1GB datos extra con nueva permanencia en movil

2.044 4
 #1
Escrito   0  0  
He tenido una conversacion un tanto surealista en el 1400 pero creo que he sacado buena oferta... por si a otros les interesa.

Antecedentes: aparte de tener el fijo, 65Mb internet, la tele y tivo con ono (soy buen cliente) tenia una tarifa plana 500, con 500 minutos y 500Mb de datos. La permanencia me vencio el mes pasado.

Mi problema es que hablo poco por el movil, no llego ni a 300 minutos al mes, pero gasto muchos datos por mi trabajo (en el sector de la publi en moviles). Casi todos los meses consumia los 500Mb antes del dia 20, y estaba 10 dias con menos velocidad.

Este mes me gaste los 500Mb en 10 dias, asi que he llamado hoy al 1400 para contratar un bono de 1Gb de datos extra por 9,9 + IVA.

La persona que me atendio, bastante competente que no es lo habitual, me dijo que por que no en vez de pagar los 10e por el Gb extra, no cambiaba a una tarifa con menos minutos pero 1GB de transferencia, ya que yo hablo poco. Me ofrecio cambiar a la de 100 minutos y 1Gb por 10€ al mes. Le dije que no me interesaba de momento, ya que al no tener permancia no queria volver a comprometerme sin ver lo que ofrecia la competencia, solo necesitaba 1Gb extra para este mes, pagar por ello y ya esta, en Septiembre estudiaria el mercado y me iria con la mejor oferta/operadora.

Entonces me ofrecio lo siguiente, la nueva tarifa de 300 minutos + 100Mb de datos por 3€ + IVA y de REGALO 1GB de datos gratis extra durante el año de la permancia. Me dejo un poco perplejo, le pregunte por la letra pequeña y demas y me confirmo que era el precio final, por lo cual termine aceptando la permanencia de 1 año con esa tarifa y procedimos con la grabacion en la que de nuevo confirmo esa oferta.

Al final sin haber planeado nada y sin intencion de amagar o amenazar con irme, he conseguido lo siguiente:

300 minutos a moviles + 1.1Gb de datos por 3€+IVA al mes durante un año, eso si con permanencia, pero por 3€ al mes... tengo todo lo que necesito y antes pagaba 19,90€.

Tengo que reconocer que ONO se ha portado muy bien conmigo en este caso y ha conseguido fidelizarme para un año mas con el movil (con internet, TV y demas si estaba ya muy contento).
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena oferta, si señor
 #3
Escrito   0  0  
Me alegra saber que la vieja TP300 de 3€/mes sigue existiendo como chuchería.. xD.
Era una de las cosas que me faltaba por averiguar.

El bono de datos de 1GB. al principio lo ponían "de por vida" (yo lo tengo así), y una vez superado el giga, tiene bajada a 150/80kbits, sin límite de tráfico (al menos en la que me pusieron).

Por 3€/mes está que se sale.. xD.

Te pongo el verde.. emoticon carcajada

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
A mí me lo ofrecieron también anteayer, de hecho esta noche tengo ventana de cambio para venirme a ONO con esta tarifa.

Eso sí, me dijeron que mantenía tarifa siempre que mantuviera por lo menos la línea fija, por lo que supongo que será de por vida no?

Dónde se puede ver la promoción que tenemos (si es de por vida o sólo por un año)?

Amagos... amagos everywhere
 #5
Escrito   0  0  
por tener todo cuanto se sale la factura sin el IVA, ya que yo tengo telf+internet 12 mb+ tv extra tivo+ 2 lineas de movil con tarifa 600 min y 200 megas y me dejan un precio de 62.90, no se si puedo apretar mas, el caso esque solo me interesa subir las megas de navegacion pero me dicen que solo me pueden dar un bono pagando 3 euros adicionales.
Volver a Ono