¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.729 5.000
 #3521
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado

A le hop....vuelta a empezar
 #3522
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tontso
un msm

MSM = Metil Sulfonil Metano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
MSM = Metil Sulfonil Metano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si, seguro que el antinflamatorio le ha afectado, porque el 100% durante 6 meses lo veo muy raro emoticon lengua
Debe ser muy fuerte emoticon flipado
 #3524
Escrito   0  0  
¿Qué ofertas están ofreciendo actualmente?
 #3525
Escrito   0  0  
en proceso de amago hoy han empezado las negociaciones lo unico que han ofrecido hasta el momento hyn1r, hyn30r, de descuentos como han dicho anteriormente de momento nada los terminales financiados, osea que siguen en sus trece ya ire contando estan muy pesados pero no ofrecen nada nuevo.

Se aceptan y cambian verdes!!
 #3526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manmaxed
Hola queria preguntar si se puede amagar quedando 6 meses de permanencia con la intencion de condseguir la tarifa 1R.
Un saludo y gracias


si puedes, yo he amagado con 9 meses de permanencia y la tengo activada desde ayer!.
 #3527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victunerx
en proceso de amago hoy han empezado las negociaciones lo unico que han ofrecido hasta el momento hyn1r, hyn30r, de descuentos como han dicho anteriormente de momento nada los terminales financiados, osea que siguen en sus trece ya ire contando estan muy pesados pero no ofrecen nada nuevo.

...ya me parecía a mi mucho descuento tratandose de Movistar,y mas aún si analizamos la política que siguen ultimamente.emoticon asco

emoticon guiño
 #3528
Escrito   0  0  
Por favor, si alguien consigue ese descuento de 6 meses al 100% en la ilimitada, que lo diga, porque de momento sólo hay un usuario que lo haya comentado.
Parece demasiado, sobre todo por la no permanencia. Podrías estar los seis meses hablando a tope by the face, y luego darte de baja. Vaya negocio!
Saludos.
 #3529
Escrito   0  0  
Hacen alguna oferta con el Sony SP? No queria amagar ni nada.

Si libre está mas barato pues me voy, normalmente que diferencia de euros hay entre comprarlo en Movistar y libre?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #3530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peacegirl
Hacen alguna oferta con el Sony SP? No queria amagar ni nada.

Si libre está mas barato pues me voy, normalmente que diferencia de euros hay entre comprarlo en Movistar y libre?


en movistar 406,56 iva incluido menos el descuento que tengas por los puntos(con permanencia de 24 meses "por las condiciones tan exclusivas") la permanencia me imagino que sera si usas los puntos-descuento no lo tengo muy claro, ni mas ni menos libre esta entorno a los 390 eur mas o menos espero te sirva de ayuda
Volver a Movistar