienes un poco de cara, 1º porque has creado un hilo en la taberna para lo mismo (siendo además el subforo equivocado) y por lo tanto está duplicado el hilo (http://www.gsmspain.com/foros/h1326...urso-click.html)

Y 2º porque el título y la descripción engaña a la gente, dices que sortearás 3 invitaciones si te ayudan a ganar el concurso, y lógicamente con su voto te están intentando ayudar a ganarlo, en ningún momento dices que las sortearás únicamente si ganas el concurso, hay una diferencia abismal...

Dicho esto que cada cual haga lo que quiera, tanto el que vota como el que no.
 #28
Escrito   0  0  
Voto número 36 emoticon sonrisa
Un saludo!

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #29
Escrito   0  0  
Ebezmar no he querido engañar a nadie ni mucho menos es mi intencion...

Como en todo siempre alguien tiene que montar la polemica. El post de la taberna he dicho que lo dejen caer, o que se cierre porque otro forero me recomendo que mejor lo pusiera aqui que era de invitaciones...ni mucho menos lo he hecho por spam.

Llevo en este foro 8 años...y con muy buena reputacion asi que creo saber como van las cosas.

Si alguien se ha sentido engañado que lo diga ahora mismo y lo cancelo todo..pero no digas cosas que no son.

Hay gente que paga y bastante dinero por invitaciones de FC..asi que es un win/win como se suele decir... Ademas los verdes los tendran todos por sólo hacer un click...

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R10
Ebezmar no he querido engañar a nadie ni mucho menos es mi intencion...

Como en todo siempre alguien tiene que montar la polemica. El post de la taberna he dicho que lo dejen caer, o que se cierre porque otro forero me recomendo que mejor lo pusiera aqui que era de invitaciones...ni mucho menos lo he hecho por spam.

Llevo en este foro 8 años...y con muy buena reputacion asi que creo saber como van las cosas.

Si alguien se ha sentido engañado que lo diga ahora mismo y lo cancelo todo..pero no digas cosas que no son.

Hay gente que paga y bastante dinero por invitaciones de FC..asi que es un win/win como se suele decir... Ademas los verdes los tendran todos por sólo hacer un click...

Un saludo


Primero dejar claro que no he venido a montarla, sino a dar mi opinión.

Precisamente porque llevas 8 años en el foro entiendo que sabes como funciona y creo que puede dar lugar a que la gente piense que lo creaste en la taberna para conseguir votos y pasado un tiempo crearlo en el subforo correcto y seguir ganando otros tantos. ¿Qué quizás no lo hiciste con esa intención? Puede, pero también puede ser que sí y es lo que me he limitado a decir. Quizás en vez de decir que tienes cara podría haber dicho directamente que me parece mal lo que has hecho y pido disculpa por esa parte pero el resto al fin y al cabo es mi opinión.

En cuanto a lo de engañar he dicho que el título y la descripción engaña ya que afirmaste (en la respuesta a otro forero) que lo habías dejado claro y no creo que sea así ya que pienso que lleva a engaño, la prueba está que ese otro forero también te dijo que lo aclarases, si estuviese claro no hace falta decirlo.

Como digo es mi opinión simplemente eso.

Saludos.