TelÉfono Retenciones-amagos

1.752 9
Escrito   0  0  
Hola,el teléfono al que se puede llamar cuando hacemos un amago para que nos ofrezcan descuentos y terminales para seguir en VF es el 607100199

La pregunta: alguien sabe si ese número es de pago o gratuito?

Con la de tiempo que uno se pasa negociando a lo mejor sale a cuenta comprar el móvil libre, jejejeje.

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
gratuito
Escrito   0  0  
gratuito pillin!!!
Escrito   0  0  
Gratuito ..... pero.... diría que descuenta tiempo de los bonos de llamada incluídos en las tarifas planas de voz (o voz + datos) emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gratuito ..... pero.... diría que descuenta tiempo de los bonos de llamada incluídos en las tarifas planas de voz (o voz + datos) emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

Yo creo (al 99%) que no descuentan. Estos dos meses ha llenado muchas veces al número pero creo que no me han sumado esos minutos.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Escrito   0  0  
En agosto hice casi 400 minutos de llamadas y no tuve problemas con la base 3, asi que seguro al 100% de que no cobran ni descuentan de los bonos.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito   0  0  
Si llamas desde un Vodafone es gratuito, si llamas desde cualquier otro se paga
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Yo creo (al 99%) que no descuentan. Estos dos meses ha llenado muchas veces al número pero creo que no me han sumado esos minutos.

p*t* autocorrector. He llamado quería decir, no "ha llenado".

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc

Saludos emoticon guiño

Glups, siento lo comentado emoticon colorao y rectifico ante evidencias claras emoticon facepalm

-> las llamadas al 607 100 199 son gratuitas y NO descuentan tiempo de tarifas planas de voz !

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
Pues me he ahorrado unas 2 horas de conversacion con Retenciones, jejeje.

Gracias a todos.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone