Hola,el teléfono al que se puede llamar cuando hacemos un amago para que nos ofrezcan descuentos y terminales para seguir en VF es el 607100199
La pregunta: alguien sabe si ese número es de pago o gratuito?
Con la de tiempo que uno se pasa negociando a lo mejor sale a cuenta comprar el móvil libre, jejejeje.
Un saludo.
TelÉfono Retenciones-amagos
1.752 9
Escrito 0 0
Gratuito ..... pero.... diría que descuenta tiempo de los bonos de llamada incluídos en las tarifas planas de voz (o voz + datos)
Saludos

Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito 0 0
Yo creo (al 99%) que no descuentan. Estos dos meses ha llenado muchas veces al número pero creo que no me han sumado esos minutos.
quote:
Originalmente escrito por puc
Gratuito ..... pero.... diría que descuenta tiempo de los bonos de llamada incluídos en las tarifas planas de voz (o voz + datos)![]()
Saludos![]()
Yo creo (al 99%) que no descuentan. Estos dos meses ha llenado muchas veces al número pero creo que no me han sumado esos minutos.
Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Escrito 0 0
En agosto hice casi 400 minutos de llamadas y no tuve problemas con la base 3, asi que seguro al 100% de que no cobran ni descuentan de los bonos.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito 0 0
p*t* autocorrector. He llamado quería decir, no "ha llenado".
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
p*t* autocorrector. He llamado quería decir, no "ha llenado".
Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Escrito 0 0
Glups, siento lo comentado
y rectifico ante evidencias claras
-> las llamadas al 607 100 199 son gratuitas y NO descuentan tiempo de tarifas planas de voz !
Saludos al Foro!
quote:
Originalmente escrito por puc
Gratuito ..... pero.... diría que descuenta tiempo de los bonos de llamada incluídos en las tarifas planas de voz (o voz + datos)![]()
Saludos![]()
Glups, siento lo comentado

-> las llamadas al 607 100 199 son gratuitas y NO descuentan tiempo de tarifas planas de voz !
Saludos al Foro!
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Volver a Vodafone