¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.664 5.000
 #3531
Escrito (Editado )  0  0  
30r me la ofertan y me quedan aun 16 meses de permanencia.

nada de descuentos


edito,me ofertan también por 20 euros 500 min. 1gb sms ilimitados y 1000 minutos de llamadas internas entre la empresa
 #3532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mklass2
30r me la ofertan y me quedan aun 16 meses de permanencia.

nada de descuentos


edito,me ofertan también por 20 euros 500 min. 1gb sms ilimitados y 1000 minutos de llamadas internas entre la empresa


si es para empresa como creo que es tal vez te interesaria lo siguiente: http://www.gsmspain.com/foros/h1285...portas-CIF.html
 #3533
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por dontriston
Por favor, si alguien consigue ese descuento de 6 meses al 100% en la ilimitada, que lo diga, porque de momento sólo hay un usuario que lo haya comentado.
Parece demasiado, sobre todo por la no permanencia. Podrías estar los seis meses hablando a tope by the face, y luego darte de baja. Vaya negocio!
Saludos.
[/QUOTE


Es lo que pienso hacer en diciembre portabilidad nueva.... el que no lo crea es su problema. Yo no puedo hacer mas para demostrarlo que lo que he echo. Incluso os he pegado el mensaje que me han mandado. La tarifa cuesta 20 € datos y 30 de voz osea 50 mas el iva. Casi 60€ QUE ES EL DESCUENTO.

A le hop....vuelta a empezar
 #3534
Escrito   0  0  
Sin presionar 119000 puntos gratis

Lumia 610 0euros
Lumia 710 79 euros
Xperia L 90 euros


No pregunté más móvilesemoticon guiño
 #3535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victunerx
si es para empresa como creo que es tal vez te interesaria lo siguiente: http://www.gsmspain.com/foros/h1285...portas-CIF.html


Graciasemoticon sonrisa
 #3536
Escrito   0  0  
¿Vuelven a dar puntos en contrato en particulares?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Vuelven a dar puntos en contrato en particulares?

Los puntos te los dan en urgencias cuando te dicen lo que vale el móvil en cómodos plazos y te golpeas la cabeza contra el suelo de la risa que te da.
 #3538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvalosa
Los puntos te los dan en urgencias cuando te dicen lo que vale el móvil en cómodos plazos y te golpeas la cabeza contra el suelo de la risa que te da.
MAcho me acabo de partir el pexo por tu comentario!!!

Te doy hasta un verde!!!!!!!!
 #3539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mklass2
Sin presionar 119000 puntos gratis

Lumia 610 0euros
Lumia 710 79 euros
Xperia L 90 euros


No pregunté más móvilesemoticon guiño


¿particular? ¿autonomo? ¿empresa?

¿a que compañia amagastes?

¿pos 119000 puntos eran tuyos (de tus 4 lineas) o te los dieron?

¿cuantas lineas portastes??

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #3540
Escrito   0  0  
Buenas. He amagado con una línea que no usaba y que tiene una antigüedad de 6 meses y me han ofrecido HyN 30 Reducida.
Me ha costado 2 llamadas ,pero al final me la han ofrecido. Así que ya sabéis que la siguen ofreciendo.
Saludos
Volver a Movistar