Retencion en portas CIF

3.001 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, trabajo como fuerza de ventas de Movistar. Hoy me ha sorprendido que uno de mis clientes ha hecho la portabilidad ha vodafone. Mi trabajo es intentar retenerlo. Tenemos un numero al que llamamos para que nos hagan una contraoferta que posteriormente ofrecemos al cliente. En este caso eran 3 lineas moviles. El gasto de las 3 era de unos 100 euros al mes. Pues me han dejado ofrecerle un galaxy s3, dos galaxy s3 mini a coste 0.. a parte de reposicionarle a las nuevas tarifas.
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo que interesa. Aunque sea CIF
emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Lo subo que interesa. Aunque sea CIF
emoticon gafas


se sabe algo para particulares? o demomento solo para empresa?
 #4
Escrito   0  0  
up!

Se aceptan y cambian verdes!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo sólo me muevo con empresas. La verdad no se como estará en particulares.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Yo sólo me muevo con empresas. La verdad no se como estará en particulares.
Disculpa compi. Tengo una curiosidad.
¿ sabes si alguien ha conseguido descuento en una tarifa como múlti dispositivo 45 o 55?
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes asesor comercial para tu empresa puede pedir descuentos sobre las tarifas de empresa. Normalmente un 10% por ciento en cada una de las líneas.
 #8
Escrito   0  0  
Y para autonomos? Es lo mismo o no tiene nada que ver?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno bueno. Este mes en retención de CIF, se superan. Hoy he parado una sola línea de una empresa y le han dado un sIII a coste 0. Y el cliente sólo tiene en planta un ADSL y 3 móviles....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cynops69
Bueno bueno. Este mes en retención de CIF, se superan. Hoy he parado una sola línea de una empresa y le han dado un sIII a coste 0. Y el cliente sólo tiene en planta un ADSL y 3 móviles....
Con que tarifa se le queda a 0€?
Y el iphone 5 que tarifa ofrecen en retencion?
Volver a Movistar