[AYUDA] Opiniones uno-e o alternativas

26.580 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quería pedir consejos acerca del banco uno-e, tengo entendido que es del BBVA y puedes acudir al BBVA para realizar ingresos y usar sus cajeros para sacar dinero, no cobran comisiones de ningún tipo (creo, si alguien dice que no es así que se manifieste). Tienen tarjeta de débito gratis y si tienes nómina la de crédito también es gratis.

Esta cuenta sería para mi madre, que tiene nómina pero no quiere arriesgarse a pagar por si la despiden o algo, ahora mismo esta en la Caixa que le cobran 2,90€ al mes (un abuso a mi parecer) sin tarjetas, sólo cartilla.

En definitiva quiero un banco que no cobre comisiones de nada, aunque no tengas nómina y no necesites tener otra cuenta aparte. Y como dato, no necesito tarjetas (aunque si la dan mejor).

Que os parece este banco? o es mejor alguna otra alternativa?

Muchas gracias!

PD: He estado mirando Openbank también que es del Santander (me vendría mejor por ubicación), es similar sin comisiones de ningún tipo, alguien podría señalar los "peros" de estos bancos? para saber todo lo que me pueda venir.

PD2: Si me decido por OpenBank, en su web veo un montón de opciones y tipos de cuenta, cual me convendría según lo descrito?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas,
Yo tengo Unoe desde hace años, y desde siempre encantado con ellos.No tienen ningún tipo de comisión, puedes sacar dinero en todos los BBVA gratis, etc. Para el uso del día a día es una cuenta muy buena, aunque casi no da rentabilidad ahora mismo, pero creo que no es lo que buscas...

Las veces que he tenido que llamar al servicio de atención al cliente...pues sin problemas también, te ayudan en el momento.
Además, tienen servicio gratuito de SMS para informarte de las compras que haces con la tarjeta, transferencias, cargos en la cuenta, etc.

La única desventaja que le veo para tu caso es el tema de la libreta...mi padre al final no se la hizo porque quería tener libreta y no tener que meterse en internet para ver movimientos, no sé si esto sería un problema para tu caso.

Los "peros" de estas cuentas en general es que no puedes ir a una oficina física a que te expliquen cosas...sí, puedes hacer ingresos, etc. Pero no pidas explicaciones de movimientos a la gente de la oficina de BBVA...todo eso toca hacerlo por teléfono. En mi caso es una ventaja, porque no tengo tiempo de ir al banco, así es que las pocas dudas que he tenido me las han resuelto por teléfono y sin moverme de casa.

Resumiendo...una cuenta sin comisiones, con tarjeta VISA gratis (de débito, pero es VISA, no VISA electron. Esta última hay en sitios que no la aceptan) y con el respaldo del BBVA detrás. Para mí, si no se busca rentabilidad, es una de las mejores cuentas, y más para el que no se quiera complicar la vida.

Espero que te sirva, saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
Buenas,
Yo tengo Unoe desde hace años, y desde siempre encantado con ellos.No tienen ningún tipo de comisión, puedes sacar dinero en todos los BBVA gratis, etc. Para el uso del día a día es una cuenta muy buena, aunque casi no da rentabilidad ahora mismo, pero creo que no es lo que buscas...

Las veces que he tenido que llamar al servicio de atención al cliente...pues sin problemas también, te ayudan en el momento.
Además, tienen servicio gratuito de SMS para informarte de las compras que haces con la tarjeta, transferencias, cargos en la cuenta, etc.

La única desventaja que le veo para tu caso es el tema de la libreta...mi padre al final no se la hizo porque quería tener libreta y no tener que meterse en internet para ver movimientos, no sé si esto sería un problema para tu caso.

Los "peros" de estas cuentas en general es que no puedes ir a una oficina física a que te expliquen cosas...sí, puedes hacer ingresos, etc. Pero no pidas explicaciones de movimientos a la gente de la oficina de BBVA...todo eso toca hacerlo por teléfono. En mi caso es una ventaja, porque no tengo tiempo de ir al banco, así es que las pocas dudas que he tenido me las han resuelto por teléfono y sin moverme de casa.

Resumiendo...una cuenta sin comisiones, con tarjeta VISA gratis (de débito, pero es VISA, no VISA electron. Esta última hay en sitios que no la aceptan) y con el respaldo del BBVA detrás. Para mí, si no se busca rentabilidad, es una de las mejores cuentas, y más para el que no se quiera complicar la vida.

Espero que te sirva, saludos!

Me sirve me sirve emoticon guiño muchas gracias, tienes tu verde, a ver si alguien me da la opinion de OpenBank y así tengo la opinión de otro banco. En mi caso no es problema lo del online, se le enseña a mi madre y aprende.

Muchas gracias de verdad. emoticon alegre


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, yo soy cliente de Openbank desde que se llamaba Patagon, y sobre ellos te puedo decir:
- Ofrecen lo que la mayoría: cuenta corriente, cta. Remunerada, y tarjeta de débito gratis.
La página web, para ser un banco online, es una pesadilla - muchos errores, y las cosas difíciles de encontrar.

Comparando con uno-e, del que también soy clienta desde el año la quica, este último es algo mejor. La web es más segura, aunque también se cuelga tela... Para ser un banco online.

Ninguno de los dos te va a ofrecer productos atractivos - buenas rentabilidades -, y ni se te ocurra meterte en inversiones con ellos.

