Sobre DIGI.Mobil

978.002 2.784
 #701
Escrito   0  0  
Hola!!

Ayer pedi la portabilidad a estas horas. Todavía no tengo noticias (ni de ellos ni de Orange). Cuanto tardan en ponerse en contacto o en enviar algún sms?

Gracias de antemano, un saludo.
 #702
Escrito   0  0  
Quiero usar una tarjeta de digimobil de forma esporádica para el internet durante vacaciones, etc.

Lo que está aquí es correcto, ¿no? ¿La tarjeta dura 9 meses sin recargar?:

http://www.digimobil.es/uploadedfil...EPAGO-FINAL.pdf

"8.2. Asimismo, DIGI mobil estará legitimada para suspender los Servicios en caso de que el Cliente no haga uso de los Servicios o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses. Durante el tiempo que dure la suspensión, se mantendrá el Servicio Telefónico Móvil para llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y para llamadas al número de emergencia 112. El Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar los Servicios. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar los Servicios durante un periodo continuado superior 9 meses, DIGI mobil dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el o los números móviles asignados."

Otra cosa, el bono mínimo, es el de 500mb, y luego se pueden ir añadiendo bonos de megas de forma ilimitada, ¿no?
 #703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Quiero usar una tarjeta de digimobil de forma esporádica para el internet durante vacaciones, etc.

Lo que está aquí es correcto, ¿no? ¿La tarjeta dura 9 meses sin recargar?:

http://www.digimobil.es/uploadedfil...EPAGO-FINAL.pdf

"8.2. Asimismo, DIGI mobil estará legitimada para suspender los Servicios en caso de que el Cliente no haga uso de los Servicios o no recargue su Tarjeta SIM durante un periodo continuado de 6 meses. Durante el tiempo que dure la suspensión, se mantendrá el Servicio Telefónico Móvil para llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y para llamadas al número de emergencia 112. El Cliente tendrá la posibilidad de realizar una recarga para reactivar los Servicios. No obstante, si el Cliente dejara de utilizar los Servicios durante un periodo continuado superior 9 meses, DIGI mobil dará por resuelta la relación contractual con el Cliente, y éste perderá definitivamente el o los números móviles asignados."

Otra cosa, el bono mínimo, es el de 500mb, y luego se pueden ir añadiendo bonos de megas de forma ilimitada, ¿no?


Sí, puedes ir añadiendo ampliaciones de 200MB hasta que se acabe el mes y la SIM tiene una caducidad de 6+3.

Otra cosa, si mal no recuerdo, en las condiciones estaba prohibido utilizar las tarjetas de voz para navegar en algo que no fuera un móvil. Lo pusieron así cuando sacaron el módem USB y la tarifa de datos para módem.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #704
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño
 #705
Escrito   0  0  
buenas!

lo que no me queda claro si es una oferta puntual o si se puede contratar hasta al 31/12/2013 y luego mantenerlo para siempre?

Alguien lo ha preguntado?¨

Saludos !

De pucela
 #706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
buenas!

lo que no me queda claro si es una oferta puntual o si se puede contratar hasta al 31/12/2013 y luego mantenerlo para siempre?

Alguien lo ha preguntado?¨

Saludos !


Creo que las preguntas se refieren a los nuevos bonos de llamadas. De ser asi, creo que, por lo que pone al final de sus condiciones,

" Estas ofertas son válidas, y solo estarán disponibles, hasta el 31 de diciembre de 2013, sin perjuicio del derecho de DIGI mobil
de extender la fecha de validez de alguna o todas las ofertas."

no esta garantizado que los que tuvieran contratados estos bonos pudieran seguir renovandolos despues de esa fecha.

Como no estoy interesado en estos bonos, no he llamado.
 #707
Escrito   0  0  
Entiendo que si seguirán, porque si no, no tendría sentido que al cabo de 6 meses de renovaciones automáticas te dupliquen los 400 minutos
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joxe
buenas!

lo que no me queda claro si es una oferta puntual o si se puede contratar hasta al 31/12/2013 y luego mantenerlo para siempre?

Alguien lo ha preguntado?¨

Saludos !


para diciembre habran sacado nuevas tarifas mas baratas.

Lo que habria que pedirles es un bono de sms y que ampliaran esos 500 megas a 1gb, ya seria la leche...
 #709
Escrito   0  0  
Lo que más me gusta es que el bono de 5€ es con IVA, así que recargas 5€ y a navegar. Hay veces que iba a usar el bono de Tuenti parcialmente, y si no tienes algo de saldo anterior, tienes que recargar 10€ para el bono de 6€+iva.

Y además, aquí siempre se puede renovar por 2€. En Tuenti, como hayas gastado el 1giga, solo te queda pagar otros 18€ (recargando 20€).

Dependiendo de la situación, a lo mejor Digimobil es mejor que Tuenti. Estas vacaciones lo estoy usando, pero para las siguientes, creo que voy a hacerme con una sim de Digi.
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Lo que más me gusta es que el bono de 5€ es con IVA, así que recargas 5€ y a navegar. Hay veces que iba a usar el bono de Tuenti parcialmente, y si no tienes algo de saldo anterior, tienes que recargar 10€ para el bono de 6€+iva.

Y además, aquí siempre se puede renovar por 2€. En Tuenti, como hayas gastado el 1giga, solo te queda pagar otros 18€ (recargando 20€).

Dependiendo de la situación, a lo mejor Digimobil es mejor que Tuenti. Estas vacaciones lo estoy usando, pero para las siguientes, creo que voy a hacerme con una sim de Digi.


Lo que a mi no me gusta de Digi es que se tiran a la basura muchos números rumanos.

Estoy seguro que el 98 % de los clientes de Digi (Exceptuando los personas que viajan a Rumanía por necesidad) no necesitan el 2º numero rumano.

Yo no me apunto a Digi por esa razón, pero eso sí, si viajase a Rumanía me conseguiría una SIM de Digi, aunque claro en Orange Rumanía te dan internet ilimitado por solo 4 euros al mes...

Por favor no citad mis post cuando escribaís ya que los puedo modificar.
Volver a Otros