[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2S Y MI2A - 2 años de garantía

70.511 259
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Zeko, tú querías un MI2S de 16Gb, no?
De momento, lo que se me ocurre es que añadas el MI2S al carrito con los descuentos y pidas que te generen el número de pedido.. En las instrucciones que te pasé en su momento viene como hacerlo al final..
y pon lo que has puesto aquí.. que estas intentando pagar con tarjeta y te lo deniega tu entidad.. que si te pueden generar el número de pedido y que si hay alguna manera de hacerles el ingreso mañana a primera hora..
Saludos.


Sí, un mi2s de 16gb había pedido, el número de referencia si me aparece, les envie una captura de pantalla para que viesen lo que me sucedía, ahí también aparecia el número de referencia.

Gracias por tu ayudaemoticon guiño
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lenisio
Acabo de realizar el pago para el MI2a. Estaré atento también a lo que se comente de las baterías a 9€.

Perfecto.
Esta semana nos centraremos en el tema de las baterias emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Zeko
quote:Originalmente escrito por kachuly
Zeko, tú querías un MI2S de 16Gb, no?
De momento, lo que se me ocurre es que añadas el MI2S al carrito con los descuentos y pidas que te generen el número de pedido.. En las instrucciones que te pasé en su momento viene como hacerlo al final..
y pon lo que has puesto aquí.. que estas intentando pagar con tarjeta y te lo deniega tu entidad.. que si te pueden generar el número de pedido y que si hay alguna manera de hacerles el ingreso mañana a primera hora..
Saludos.

Sí, un mi2s de 16gb había pedido, el número de referencia si me aparece, les envie una captura de pantalla para que viesen lo que me sucedía, ahí también aparecia el número de referencia.

Gracias por tu ayuda


De nada!
te he escrito un privi, todo parece indicar que dado tu caso especial.. al final ha habido suerte.. Me alegro! emoticon sonrisa

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
COMUNICADO IMPORTANTE

Buenas,

Me ha comentado la tienda que ha habido bastante éxito en esta conjunta!! emoticon sonrisa y que lo que se suele hacer en estos casos que hay bastante interés, es que, mientras van llegando nuestros teléfonos, se permite que se sigan haciendo más pedidos a la tienda, los cuales se pedirán en una 2ª tanda.

Saludos.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #94
Escrito   0  0  
Acabo de leerlo. Iba a realizar el pago ahora para la primera tanda y.leo q.era jasta las 6... Ya.no se puede hacer.nada no?emoticon triste
 #95
Escrito   0  0  
Pago confirmado, 2S 32 gb. Con fecha de ayer a las 13 horas. Perdonad el retraso en informar. No tengo movil, y no puedo conectarme hasta las mañanas. Un saludo, y a disfrutar con nos hiaomis.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsv88
Acabo de leerlo. Iba a realizar el pago ahora para la primera tanda y.leo q.era jasta las 6... Ya.no se puede hacer.nada no?

Buenas,

lamentablemente ya no se puede hacer nada para esta tanda.. emoticon triste
Puedes apuntarte a la segunda si quieres.. Estoy a la espera de que me confirmen las condiciones de la 2ª tanda para ponerlas..

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por Sanutri
Pago confirmado, 2S 32 gb. Con fecha de ayer a las 13 horas. Perdonad el retraso en informar. No tengo movil, y no puedo conectarme hasta las mañanas. Un saludo, y a disfrutar con nos hiaomis.

Buenas,

perfecto! emoticon guiño

Un saludo.

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #97
Escrito   0  0  
Caguen la $^#<¥>¥. Pues nada a esperar... Aunque con la " revolución" de móviles y precios no se q haré a ver si salen las condiciones y baja el precio q el nexus5 lo presetan esta semana.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsv88
Caguen la $^#<¥>¥. Pues nada a esperar... Aunque con la " revolución" de móviles y precios no se q haré a ver si salen las condiciones y baja el precio q el nexus5 lo presetan esta semana.

¿Donde has leído que el Nexus 5 lo presenten esta semana??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado No veo información al respecto...

negra
 #99
Escrito   0  0  
Buenas,

para lo posibles interesados en la segunda tanda, de momento se suspenden los pagos, estoy a la espera de que la tienda me pase las nuevas condiciones para la segunda tanda, seguramente sea mañana.. Están intentando pactar los precios en China para asegurarnos stock suficiente para la segunda tanda y además me han comunicado que les aumentaron las comisiones de las transacciones internacionales. En esta tanda no nos dijeron nada porque el precio ya estaba pactado, pero ahora para la segunda tanda van a ver que es lo mejor que se puede conseguir y que condiciones y precios nos pueden ofrecer..
De momento, la gente que pudiera estar interesada en entrar en la segunda tanda si quiere puede ir apuntandose en la lista sin compromiso alguno.

Saludos!

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #100
Escrito   0  0  
Ufff, me da a mi que nos pillan las vacaciones de los chinos, cagüentó!

negra