[NOTICIA] Casi 6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store

19.372 71
 #61
Escrito   0  0  
Madre de dios.... Dos leche le daba yo al niño ese...
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Al adolescente londinense Noah Green le ofrecieron hasta 5.000 libras (5.944 euros) por el primer puesto en la cola de la Apple Store de Londres el día del lanzamiento del iPhone 5S, el pasado 20 de septiembre. El joven rechazó la oferta ya que aseguró que por menos de 10.000 libras (11.889 euros) no estaba dispuesto a dejar su puesto para ser el primero en conseguir el ansiado iPhone 5S.

La fiebre por ser el primero en conseguir los dispositivos de Apple provoca entre los usuarios ideas algo descabelladas. Cuando la compañía de Cupertino anuncia la fecha de lanzamiento de nuevos iPhones o iPads son muchos los que días antes de que se produzca hacen cola en las Apple Store de todo el mundo. En esta ocasión, Apple tuvo problemas con el stock de los iPhone 5S dorados, los primeros modelos de iPhone en este color, aunque esto no se supo hasta que las puertas de las Apple Store se abrieron el pasado 20 de septiembre en varios países del mundo.

Sin embargo los afortunados que se encontraban en los primeros puestos de las colas de las tiendas sí consiguieron hacerse con uno de estos modelos en dorado. Este fue el caso del adolescente londinense de 17 años Noah Green. Este joven estuvo en la cola de la Apple Store de Coven Garden (Londres) desde las 16:00 horas del lunes 16 de septiembre. Green fue el primero y uno de los privilegiados en conseguir el iPhone 5S en color dorado y el que recibió los aplausos de los empleados de la tienda de Apple en la tienda de Londres.

Después de la compra Green fue entrevistado y, según recoge el diario británico The Guardian, tan codiciado era su primer puesto entre los usuarios que se encontraban en Londres que llegó a recibir propuestas para vender ese primer puesto. Según el adolescente recibió ofertas de hasta 5.000 libras (cerca de 6.000 euros) por ese primer puesto en la cola.

Sin embargo el joven de 17 años lo tenía claro y después de pasar casi cuatro días siendo el primero para entrar en la tienda de Coven Garden no iba a vender su puesto por menos de 10.000 libras (11.889 euros).
“Es la mejor sensación del mundo, soy el primero en el Reino Unido y tengo el mejor teléfono”, aseguró Green tras salir de la tienda de Apple con su nuevo iPhone.

Lector de huellas dactilares

Una de las características que ha hecho que muchos usuarios quieran ser los primeros en tener un iPhone 5S, es su sensor Touch ID, un lector de huellas dactilares. Este sensor permite a los usuarios tanto desbloquear el terminal en sustitución del código de desbloqueo y pagar a través de la App Store o iBooks Store de Apple.

Además del Touch ID, el iPhone 5S cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, el nuevo procesador A7 de Apple y el coprocesador de movimiento M7, una nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con un nuevo sensor con píxeles de 1,5 micras, entre otras prestaciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon facepalm no se si me da más lástima el que pierde varios días en una cola para comprar un móvil o el que paga 5 veces más de su valor para tener la opción de comprarlo el primero.

En fin cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere yo prefiero invertir mi tiempo y sobre todo mi dinero en otras cosas
 #63
Escrito   0  0  
pero como esta la genta de lo...

picken333...Gracias crack
 #64
Escrito   0  0  
Como segun dicen hoy en la tele, ya estan saliendo en UK de la crisis....
 #65
Escrito   0  0  
Sin más...........

[NOTICIA] Casi 6.000 euros por el primer puesto en la cola en una Apple Store

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Al adolescente londinense Noah Green le ofrecieron hasta 5.000 libras (5.944 euros) por el primer puesto en la cola de la Apple Store de Londres el día del lanzamiento del iPhone 5S, el pasado 20 de septiembre. El joven rechazó la oferta ya que aseguró que por menos de 10.000 libras (11.889 euros) no estaba dispuesto a dejar su puesto para ser el primero en conseguir el ansiado iPhone 5S.

¿Respuesta? Retrasado por no pasar a palabras mayores, a uno como este lo mejor es... bueno va, tiro en la nuca no, no me voy a pasar, pero sí una buena paliza que le deje ensangrentado en el suelo. Y con muchísimo gusto se la daría personalmente emoticon guiño Me cago en toda su **** de ******

No merece ni palabras por mi parte emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
¿Respuesta? Retrasado por no pasar a palabras mayores, a uno como este lo mejor es... bueno va, tiro en la nuca no, no me voy a pasar, pero sí una buena paliza que le deje ensangrentado en el suelo. Y con muchísimo gusto se la daría personalmente emoticon guiño Me cago en toda su **** de ******

No merece ni palabras por mi parte emoticon facepalm


¿Por tener suficiente dinero como para poder rechazar pasta?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Creo que muchos os "cebáis" por el hecho de que sea por comprar un iphone, y sin embargo parece que olvidáis la que se montó en España con los conciertos de Justin Bieber, niñas durante días haciendo colas y faltando a clase, y... Con sus madres en la cola.

Siempre va a haber gilipollas que se pegen colas durante días, o incluso semanas, bien sea para comprar algo, conseguir las entradas de un concierto, o de un partido de fútbol. Y sí, al igual que yo pienso que quien hace eso son gilipollas (sea la motivación que sea) lo piensan muchos otros. Pero, oye, si con eso son felices... Y lo más importante, si con eso no les hace daño a nadie, pues su problema es.

Y sí, yo también le hubiera pegado 2 guantás a mano abierta al chiquillo por no aceptar el dinero y otras dos al que se lo ofreció; pero será que mientras que a mí no me sobra el dinero, a ellos sí


Yo creo que no procede comparar el lanzamiento de un movil, que si no lo compras hoy lo puedes hacer mañana, pasado o dentro de una semana cuando ya no hay cola, que un concierto de un cantante de moda que, como minimo, tardará un año si es que lanza nuevo disco. Si es un mito de la musica lo mismo no lo ves más en la vida.

Y tu lo has dicho, las seguidoras de Justin Bieber son NIÑAS, mientras las compradores de un iPhone o cualquier otro dispositivo de gama alta, son ya mayorcitos.

Pero que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo creo que no procede comparar el lanzamiento de un movil, que si no lo compras hoy lo puedes hacer mañana, pasado o dentro de una semana cuando ya no hay cola, que un concierto de un cantante de moda que, como minimo, tardará un año si es que lanza nuevo disco. Si es un mito de la musica lo mismo no lo ves más en la vida.

Y tu lo has dicho, las seguidoras de Justin Bieber son NIÑAS, mientras las compradores de un iPhone o cualquier otro dispositivo de gama alta, son ya mayorcitos.

Pero que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.

Saludos.


Ya, niñas y cantantes que no los vuelves a ver.... Y los lanzamientos de la play? Y de videojuegos? Y de cantantes que hacen tres paradas en su país y se van al de la lado? Y de películas de cine que al día siguiente la podrías ver sin hacer cola?

co*o, ¡,ahora parece que las colas también las ha inventado Apple!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #70
Escrito   0  0  
Perdón por el retraso.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a General