[AYUDA] Necesito ayuda sobre como gestionar un problema con Vodafone.

400 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, en el año 2007 hice una portabilidad a Yoigo(cuando las operadoras cambiaron el precio del establecimiento de llamada al tarificar por segundos).
El caso es que en el contrato que en su momento firme,no habia ninguna permanencia ,meses despues empeze a recibir cartas de que debia 100€ mas la factura de las llamadas(siempre pedi que me desglosaran lo que eran las llamadas para pagarlas de la supuesta permanencia)y que si no pagaba pues ingresarian mi nombre en un fichero de morosos.
No pague, por que a parte que el contrato no ponia nada, ellos subieron las tarifas unilateralmente, con lo cual cumplieron la amenaza (creo que estaba en Badexcug) y me metieron en el fichero.he estado incluido durante mas de 6 años,que es el limite legal para estar incluido, y en todo este tiempo me han llamado multitud de empresas de cobro.Yo siempre he solicitado un duplicado del contrato a Vodafone y nunca me lo han enviado, yo se que, o bien no lo tienen, o bien no pone nada de la permanencia.
Como puedo solicitar formalmente la documentacion que tienen(contrato,factura impagada,etc).Me estan tocando mucho las narices y creo que voy a denunciar el problema.Un saludo y muchas gracias.

PD. Hoy he recibido una llamada de un numero 917 40 69 58 a nombre de ATENTO TTI FINANCE,despues de un rato sin ponernos de acuerdo ,le he pedido el nif de su empresa para reclamarles y no ha querido darmelo y ha colgado.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
Volver a Vodafone