quote:De nada,la verdad es que me paso lo mismo que necesitabamos la linea y no podiamos esperar al codigo y probamos y funcionando.
Originalmente escrito por klarkall
Este mediodía he vuelto a llamar a Movistar. El plazo para que esté disponible el código pasa de ser de entre 15 días (mínimo) y 30 días (máximo). Le he hecho partícipe de mis quejas al amable teleoperador que había al otro lado, y he colgado.
El otro día abrí un hilo en liberaciones, preguntando precios para liberar el móvil, así que ya estaba decidido a elegir uno y proceder a liberarlo.
Pero he aquí que entro al hilo, y veo el mensaje del compañero blade_vamp
Cuando he llegado al curro, he probado con la micro sim de un compañero (Orange), y no funcionaba (no pedía pin, pero no había cobertura). Así que he seguido con el segundo paso, y lo he probado. Hasta ahora me retenía el hecho de quedarme sin línea, pero como el código, en teoría, te lo dan los compañeros que liberan en una hora máximo, he corrido el riesgo.
Pues bien ... ¡¡¡¡¡ HA FUNCIONADO !!!!!
Tengo el móvil en funcionamiento con la micro sim de Tuenti, sin haber tenido que liberarlo. Así que blade, mil millones de gracias. Ahora mismo te planto un verde.
Saludos.
[HILO OFICIAL] Lumia 520 en renove contrato 87.12 EUR
18.057 55
Escrito 0 0
Escrito 0 0
a mi me han dicho que en 12 meses me dan el codigo, es decir cuando se acabe la permanencia
Escrito 0 0
quote:Vuelve a llamar.Hay mucho teleoperador inepto o desinformado.
Originalmente escrito por enrike00
a mi me han dicho que en 12 meses me dan el codigo, es decir cuando se acabe la permanencia
Escrito 0 0
Hasta hace nada, había que esperar un año (de los 18 o 24 meses que teníamos de permanencia por los móviles adquiridos), para que te liberaran el móvil de forma gratuíta.
Eso se suponía que, ahora, había cambiado, y que no sólo los móviles iban a empezar a venir libres, sino que los que no lo eran te los liberaban gratis. De hecho, en mi caso, en ningún momento me han dicho que no me lo podían liberar hasta dentro de un año (aunque es verdad que en la última llamada me dijeron que 30 días...).
Me resulta muy extraño que tengas que esperar un año, la verdad. Yo insistiría.
Saludos.
Eso se suponía que, ahora, había cambiado, y que no sólo los móviles iban a empezar a venir libres, sino que los que no lo eran te los liberaban gratis. De hecho, en mi caso, en ningún momento me han dicho que no me lo podían liberar hasta dentro de un año (aunque es verdad que en la última llamada me dijeron que 30 días...).
Me resulta muy extraño que tengas que esperar un año, la verdad. Yo insistiría.
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito 0 0
Hoy ya no salen,a mi hoy me salen 12 teléfonos y han reducido el valor de los puntos, tengo 49000 ayer equivalían a 73€ de descuento y hoy 54€, había pedido un canje para un xperia U pero no me han mandado ningún bono, simplemente un correo que se pondrán en contacto conmigo, pero no me han llamado, seguirá teniendo validez?
Escrito 0 0
Me ha ocurrido lo mismo que a ti, he llamado hoy al 1004 y en principio no me lo han generado o no podían generarmelo en las condiciones solicitadas, asi queu he abierto una incidencia, y a la espera de la respuesta estoy, aunque puede tardar una semana. Pero me da a mi que no nos la van a respetar...
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Hoy ya no salen,a mi hoy me salen 12 teléfonos y han reducido el valor de los puntos, tengo 49000 ayer equivalían a 73€ de descuento y hoy 54€, había pedido un canje para un xperia U pero no me han mandado ningún bono, simplemente un correo que se pondrán en contacto conmigo, pero no me han llamado, seguirá teniendo validez?
Me ha ocurrido lo mismo que a ti, he llamado hoy al 1004 y en principio no me lo han generado o no podían generarmelo en las condiciones solicitadas, asi queu he abierto una incidencia, y a la espera de la respuesta estoy, aunque puede tardar una semana. Pero me da a mi que no nos la van a respetar...
Escrito 0 0
A mí me dijeron en tres sitios (1004, comunidad movistar y tienda), que el bono no me lo podían generar en esa línea, y ya me había hecho a la idea.
A los cinco días me llegó el bono.
Lo cuento unos mensajes más atrás...
Saludos.
A los cinco días me llegó el bono.
Lo cuento unos mensajes más atrás...
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Movistar