en bajas 50% 12 meses

12.336 43
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo hoy por la tarde he llamado al 22160 y he seguido los pasos para que me pasasen con bajas.

Me pusieron con una comercial muy maja a la que le expliqué que hace unos seis meses, el Departamento de Portabilidades me había ofrecido un descuento del 50% en la RED durante seis meses. Que unos días antes de finalizar esta oferta, llamase al Departamento de Bajas y solicitase una ampliación de dicha oferta (esto último me lo inventé ya que en ningún momento me dijeron que me ampliarían el descuento).

Pues ha sido llamar, contarle el tema y automáticamente me ha renovado el descuento del 50% durante 12 meses (y yo que con 6 ya me iba a dar por contento).

La verdad, no sé, ha sido todo demasiado fácil. El descuento actual lo tengo hasta este 05 de septiembre y el nuevo se aplicará a partir del día 06. Esperaré al día 07 para llamar y confirmar el descuento.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Gracias chicos, pero ponedlo a ser posible en este post que va de lo mismo, está de los primeros y el título explica que va del 50%.

http://www.gsmspain.com/foros/h1303...e-base2-50.html


Al igual que recopilato, yo también creo que entre este hilo y el que tu referencias, hay una pequeña diferencia ya que el descuento que comentamos en este hilo es llamando directamente a bajas sin haber hecho antes una portabilidad.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Gracias chicos, pero ponedlo a ser posible en este post que va de lo mismo, está de los primeros y el título explica que va del 50%.

http://www.gsmspain.com/foros/h1303...e-base2-50.html


Al igual que recopilato, yo también creo que entre este hilo y el que tu referencias, hay una pequeña diferencia ya que el descuento que comentamos en este hilo es llamando directamente a bajas sin haber hecho antes una portabilidad.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo llame directamente a bajas, diciendo que cuando hice el contrato por 2 años , que al año me ofrecían otro descuento y pensé ke me iba a dar 6 meses y me dio un año al 50%.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
La verdad, no sé, ha sido todo demasiado fácil. El descuento actual lo tengo hasta este 05 de septiembre y el nuevo se aplicará a partir del día 06. Esperaré al día 07 para llamar y confirmar el descuento.

Un saludo.


¿Hay que llamar para confirmar el descuento?¿Sino no te lo aplican aunque te lo hallan ofrecido?

Es que a mi solo me enviaron un email de confirmación.
 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido cambiar de una @ a una base y que le apliquen tambien el descuento?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
¿Hay que llamar para confirmar el descuento?¿Sino no te lo aplican aunque te lo hallan ofrecido?

Es que a mi solo me enviaron un email de confirmación.


La otra vez, hace seis meses, al ser mediante amago de portabilidad, si que me mandaron el e-mail con el descuento ofrecido. Esta vez, al ser directamente con el departamento de bajas, sin haber amenazas de irme a otra compañía, no me han enviado ningún e-mail, por lo que el día 07 llamaré para confirmar que tengo el descuento activado.

De todas maneras, haciendo memoria, creo recordar que en todos los descuentos que en su día negocié con bajas, nunca me mandaron e-mail de confirmación.

Un saludo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Al igual que recopilato, yo también creo que entre este hilo y el que tu referencias, hay una pequeña diferencia ya que el descuento que comentamos en este hilo es llamando directamente a bajas sin haber hecho antes una portabilidad.

Un saludo.


El otro es para conseguir el 50%, igual que éste. Y explica que se llame a bajas y luego si no se consigue nada que se haga el amago. Este salió porque a alguien le llegó la noticia, (que estos días se está comentando en varios subforos) lo intentó, se lo dieron y vino a comentar su caso en un hilo nuevo.

Puesto a duplicar ponemos cinco hilos de amago. Una para los que quieren @M con S4, otros para @M con Iphone, otra para amagar con móvil más tarifa BASE/RED, otro para amagar con móvil y tarifas @ y otro para amagar sólo con descuento.
 #19
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1312796
A darle al boton y por favor no dupliquemos hilos.
Como ya se ha explicado todo esto se trata en un hilo ya abierto.

Las normas estan para algo y este hilo esta duplicado le pese a quien le pese.

Y NI UN MISERO +reg?

Luego vendreis todos llorando que no os da vodafone descuentos.

Escribes esto en google y sale este hilo sin restriccion ninguna al cual puede acceder cualquiera sin tan siquiera estar registrado, pensais que le gustara leer esto a vodafone?

Por mi parte cerrando...

Yo no firmo nada!!
 #20
Escrito   0  0  
Al final cortarán el grifo......, como hizo Movistar con la tarifa que revoluciono el mercado desde ret....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone