en bajas 50% 12 meses

12.328 43
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas porque cumpli 1 año de los 2 de permanencia que tengo y me dieron 50% descuento durante 12 meses, por si os interesa a alguno.
 #2
Escrito   0  0  
Buena info, gracias. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas
yo con Base2 y todavía un año de permanencia, tambien me han ofrecido el 50% durante 12 meses en Bajas
Por si a alguien le interesa, primero me ofrecieron el 30% pero con apretarle un poquillo te ofrecen el 50%.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por la info... Que hay que decir para que nos hagan el descuento, y para que este sea del 50???

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias chicos, pero ponedlo a ser posible en este post que va de lo mismo, está de los primeros y el título explica que va del 50%.

http://www.gsmspain.com/foros/h1303...e-base2-50.html
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info. El domingo se me acaba el descuento que tengo en mi Base2...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Gracias chicos, pero ponedlo a ser posible en este post que va de lo mismo, está de los primeros y el título explica que va del 50%.

http://www.gsmspain.com/foros/h1303...e-base2-50.html


Hola Er_Zeze.
No estoy muy seguro pero me parece que entre el hilo que señalas y este habría una ligera diferencia (al menos yo así lo he entendido): aquí parece que es directamente en Bajas, sin haber hecho amago (como parece que es en el otro hilo). Sería bueno que el iniciador de este hilo lo confirme (si el descuento del 50% fue directamente en Bajas o si necesitó hacer previamente amago --esto ya no sería novedad--)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Er_Zeze.
No estoy muy seguro pero me parece que entre el hilo que señalas y este habría una ligera diferencia (al menos yo así lo he entendido): aquí parece que es directamente en Bajas, sin haber hecho amago (como parece que es en el otro hilo). Sería bueno que el iniciador de este hilo lo confirme (si el descuento del 50% fue directamente en Bajas o si necesitó hacer previamente amago --esto ya no sería novedad--)

__Saludos__


Er_Zeze tiene razón, está más que hablado esta situación, por favor no creeis hilos innecesarios. Solo es cuestión de leer un poquito y utilizar el buscador. Es que al final entrás al subforo y te encuentras siempre los mismos temas.

 #10
Escrito   0  0  
joder... pues a mi me han dao 6 meses al 50%, le dicho que a mi vecino le han dao 12 meses y me han dicho cuando se me cumpla que vuelva a llamar....

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Volver a Vodafone