A mi Openbank me robó 1200€ por la jeta, gracias a que su web no registró una cancelación de orden mía. Y tan anchos que se han quedado pese a todas las reclamaciones.

Además, para comprar acciones y eso son muy caros.

Llevo muchos años con bancos online y, hoy por hoy, el que más recomiendo es ING. Claro que lo de las oficinas es más complicado.
También tienes iBanesto - la web es igual de mala que Openbank, pero al menos ofrece productos más interesantes: 3% devolución recibos, depósitos... Y puedes ir a oficinas Banesto.

Otro bueno, sobre todo si también se va a invertir un poquito es Self Bank. Funcionan bastante bien.

Todos los que te he comentado ofrecen lo típico: cuenta corriente, cta. Remunerada, y tarjeta de débito gratis.

Si tienes más dudas, aquí estoy emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #5
Escrito   0  0  
Puedes ver y ActivoBank,que es una banka on line de Sabadell.Todo es gratis y puedes pasar por oficinas de Sabadell para ingresar,sacar dineros..
Mas info aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos! creo que al final me quedare con Openbank por cercanía de un Santander a pesar de las críticas :xx seguiré el consejo de no meterme en inversiones, realmente lo que busco es lo básico, simplemente no quiero que me cobren cosas y poder domiciliar nómina y quizás algún recibo.

Teneis un verdecito emoticon feliz (el de polipen renovado que ya lo tenías emoticon guiño )


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
creo que tambien le puede interesar el ing direct , lo unico que pasa que aqui para ingresar seria al reves de como se hace abitualmente
si no ahi oficina fisica

es decir ejemplo , banesto > ing direct , le van a cobrar

sin embargo si usted le dice , oye ing , traeme dinero de banesto de tal cuenta , pues no te cobran XXDDD


solamente te dan tarjetas visa si ingresas nomina, ahora ya no se yo , si a uno le dejan sin nomina si se acaba el tema.

tengo un cupon si no mal recuerdo el el que por abrir una cuenta le dan dinero a usted y a mi

aparte tambien existe si no me equivoco un " saldro extra " al ingresar la nomina de 150€ , asi tal cual .

si desea mas informacion se lo compruebo y se lo digo

pd: no trabajo en ing direct

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
creo que tambien le puede interesar el ing direct , lo unico que pasa que aqui para ingresar seria al reves de como se hace abitualmente
si no ahi oficina fisica

es decir ejemplo , banesto > ing direct , le van a cobrar

sin embargo si usted le dice , oye ing , traeme dinero de banesto de tal cuenta , pues no te cobran XXDDD


solamente te dan tarjetas visa si ingresas nomina, ahora ya no se yo , si a uno le dejan sin nomina si se acaba el tema.

tengo un cupon si no mal recuerdo el el que por abrir una cuenta le dan dinero a usted y a mi

aparte tambien existe si no me equivoco un " saldro extra " al ingresar la nomina de 150€ , asi tal cual .

si desea mas informacion se lo compruebo y se lo digo

pd: no trabajo en ing direct

No, ING descartado porque para tener tarjetas tienes que tener nómina (o saldo mínimo o ingreso mínimo mensual), y con la cuenta Naranja (que la tengo yo) te obligan a tener otra cuenta en otro banco.

Pero muchas gracias de todos modos emoticon guiño


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Hola, yo soy cliente de Openbank desde que se llamaba Patagon, y sobre ellos te puedo decir:
- Ofrecen lo que la mayoría: cuenta corriente, cta. Remunerada, y tarjeta de débito gratis.
La página web, para ser un banco online, es una pesadilla - muchos errores, y las cosas difíciles de encontrar.

Comparando con uno-e, del que también soy clienta desde el año la quica, este último es algo mejor. La web es más segura, aunque también se cuelga tela... Para ser un banco online.

Ninguno de los dos te va a ofrecer productos atractivos - buenas rentabilidades -, y ni se te ocurra meterte en inversiones con ellos.

A mi Openbank me robó 1200€ por la jeta, gracias a que su web no registró una cancelación de orden mía. Y tan anchos que se han quedado pese a todas las reclamaciones.

Además, para comprar acciones y eso son muy caros.

Llevo muchos años con bancos online y, hoy por hoy, el que más recomiendo es ING. Claro que lo de las oficinas es más complicado.
También tienes iBanesto - la web es igual de mala que Openbank, pero al menos ofrece productos más interesantes: 3% devolución recibos, depósitos... Y puedes ir a oficinas Banesto.

Otro bueno, sobre todo si también se va a invertir un poquito es Self Bank. Funcionan bastante bien.

Todos los que te he comentado ofrecen lo típico: cuenta corriente, cta. Remunerada, y tarjeta de débito gratis.

Si tienes más dudas, aquí estoy emoticon guiño


A mi todos esos problemas me suenan a que tendrás alguna incompatibilidad con tu navegador.

Yo habitualmente uso Opera, pero en cuanto voy a consultar algo del banco, paso automáticamente a Chrome, tanto en Openbank, como en unoE o en Ing.

Con ninguno de los tres he tenido problemas y estoy bastante contento con el servicio que dan.

Sobre comisiones, creo recordar que Openbank te permite hacer dos ingresos en ventanilla desde el santander al mes, el resto los cobra a 1€.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Sobre comisiones, creo recordar que Openbank te permite hacer dos ingresos en ventanilla desde el santander al mes, el resto los cobra a 1€.
Cierto, pero no creo que haga más, mi madre ya se ha decidido... cuando me diga se la hago. Muchas gracias!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.