[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.421 814
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara90
Buenas noticias: he vuelto a llamar y me ha comentado una chica que si podria volver a fusionar que no habria ningun problema, que se solaparian las permanencias de las fusiones y ya esta, incluso me ha dicho que conoce gente que lo ha hecho y no ha tenido problemas xD, para fliparlo!!! me cago en.. el operador que me dijo que no podia hacerlo jaja

Ahi de todo amigo, nos ponen en un mar de dudas siempre, para mi que ni tienen ni idea la mayoria

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ahi de todo amigo, nos ponen en un mar de dudas siempre, para mi que ni tienen ni idea la mayoria
que sufrimiento xD tu seguramente puedas canjear el bono y refusionar antes que yo, ya me comentas que tal te fue todo de acuerdo? (please jeje)
 #723
Escrito   0  0  
Yo mañana a la tarde lo canjeo y refusionare, cuando lo haga te lo digo por privado y lo comentare en el hilo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Yo mañana a la tarde lo canjeo y refusionare, cuando lo haga te lo digo por privado y lo comentare en el hilo

Un saludo

Ya me ha llamado el chico y se ha disculpado y todo, diciendome que no le habian informado bien, que era el primer caso que se encontraba asi, asique ya sabes podras refusionar sin problema, yo ya he hecho la grabacion, he cogido el iphone5 en principio y me ha comentado que luego en tienda me podrian modificar el bono y coger el s4 por ejemplo sin problema.

Saludos!
 #725
Escrito   0  0  
Si, en tienda te pueden anular el bono y generarte uno nuevo con el movil que quieras o tableta, a mi me paso con un iphone 5 me lo anularon y me generaron otro bono de un s4

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #726
Escrito   0  0  
Disculpad la pregunta, que debe estar contestada, pero es que no encuentro la respuesta despues de leer y leer

¿Despues de que tienes el bono del amago con MT35, para pasarte a fusion puedes hacerlo antes de canjear o hay que hacerlo despues del canje?

Gracias de antemano.
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Disculpad la pregunta, que debe estar contestada, pero es que no encuentro la respuesta despues de leer y leer

¿Despues de que tienes el bono del amago con MT35, para pasarte a fusion puedes hacerlo antes de canjear o hay que hacerlo despues del canje?

Gracias de antemano.


Siempre despues de canjear el movil

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #728
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo danzaes.
Lo preguntaba por ver si se pudiese aprovechar que mañana todavia sera fusion vieja con 12 meses, a partir del viernes fusion nueva ya viene con 18, y esperar sin canjear hasta ver si movistar ofrece el iphone 5s en octubre.
 #729
Escrito   0  0  
Una preguntita compañeros, ya que yo me paso más por el foro de vodafone, y este no lo controlo tanto...

Una amiga me ha pedido que le haga este amago. Ella tiene móvil Movistar y también ADSL, pero no en fusión.

Una vez hecho el amago y canjeado el bono por el terminal ¿cómo se hace la fusión? ¿ por teléfono o hay que ir a tienda?

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erastotene
Gracias de nuevo danzaes.
Lo preguntaba por ver si se pudiese aprovechar que mañana todavia sera fusion vieja con 12 meses, a partir del viernes fusion nueva ya viene con 18, y esperar sin canjear hasta ver si movistar ofrece el iphone 5s en octubre.


Puedes darte de alta en el fusion viejo con 12 meses de permanencia y cuando salga el nuevo cambiarte a el y seguir teniendo los 12 meses de permanencia, te dejo aqui una captura que lo explica

Un saluda

danzaes ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...


Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar