El PP dice que el valenciano viene del siglo VI antes de Cristo

2.010 14
 #11
Escrito   0  0  
tatiso, al PP valenciano le ocurre lo mismo que al PP gallego, que cuando les interesa el gallego es galego-portugués y cuando no el gallego es una lengua diferente.

El PP valenciano 3/4 de lo mismo, cuando se pone serio funda la Acadèmia Valenciana de la Llengua, que estandariza el valenciano y que es científica (afirma la unidad lingüística) y luego, ya cuando quiere marear la perdiz y sumar unos cuantos votos (10.000 míseros votos según las últimas elecciones), dice que el valenciano no es lo mismo que el catalán, que viene del íbero, mozárabe, árabe, aragonés... cualquier cosa que inventen.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Diga lo que diga el PPSOE tiene menos credibilidad que un d**g* con el mono pidiendo un chute. emoticon perdido

Respecto al tema del fechar la lengua valenciana, discutir de ese dato particular en la actuales circunstancias que atraviesa el país me parece una frivolidad que al PP le viene ni pintada para distraer a quienes se dejan distraer por estas cuitas. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Dejad que se exprese... emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #15
Escrito   0  0  
Valenciano, Lapao, Lapapyp es símplemente la demostración del divide y vencerás impulsado por incultos que odian lo que desconocen.

Y por cierto lo del "lapao" y lapapyp ya roza el esperpento al no solo intentar dividir una lengua sino aplicarle un tono peyorativo.

Repugnantes

Volver a Política