[AYUDA] Opiniones uno-e o alternativas

26.560 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi todos esos problemas me suenan a que tendrás alguna incompatibilidad con tu navegador.

Yo habitualmente uso Opera, pero en cuanto voy a consultar algo del banco, paso automáticamente a Chrome, tanto en Openbank, como en unoE o en Ing.

Con ninguno de los tres he tenido problemas y estoy bastante contento con el servicio que dan.

Sobre comisiones, creo recordar que Openbank te permite hacer dos ingresos en ventanilla desde el santander al mes, el resto los cobra a 1€.


Qué va hijo, si esto está requetemirado...
Según qué secciones de la web de Openbank SOLAMENTE FUNCIONAN CON IExplorer - confirmado por ellos en cartita del SAC.

Y yo ya usaba el Explorer, y un Windows limpio, formateé el ordenador para dedicarlo al trading.

A la que te metes en algo más que la banca convencional - valores, futuros... - la web es una auténtica vergüenza, y el servicio al cliente telefónico - que hay número exclusivo 902 para bolsa - te trata como si fueras idiota.
A ellos "no les aparece" o "no se les actualiza", y mientras tu dinero en pérdidas... Pero eso es problema tuyo.

Mucho cuidado con el Santander y las comisiones.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #12
Escrito   0  0  
Yo te puedo hablar de mi experiencia con Uno-e, que no ha sido nada buena en algunos aspectos.

Comisiones no me han cobrado nunca, así que en ese aspecto cero problemas.

He tenido varios problemas:

- La correspondencia on-line es un desastre. En ocasiones he intentado quitar la correspondencia física y se me jodían las 2. Al final tengo on-line y física y así no tengo problema.

- Tengo 2 cuentas con ellos (una con otro titular) y en ambas opciones el alta se demoró demasiado, tuve problemas para abrirlas aunque al final se solucionaron.

- Si has tenido cuenta en BBVA anteriormente, es probable que tengas problemas con algunos recibos. Por alguna extraña razón, si tienes cuenta en BBVA y cambias la domiciliación a Uno-e, el primer mes te lo pasan sin problemas, pero el segundo mes, lo devuelven a BBVA. ¿Qué ocurre? Que si esa cuenta de BBVA ya no existe, el recibo directamente lo devuelven y no lo pagan. He tenido este problema con seguro del coche y no fue a mayores, pero si esto te sucede con la luz o el teléfono estás jodido. Al final conseguí solucionarlo, escribiendo una reclamación formal porque no querían pagarlo. Casi tuve que poner una denuncia en consumo.

- En teoría tienen al BBVA detrás, pero no vale para nada. El otro día quise pagar Hacienda (una cantidad algo elevada) en un BBVA, y me dijeron que no podían hacerme el cargo en la cuenta de UNOE, que tenía que ir sacando efectivo de 600 en 600 cada día, y venir con todos los billetes cuando pudiera recopilarlo.


Yo estoy pillado con ellos por una promoción de la nómina, en cuanto pueda me salgo de aquí!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo muchos bancos online, te resumo lo que opino de los tres mejores:

Uno-e: Sin comisiones, sin compromisos, con posibilidad de operar desde cajero.
Openbank: Sin comisiones, sin compromisos y sin problemas.
Ingdirect: Teniendo ingresos periódicos no cobran nada, que yo sepa si tienes la nómina un tiempo y dejas de tenerla simplemente te dejan de devolver el % de los recibos pero la visa de credito no te la quitan, podrías seguir teniendo una de débito para manejarte pero no deja de ser más complejo el asunto. Como ventaja tienes más cajeros donde sacar dinero.
Me han demostrado un verdadero interés por no cobrar comisiones, si vas a tener un descubierto te avisan "antes" y "gratis" para que lo soluciones.
EvoBanco: si no fuera porque tiene el cartel de "se vende" y muchas incógnitas a futuro la mejor de todas. Todo gratis (al menos con un ingreso de 300E), oficinas y remuneración sin hacer nada especial. Cajeros gratis...


Para una persona que no quiera jaleos recomendaría openbank o uno-e indistintamente.

Si no te asusta el movimiento e incertidumbre Evobanco


Sobre navegadores uso Linux y no tengo ningún problema con ninguna de ellas (Chrome y Firefox). Sólo tuve problemas con ING cuando empezaron a poner el teclado virtual para escribir las claves.

saludos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
De los bancos sin comisiones sin ninguna necesidad de vinculación (nómina, saldo medio, etc.):

Unoe: posibilidad de ingreso inmediato en cajeros BBVA, reintegros sin comisión solo cajeros BBVA, alertas sms gratis, app solo para iPhone de momento, cuenta remunerada pero solo si cumplen cierta vinculación

OpenBank: permite 3 ingresos en ventanilla al mes sin comisión, reintegros gratis en cajeros 4B Santander/Banesto, app para iPhone y Android, cuenta de ahorro remunerada al 1%

BankiaLink: posibilidad ingresos inmediatos o en depósito en cajeros Bankia, reintegros sin comisión en cajeros Bankia y 3 al mes en cajeros Servired, cuenta por más remunerada al 1%, sin app móvil

ActivoBank, iBanesto (próximamente iSantander), Oficina Directa... todos estos ofrecen condiciones parecidas pero no las he probado.

