[CONSEJO] No dan descuento en bajas a los 6 meses.

2.630 8
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha acabado el descuento del 50% de 6 meses que tenia, he llamado a bajas para ampliarlo y me han comentado que no pueden ampliarmelo hasta que pase un año, que el sistema no se lo permite. Todavia me quedan 6 meses para poder amagar.

Tengo una @S. Si esto, es asi ahora. ¿Podría pasarme a la base 3 para ahorrame los 8 euros de diferencia?

Gracias

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Se me ha acabado el descuento del 50% de 6 meses que tenia, he llamado a bajas para ampliarlo y me han comentado que no pueden ampliarmelo hasta que pase un año, que el sistema no se lo permite. Todavia me quedan 6 meses para poder amagar.

Tengo una @S. Si esto, es asi ahora. ¿Podría pasarme a la base 3 para ahorrame los 8 euros de diferencia?

Gracias


Creo que de @S a base3 sí dejan cambiarte. De todas maneras asegúrate en el 123

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Se me ha acabado el descuento del 50% de 6 meses que tenia, he llamado a bajas para ampliarlo y me han comentado que no pueden ampliarmelo hasta que pase un año, que el sistema no se lo permite. Todavia me quedan 6 meses para poder amagar.

Tengo una @S. Si esto, es asi ahora. ¿Podría pasarme a la base 3 para ahorrame los 8 euros de diferencia?

Gracias


Si no tienes permanencia en tarifa si que te puedes cambiar, pero como te dicen por ahi arriba, asegurate antes en el 123
 #4
Escrito   0  0  
De la @S (32) a la base 3 (30) se hace excepción en la permanencia, pero son 2 euros de diferencia, no 8, cómo sacas esa cuenta?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
De la @S (32) a la base 3 (30) se hace excepción en la permanencia, pero son 2 euros de diferencia, no 8, cómo sacas esa cuenta?

La base 3 no son 25 mas iva??

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #6
Escrito   0  0  
Si ya tienes permanencia (aunque solo sea en vodafone y no en tarifa) solo puedes cambiar a base 3 sin permanencia que son 30 + iva.

Para nuevo descuento amago.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Es como dice sore, la que puedes poner es la de 30, la de 25 imposible, ni pagando penalización.
 #8
Escrito   0  0  
Y si por ejemplo solo quieres sacar descuento, pero sin amagar y sin que te den móvil, ¿como lo haces?

A mi me ha pasado lo mismo, ya no me ofrecen descuento hasta dentro de un año y me quedan 6 meses de permanencia y NO quiero vincularme a otra permanencia ni necesito móvil.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartyMcfly
Y si por ejemplo solo quieres sacar descuento, pero sin amagar y sin que te den móvil, ¿como lo haces?

A mi me ha pasado lo mismo, ya no me ofrecen descuento hasta dentro de un año y me quedan 6 meses de permanencia y NO quiero vincularme a otra permanencia ni necesito móvil.


Es como dicen si quieres ampliar descuento si o si necesitas amagar.

Un saludo.
Volver a Vodafone