S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.678 106
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
así que me deja caer " de todas formas, phonehouse es una tienda independiente de yoigo y tiene mucha letra pequeña... tendrá una oferta muy buena para el S4.. pero a la larga lo terminas pagando.. te obligan a contratar seguro de 50€ y luego si le pasa algo al movil te remiten a yoigo.. y claro luego todo son problemas.. !"


Lo de la letra pequeña es prácticamente mentira. La única condición extra que te ponen es que gastes 1€ (o menos, no recuerdo) en la línea durante X meses y que no rompas la permanencia dentro de los primeros 6 meses o algo así.

Y lo de la obligación de seguro es directamente mentira. Cómo se nota la competencia... emoticon disimulo
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Lo de la letra pequeña es prácticamente mentira. La única condición extra que te ponen es que gastes 1€ (o menos, no recuerdo) en la línea durante X meses y que no rompas la permanencia dentro de los primeros 6 meses o algo así.

Y lo de la obligación de seguro es directamente mentira. Cómo se nota la competencia... emoticon disimulo


Pues siento decirte que algo de razón tiene la operadora de Yoigo.

Yo trabajé en THP hace algunos años y tienen unas prácticas bastante abusivas con sus clientes. El tema del seguro para los móviles es un buen ejemplo de ellos. Sobre la oferta del S4 para portar a Yoigo no hablaré, porque la desconozco, pero sí sé de muy buena mano, tanto por experiencia propia como ajena, que muchas ofertas de THP, te suelen incluir el seguro "como regalo"... y claro, mucha gente termina comiéndose ese caramelo, para luego, a los tres meses y sin que nadie les haya advertido, comprobar como le cobran el seguro (porque es trimestral), y terminan "atragantándose" con el caramelito.

Muchas hojas de reclamaciones he visto a causa de este engaño en TPH hacia los clientes, muchas... y esto es tan solo un ejemplo de como se las gastan ahí...

Disculpad que me haya desviado del tema. Yo no recomiendo a nadie que compre en THP salvo que sepa muy bien, como se las gastan ahí, y por tanto, puedan evitar el engaño y la manipulación por parte de algunos de sus empleados.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Depende de la tienda y de no leerse las condiciones. Pero bueno, llevar un negocio consiste en sacar beneficio, así que...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Depende de la tienda y de no leerse las condiciones. Pero bueno, llevar un negocio consiste en sacar beneficio, así que...

Perdona que te diga, pero tu respuesta es muy triste y pobre. Vamos para conestar eso, mejor que no hubieras escrito nada, porque da la sensación que das por buenas estas prácticas.

Hay formas más honestas y éticas de llevar un negocio sin tener que menospreciar, ni mucho menos engañar, a los clientes. Así de fácil.

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Perdona que te diga, pero tu respuesta es muy triste y pobre. Vamos para conestar eso, mejor que no hubieras escrito nada, porque da la sensación que das por buenas estas prácticas.

Hay formas más honestas y éticas de llevar un negocio sin tener que menospreciar, ni mucho menos engañar, a los clientes. Así de fácil.

Saludos.


No he dicho que esté bien, he dicho que esas cosas pueden pasar. Pero la gente acostumbra a no leer lo que firma y luego viene llorando. emoticon ummmmm
 #46
Escrito   0  0  
Es mejor pagar la diferencia y cogerlo en tienda yoigo ? Me puedo fiar de que el teléfono que me de phone house no sea defectuoso ? Alguien qué lo haya cogido puede cotar su experiencia
 #47
Escrito   0  0  
Yo hace dos años cogí un Galaxy S y sin problemas.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he cogido esa oferta de yoigo en thephonehouse, todo correcto
precio inicial 19 euros, y 10 euros al meses durante 24 meses lo que hace que el móvil cueste 240+19 iva incluido
Comentaros que no soy amigo de las permanencias pero esta oferta es muy buena, y de tarifa vengo gastando eso,me da lo mismo pagarselo a yoigo quea otro.
El móvil precintado totalmente y el seguro me lo ofreció y rápidamente le dije que no perdiera el tiempo, no insistio, trato agradable, no puedo decir otra cosa, de momento super contento porque no he usado nuca yoigo y tiene buena cobertura por lo menos en Madrid y alrededores, así que si gastas eso al mes yo creo que interesa.
Por cierto que se me olvida, todo esto con la tarifa infinita 30.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Otra cosa, que a mi no me gusta omitir nada,permanencia de los seis primeros meses con thephonehouse también, si te vas son 150 euros, con yoigo 24 meses no se el importe seguro creo que me dijo o 350 o 400 euros el primer año, luego baja.
Si tienes cierta estabilidad económica y laboral es interesante, si no es así yo no lo haría, las cosas como son.
 #50
Escrito   0  0  
al final he preferido pagar los 120 en vez de los 19 y hacerlo por yoigo por teléfono motivos:

- si tienes un problema solo puedes llevar el terminal a phonehouse no lo puedes llevar a cualquier tienda de yoigo.
- haciendolo por telefono en yoigo no tienes la comision de apertura con ono bank que son 12 euros ya se que aun asi pago 90 euros mas pero por nada del mundo quiero tener un credito con un banco.
- no quiero tener obligaciones con phonehouse.
- los terminales de phonehouse suelen dar problemas he escuchado que suelen ser partidas distindas a las que da yoigo directamente.
- al tener tus datos phonehouse ha habido gente a la que al pasar el tiempo le han cobrado servicios que no han contratado y no me refiero al seguro.

se que al final pago 90 euros mas pero no me he fiado de phonehouse, su servicio tecnico no es tal y cuando llevas un terminal a reparar nunca sueles conseguir el propósito.

en fin esa ha sido mi decision eso si hice la portabilidad hace 2 dias y yoigo de momento no ha hecho nada me da que al final voy a pasar de ellos.
Volver a Yoigo