quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi todos esos problemas me suenan a que tendrás alguna incompatibilidad con tu navegador.
Yo habitualmente uso Opera, pero en cuanto voy a consultar algo del banco, paso automáticamente a Chrome, tanto en Openbank, como en unoE o en Ing.
Con ninguno de los tres he tenido problemas y estoy bastante contento con el servicio que dan.
Sobre comisiones, creo recordar que Openbank te permite hacer dos ingresos en ventanilla desde el santander al mes, el resto los cobra a 1€.
Qué va hijo, si esto está requetemirado...
Según qué secciones de la web de Openbank SOLAMENTE FUNCIONAN CON IExplorer - confirmado por ellos en cartita del SAC.
Y yo ya usaba el Explorer, y un Windows limpio, formateé el ordenador para dedicarlo al trading.
A la que te metes en algo más que la banca convencional - valores, futuros... - la web es una auténtica vergüenza, y el servicio al cliente telefónico - que hay número exclusivo 902 para bolsa - te trata como si fueras idiota.
A ellos "no les aparece" o "no se les actualiza", y mientras tu dinero en pérdidas... Pero eso es problema tuyo.
Mucho cuidado con el Santander y las comisiones.