[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.752 2.070
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Hola, tengo una duda con el freevoipdeal, si llamo a un movil de España que está en el extranjero (Portugal) le cobran a él algún extra como si fuese una llamada normal??

hola compañero:

No, las llamadas recibidas en roaming ...

Cuando estás en Portugal, por ejemplo, pagas por recibir llamadas lo que te establezca tu operador.

emoticon guiño

Saludos

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1962
Escrito   0  0  
Yo uso VoipJumper y muy contento. Este verano vamos a Suiza, y cuando pille wifi, a llamar a España por 2,6 céntimos minuto sin establecimiento, por supuesto. La calidad es muy buena, desde España llamo mucho a Francia y perfecto, tanto en wifi como en 3G Movistar, eso si, con buena cobertura, sino hede usar call back.
 #1963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Hola, tengo una duda con el freevoipdeal, si llamo a un movil de España que está en el extranjero (Portugal) le cobran a él algún extra como si fuese una llamada normal??

Justo hoy me ha contestado a esta pregunta por email la compañía y me dicen que depende del enrutamiento pero yo lo he hecho a a ese telefono español que está en el extranjero le han cobrado emoticon triste
 #1964
Escrito   0  0  
Yo estoy con HotVoip. Ahora mismo su precio para España es realmente barato, la calidad es buena pero la identificación de llamadas no me va bien, he configurado en la web y en al app mobilevoip el numero verificado pero no me sale la id. Alguna sugerencia?
 #1965
Escrito   0  0  
despues de cumplir mi condena en vodafone, por fin ya soy de tuenti movil emoticon sonrisa

De momento solo he probado a llarmar a través de wifi con freevoipdeal y cesipsimple, y si no se lo digo el interlocutor ni se hubiera enterado de que le estaba llamando mediante voip.

A ver que tal con el 3G...
 #1966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trilogias
Yo estoy con HotVoip. Ahora mismo su precio para España es realmente barato, la calidad es buena pero la identificación de llamadas no me va bien, he configurado en la web y en al app mobilevoip el numero verificado pero no me sale la id. Alguna sugerencia?

Hola, cobran establecimiento de llamadas?. Y Cuál es el saldo mínimo para cargar?. ¿Tiene caducidad?.
Un saludo.
 #1967
Escrito   0  0  
una preguntita si llamo desde Andorra con WiFi cuanto me costaría las llamadas?.

gracias.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #1968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
una preguntita si llamo desde Andorra con WiFi cuanto me costaría las llamadas?.

gracias.



¿Desde wifi a un número fijo o móvil español?

Si es eso, lo mismo que usando wifi desde Madrid, por poner un ejemplo.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #1969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Desde wifi a un número fijo o móvil español?

Si es eso, lo mismo que usando wifi desde Madrid, por poner un ejemplo.

Un saludo.


gracias fran te doi verde y otra cosa al que le llega la llamada le tocara pagar.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
gracias fran te doi verde y otra cosa al que le llega la llamada le tocara pagar.

saludos


Sí al que llamas esta en España con su número móvil Español no paga nada.

Tú si que pagarías si el otro te llama a tu móvil y recibes la llamada ahora que estas fuera de España.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a .Tuenti