En función de las necesidades de cada uno es elegir uno u otro, se debe de tener en cuenta si vas a realizar ingresos en efectivo, si valoras tener una app, si vas a ahorrar algo, etc.

ING y EVO no las planteo porque si se necesita tener domiciliados tus ingresos periódicos.
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, hace 2 semanas ya que nos decidimos por OpenBank, ya está todo hecho y tiene el primer ingreso (eso fue el pasado miércoles), falta que nos manden la tarjeta, que no sé cuanto tardarán, si no llega este viernes llamaremos a ver que pasa.

Gracias a todos!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
De los bancos sin comisiones sin ninguna necesidad de vinculación (nómina, saldo medio, etc.):

Unoe: posibilidad de ingreso inmediato en cajeros BBVA, reintegros sin comisión solo cajeros BBVA, alertas sms gratis, app solo para iPhone de momento, cuenta remunerada pero solo si cumplen cierta vinculación

OpenBank: permite 3 ingresos en ventanilla al mes sin comisión, reintegros gratis en cajeros 4B Santander/Banesto, app para iPhone y Android, cuenta de ahorro remunerada al 1%

BankiaLink: posibilidad ingresos inmediatos o en depósito en cajeros Bankia, reintegros sin comisión en cajeros Bankia y 3 al mes en cajeros Servired, cuenta por más remunerada al 1%, sin app móvil

ActivoBank, iBanesto (próximamente iSantander), Oficina Directa... todos estos ofrecen condiciones parecidas pero no las he probado.

En función de las necesidades de cada uno es elegir uno u otro, se debe de tener en cuenta si vas a realizar ingresos en efectivo, si valoras tener una app, si vas a ahorrar algo, etc.

ING y EVO no las planteo porque si se necesita tener domiciliados tus ingresos periódicos.


Sobre uno-e la web esta adaptada a la navegacion movil.
Oficina Directa cobra unos 2€ por hacer tranferencias
ING creia que si era possible domicializar recibos.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #17
Escrito   0  0  
Ya llegó la tarjeta! así que ya tengo todo.

Nota: OpenBank te deja hacer todas las transferencias gratuitas que quieras. Dependiendo del uso que le vayas a dar te convendré más o menos uno u otro según qué te cobren.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo cuentas en uno-e (BBVA), iBanesto (Banesto/Santander) y en Activobank (Banco Sabadell)

Con la que estoy más satisfecha es con la de Activobank, porque puedo ir a la oficina, y hacer cualquier operación en ventanilla, ingresos, transferencias, disposiciones en efectivo, ingreso de cheques, todo gratis y puedo utilizar las mesas y me resuelven cualquier duda o problema. Ya que tener cuenta en Activobank es como tenerla en el sabadell, hasta el código de entidad es el mismo.

Con uno-e olvidate porque pasan de tí, dicen que es otro banco...
y no puedes sacar en ventanilla solo en cajero, ingresar si puedes en ventanilla. Tienen comisiones abusivas por cambio de divisas.

Con iBanesto , pues de momento estoy contenta porque no me cobran comisiones por comprar en otra moneda, yo es que soy de comprar mucho por ebay en dólares y libras, y que no me cobren comisiones por esto se agradece. Además eso de poder ir tanto a las oficinas del banesto como del santander está genial. Para dudas y eso hay que tirar de chat, teléfono o redes sociales que te atienden rápido y bien, pero a veces te gusta tratar las cosas en persona. Ade
Mejor que openbank porque con este banco a partir del 3er ingreso que hagas al mes en ventanilla te meten una comisión de 1€ por ingreso! que ladrones, encima las comisiones por cambio de divisas también son un abuso.

En resumidas cuentas, los mejores Activobank e IBanesto porque son cuentas sin comisiones y sin limitaciones.
Esta es mi opinión, espero que te sirva.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #19
Escrito   0  0  
Estaba leyendo este tema y quería abrir una cuenta sin nomina, que no tenga comisiones, ni restricciones de ingresos, y que no sea necesario ingresar una cantidad mínima al mes ni tener un saldo medio... por el tema de la Visa y algunas opiniones me inclino mas a uno-e...

 #20
Escrito   0  0  
La visa de uno-e es gratis el primer año luego tienes que presentar vincular nomina.

En selfbank puedes tener visa y no es necesario vincular nomina.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank