[HILO OFICIAL] Lumia 520 en renove contrato 87.12 EUR

18.039 55
 #31
Escrito   0  0  
Pues zelai, con la tuya ya son dos (o tres), las opiniones que indican lo mismo respecto al código de liberación del Nokia por parte de Movistar. Vamos, que dan largas y más largas, para que al final no hagan nada.

Hoy voy a llamar yo por última vez, y si no me dan el código (cosa que me temo), lo liberaré con algún compañero de aquí. emoticon triste

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Pues zelai, con la tuya ya son dos (o tres), las opiniones que indican lo mismo respecto al código de liberación del Nokia por parte de Movistar. Vamos, que dan largas y más largas, para que al final no hagan nada.

Hoy voy a llamar yo por última vez, y si no me dan el código (cosa que me temo), lo liberaré con algún compañero de aquí. emoticon triste

Saludos.

He tenido un caso similar con el mismo terminal y te comento lo que hize a ver si te sirve,mi novia es de tuenti movil,recorte una sim de orange a medida de microsim y la puse,pedia codigo de desbloqueo por lo que liberado no es,sin embargo me di cuenta que la estructura del icc de una sim de tuenti es la misma que la de movistar,por lo que pusimos su microsim y no pedia codigo de desbloqueo,posteriormente la activamos y sin meter codigo alguno le funciona perfectamente,prueba a ver si te sirve,Un Saludo
 #33
Escrito   0  0  
Lamentable lo de Vomistar.Con éstas prácticas de engañar y estafar al cliente lo que están consiguiendo es que cada vez tengan menos clientes.No se a que aspiran la verdad.Suerte compañeros.
 #34
Escrito   0  0  
Este mediodía he vuelto a llamar a Movistar. El plazo para que esté disponible el código pasa de ser de entre 15 días (mínimo) y 30 días (máximo). Le he hecho partícipe de mis quejas al amable teleoperador que había al otro lado, y he colgado.

El otro día abrí un hilo en liberaciones, preguntando precios para liberar el móvil, así que ya estaba decidido a elegir uno y proceder a liberarlo.

Pero he aquí que entro al hilo, y veo el mensaje del compañero blade_vamp

quote:
Originalmente escrito por blade_vamp
He tenido un caso similar con el mismo terminal y te comento lo que hize a ver si te sirve,mi novia es de tuenti movil,recorte una sim de orange a medida de microsim y la puse,pedia codigo de desbloqueo por lo que liberado no es,sin embargo me di cuenta que la estructura del icc de una sim de tuenti es la misma que la de movistar,por lo que pusimos su microsim y no pedia codigo de desbloqueo,posteriormente la activamos y sin meter codigo alguno le funciona perfectamente,prueba a ver si te sirve,Un Saludo
Cuando he llegado al curro, he probado con la micro sim de un compañero (Orange), y no funcionaba (no pedía pin, pero no había cobertura). Así que he seguido con el segundo paso, y lo he probado. Hasta ahora me retenía el hecho de quedarme sin línea, pero como el código, en teoría, te lo dan los compañeros que liberan en una hora máximo, he corrido el riesgo.

Pues bien ... ¡¡¡¡¡ HA FUNCIONADO !!!!!

Tengo el móvil en funcionamiento con la micro sim de Tuenti, sin haber tenido que liberarlo. Así que blade, mil millones de gracias. Ahora mismo te planto un verde.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #35
Escrito   0  0  
Hoy es el ultimo días a 87,12 asi que el que lo quiera que se de prisa, mañana sube a 123 €.

emoticon ninja
 #36
Escrito   0  0  
Podrias explucar un poco mejor loq habeis hecho para liberarlo?? Yo meto la microsim de simyo y me dice q meta el codigo de desbloqueo. Sera q tuentimovil y movistar usan el mismo bloqueo de sim?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zelai
Podrias explucar un poco mejor loq habeis hecho para liberarlo?? Yo meto la microsim de simyo y me dice q meta el codigo de desbloqueo. Sera q tuentimovil y movistar usan el mismo bloqueo de sim?
Eso es zelai.

Posiblemente sólo funcione con las sims de Tuenti, lo siento.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmb
Hoy es el ultimo días a 87,12 asi que el que lo quiera que se de prisa, mañana sube a 123 €.

emoticon ninja


Se lo pueden comer con patatas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmb
Hoy es el ultimo días a 87,12 asi que el que lo quiera que se de prisa, mañana sube a 123 €.

emoticon ninja

¿Como lo sabes?¿Ya se saben los terminales que van a rebajar a partir de mañana?
 #40
Escrito   0  0  
Tuenti es de telefonica(movistar) por eso sirven igual que Amena y Orange.
Si alguien tiene dudas que haga click aquí
Volver a Movistar