Portabilidad a Vodafone y acto seguido base 1 o base2 al 50%

79.752 333
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidsxmch
Me uno a la pregunta....

Mandan un SMS de confirmación ???????

por que a mi no me han mandado nada......emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido


No, a mi tampoco me mandaron confirmacion de un 50% de descuento.
Lo que hice, por que nunca se sabe, es volver a llamar al 123.
Automaticamente os saldra "si su llamada esta relacionada con la oferta de BAJAS, diga BAJAS", te pondran con el Dpto. de BAJAS, les dices que te confirmen el descuento que no te ha quedado claro, te lo confirman y te quedas tranquilo ...... hasta recibir la factura (despues solo Vodafone lo sabe)
emoticon angel
Saludos

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
si te pasas de prepago a contrato tambien te aplican el 50% de descuento???
A mí me han dicho que no pueden hasta cumplir 6 meses en contrato. Primero me ofrecían el descuento del 50% 12 meses (pasando de base a base 3, pasé de prepago a base en julio), pero al intentar aplicarlo que no les dejaba el sistema. Si alguien en caso similar lo consigue que avise.

Un saludo.
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
A mí me han dicho que no pueden hasta cumplir 6 meses en contrato. Primero me ofrecían el descuento del 50% 12 meses (pasando de base a base 3, pasé de prepago a base en julio), pero al intentar aplicarlo que no les dejaba el sistema. Si alguien en caso similar lo consigue que avise.

Un saludo.


Yo estoy igual, en tres llamadas no he conseguido nada porque no tiene 6 mese la linea.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
A mí me han dicho que no pueden hasta cumplir 6 meses en contrato. Primero me ofrecían el descuento del 50% 12 meses (pasando de base a base 3, pasé de prepago a base en julio), pero al intentar aplicarlo que no les dejaba el sistema. Si alguien en caso similar lo consigue que avise.

Un saludo.


Yo el problema que tengo es que me dicen en el 123 que no me conservan el saldo o su totalidad y tengo bastante,... pq la tarjeta tiene 13 años de antiguedad...
 #195
Escrito   0  0  
A la séptima llamada he conseguido el descuento.
Resumo: En Vodafone desde esta mañana, 6/7 llamadas a bajas y todos me decían que llevaba muy poco tiempo, que hasta los 6 meses nada. Al final, una operadora me ha ofrecido el 30% en 6 meses, le he comentado que a un amigo le habían ofrecido el 50% y, tras pensárselo, me ha dicho que como última oferta me ofrecía un 50% 6 meses.
Le he dicho que me lo confirme por mail y ya está el mail con la confirmación.

Creo que podría haber apurado hasta los 12 meses, pero tal y como iba la llamada... No sabía si jugarmela.
 #196
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de hacer las portabilidades de mi línea y la de mi mujer.
¿Más o menos cuándo calculáis que seremos de VF?
De momento nos han mandado un correo confirmando la compra y en el estado del pedido nos sale "validación".

Saludos.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #197
Escrito   0  0  
Si haces portabilidad y coges terminal tienes descuento del 25% los 6 primeros meses.
Sabeis si pasados esos 6 meses ofrecen algún descuento?
 #198
Escrito   0  0  
Voy a echar por tierra lo que se ha dicho ultimamente sobre lo de bajar de @M a red:

Anteayer hice una portabilidad de vodafone a Yoigo, con lo que vodafone me ofrecio el S4 por 179€ con @M Premium y acepte. Hace unos 5 min he llamado para cambiar la tarifa, pensaba que solo podira cambiarla a RED2 pero al pedirle el cambio a RED a secas esta me ha dicho que no habia ningun problema. He preguntado si mantenia el descuento en tarifa y me ha dicho que si y que se me quedaria en 21 mas IVA. O sea SI QUE SE PUEDE CAMBIAR DE @M PREMIUM A RED1

SOY DE CADIZ
 #199
Escrito   0  0  
¿sigue funcionando esto? Soy yoigo y tengo pensado hacer portabilidad a vodafone. ¿podría al día siguiente llamar a bajas y pedir el 50% de descuento en base 2????

Tratos 100% fiables.
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warvalanch
¿sigue funcionando esto? Soy yoigo y tengo pensado hacer portabilidad a vodafone. ¿podría al día siguiente llamar a bajas y pedir el 50% de descuento en base 2????

Sí. De momento sí.
Volver a Vodafone