[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.590 939
 #921
Escrito   0  0  
Una cosa, en otro hilo un compañero puso que le ofrecieron la 1R y un descuento de 5€ por tener fusion con movistar. Supongo que en vez de fusion querria decir ADSL, pero lo importante es que le queda una cuota de 4€/mes!
Alguien sabe algo de esto?

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Una cosa, en otro hilo un compañero puso que le ofrecieron la 1R y un descuento de 5€ por tener fusion con movistar. Supongo que en vez de fusion querria decir ADSL, pero lo importante es que le queda una cuota de 4€/mes!
Alguien sabe algo de esto?

Pues en principio es incompatible, a el le funcionará debido a un error o algo.

...
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
Pues en principio es incompatible, a el le funcionará debido a un error o algo.

Me lo han confirmado ya tres operadores distintos esa oferta, ¿habrán cambiado la política de compatibilidad de ese descuento? Os confirmo cuando me llegue la primera facturación.

En principio 4,84 IVA incluido.

Saludos
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Me lo han confirmado ya tres operadores distintos esa oferta, ¿habrán cambiado la política de compatibilidad de ese descuento? Os confirmo cuando me llegue la primera facturación.

En principio 4,84 IVA incluido.

Saludos


Pues habrán cambiado la compatibilidad. Cuando pregunté yo hace unos meses era incompatible con la 1 Reducida y la 30 Reducida.

...
 #925
Escrito   0  0  
Hola
¿Solo ofrecen la 1Reducida en retenciones? A mi en portabilidad no me ofrecen nada, solo las publicitadas en la web.

Saludos.
 #926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola
¿Solo ofrecen la 1Reducida en retenciones? A mi en portabilidad no me ofrecen nada, solo las publicitadas en la web.

Saludos.

Si. Para qué te lo ofrezcan tienes que irte a un operador que tenga un precio similar al 1Reducida, por ejemplo Yoigo tarifa del 1. En retenciones les dices que te vas por esa tarifa y que no quieres permanencia ya que Yoigo no tiene permanencia.
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por G.Kaplan
Si. Para qué te lo ofrezcan tienes que irte a un operador que tenga un precio similar al 1Reducida, por ejemplo Yoigo tarifa del 1. En retenciones les dices que te vas por esa tarifa y que no quieres permanencia ya que Yoigo no tiene permanencia.

Gracias.
Me fui a Tuenti pero esto mejoraría la tarifa. Para conseguirla tendría que volver a Movistar para amagar... Uff.

Saludos
 #928
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo era contrato hasta hace 2 meses que pase el movil a tarjeta porque me iba al extranjero, ahora al volver si hago el amago a yoigo ¿me la ofreceran igualmente o al ser prepago no me daran ni las gracias?
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Gracias.
Me fui a Tuenti pero esto mejoraría la tarifa. Para conseguirla tendría que volver a Movistar para amagar... Uff.

Saludos


Lo malo que ahora (al menos hasta el 1 Julio) para los que vuelven solo hay 2 tarifas: Movistar Cero y Movistar total, ambas CON 18 MESES DE PERMANENCIA... esto es que para amagar en movistar tendrás que esperar 12 meses...



 #930
Escrito   0  0  
Hola

Pues he llamado para preguntar por el contrato basico y me lo han ofrecido sin problemas y sin permanencia. No se si atreverme a realizar todo el proceso para luego amagar por esta tarifa 1R con descuento de cinco euros por adsl.

Saludos.
Volver a Movistar