[AYUDA] Opiniones uno-e o alternativas

26.575 33
 #21
Escrito   0  0  
Yo también estaba interesado en abrir una cuenta sin comisiones,basicamente sería para operariones de compra-venta en internet y creo que me voy a decantar por uno-e.Habrá meses que este sin movimientos.¿Alguien sabe el importe que piden para abrirla,si es que lo piden?

 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
La visa de uno-e es gratis el primer año luego tienes que presentar vincular nomina.

En selfbank puedes tener visa y no es necesario vincular nomina.


Vaya, pues un punto en contra para uno-e( no tiene nunguna que sea gratis para siempre?), la master card de openbank pasa lo mismo o es gratis siempre?

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Vaya, pues un punto en contra para uno-e( no tiene nunguna que sea gratis para siempre?), la master card de openbank pasa lo mismo o es gratis siempre?
La master card es gratis para siempre en OpenBank, porque es de débito, la que suelen dar con nómina y esas cosas son las tarjetas de crédito, creo que la de uno-e que es Visa, entiendo que es de crédito. Pero uno-e da una de débito tambien gratis para siempre.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
La master card es gratis para siempre en OpenBank, porque es de débito, la que suelen dar con nómina y esas cosas son las tarjetas de crédito, creo que la de uno-e que es Visa, entiendo que es de crédito. Pero uno-e da una de débito tambien gratis para siempre.

Ahora me esta convenciendo mas openbankemoticon ummmmmSi no me equivoco las unicas diferencias son que no se puede ingresar en cajero y que a partir del tercer ingreso mensual en ventanilla te cobran un euro... pero como no creo que me afecten ninguna de ambas y tengo mas cerca odicinasdel santander pues...

PD: Estas contenta con ellos Mary_Jane?

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Ahora me esta convenciendo mas openbankemoticon ummmmmSi no me equivoco las unicas diferencias son que no se puede ingresar en cajero y que a partir del tercer ingreso mensual en ventanilla te cobran un euro... pero como no creo que me afecten ninguna de ambas y tengo mas cerca odicinasdel santander pues...

PD: Estas contenta con ellos Mary_Jane?

No los he probado mucho la verdad, de momento todo bien y ningún problema.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #26
Escrito   0  0  
La tarjeta de débito en UNOE siempre es gratuita, y es VISA. La de crédito es que la que exige tener la nómina o un ingreso domiciliado a partir del segundo año...
 #27
Escrito   0  0  
Otra pequeña duda, cartilla fisica no hay verdad?

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Otra pequeña duda, cartilla fisica no hay verdad?

Me autorrespondo que no, hoy he abierto la cuenta en openbank, a ver que tal.

 #29
Escrito   0  0  
A los que tienen openbank, cuando haces el primer ingreso en santander inmediatamente lo tienes en tu cuenta de openbank?

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xenya
A los que tienen openbank, cuando haces el primer ingreso en santander inmediatamente lo tienes en tu cuenta de openbank?
Sip!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.