S4 en YOigo.. por 240+19 a través de PhoneHouse???? alguien me lo explica!?

35.635 106
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
y entonces? qué tengo que hacer para que me la acepten? esque esto es de traca..

Como bien te han dicho...es Yoigo. No busques logica a su manera de actuar emoticon sonrisa

Pues sinceramente pasate dentro de 4 meses a yoigo y seguramente no te pongan pegas. Yo cuando me fui de yoigo, pagando la penalizacion y todo, me dijeron que si queria volver luego a yoigo (me iba a simyo y no sabia como me iba a ir...) tendria que esperar 4 meses para volver emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
lo sigo alucinando..
resulta que hoy reintento otra vez una portabilidad a traves de phonehouse.. y a las 3 horas .. denegada!! con el mismo mensaje, cancelada por el operador...

llamo a yoigo.. y aquí lo flipante.. me atiende una persona que me dice " hola, quién eres"..... esta mañana me pasó lo mismo. pero pensé que sería algún problema de centralita que me derivaría a algún departamente porque no entendían mi locución.. pero cuando he visto que esta tarde haciendo lo mismo al atenderme me decían eso " hola, quién eres ".. como si llamase a un teléfono de una casa partícular.

no sé, todo muy raro, y lo raro de verdad es que yoigo me asegura que phonehouse no ha tramitado nada, que a ellos no les aparece ninguna petición de portabilidad ni nada.. ni la de hoy ni la del día 5..

acabaría antes tramitándolo por YOIGO, pero en phonehouse el s4 sale bastante baratito...
alguna solución!??

pd: al menos los 50e de franquicia me los devuelven rápido..
pd2: otra cosa que me extraño fue que esta tarde, después del primer NO, me llamaron de phonehouse y me ofrecían irme con Orange.. que ellos no daban tantos problemas, pero que el móvil por cuenta de ser 10€ mes serían 16.. lógicamente les dije que no.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
lo sigo alucinando..
resulta que hoy reintento otra vez una portabilidad a traves de phonehouse.. y a las 3 horas .. denegada!! con el mismo mensaje, cancelada por el operador...

llamo a yoigo.. y aquí lo flipante.. me atiende una persona que me dice " hola, quién eres"..... esta mañana me pasó lo mismo. pero pensé que sería algún problema de centralita que me derivaría a algún departamente porque no entendían mi locución.. pero cuando he visto que esta tarde haciendo lo mismo al atenderme me decían eso " hola, quién eres ".. como si llamase a un teléfono de una casa partícular.

no sé, todo muy raro, y lo raro de verdad es que yoigo me asegura que phonehouse no ha tramitado nada, que a ellos no les aparece ninguna petición de portabilidad ni nada.. ni la de hoy ni la del día 5..

acabaría antes tramitándolo por YOIGO, pero en phonehouse el s4 sale bastante baratito...
alguna solución!??

pd: al menos los 50e de franquicia me los devuelven rápido..
pd2: otra cosa que me extraño fue que esta tarde, después del primer NO, me llamaron de phonehouse y me ofrecían irme con Orange.. que ellos no daban tantos problemas, pero que el móvil por cuenta de ser 10€ mes serían 16.. lógicamente les dije que no.


Lo de hola quien eres es así porque es como contestan en atención al cliente jajajajajajaja.
La primera vez yo también me extrañe.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfette
y entonces? qué tengo que hacer para que me la acepten? esque esto es de traca..

segun tengo entendido si te das de alta con una prepago (no se si la tienes que subir a contrato) ya sueles pasar el scoring.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hacer el alta con los datos personales de un familiar.
Por cierto, Yoigo hasta hace poco era una compañía muy competente. Desde el cisma de navidad ha generado algunas dudas, pero yo creo que sigue siendo de las más fiables.
La oferta no tiene ningún truco tal cual. Quizás la "pequeña" trampa está en que es probable que las tarifas se abaraten en julio (por la bajada del precio de la interconexión) y te coja con 24 meses de permanencia.
Si vives en zonas de 4G, a partir del 18 de julio lo tendrás sin coste adicional, aunque parece que un giga se va a quedar bastante corto ...


es una porta de movistar a Yoigo.. a través de phonehouse.

hoy he vuelto a reintentar.. y de momento sigue "en proceso" a ver si a la tercera se enteran de que NO quiero amagar, esta vez sí que quiero pirarme de movistar!

seguiré informando a ver.

pero igual es una señal para que me espere y me ocja una tarifa mejor..cuándo se prevee el cambio de tarifas famoso?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hacer el alta con los datos personales de un familiar.
Por cierto, Yoigo hasta hace poco era una compañía muy competente. Desde el cisma de navidad ha generado algunas dudas, pero yo creo que sigue siendo de las más fiables.
La oferta no tiene ningún truco tal cual. Quizás la "pequeña" trampa está en que es probable que las tarifas se abaraten en julio (por la bajada del precio de la interconexión) y te coja con 24 meses de permanencia.
Si vives en zonas de 4G, a partir del 18 de julio lo tendrás sin coste adicional, aunque parece que un giga se va a quedar bastante corto ...

Por tener más velocidad no consumes más megas. Consumes lo mismo pero en vez de en 10 segundos ver un video de youtube tarda 2.

Vive
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Te aseguro que el 4G cambiará los consumos. De hecho, se habla de tarifas de 10-15 gigas.
Hombre, si nos emocionamos y nos ponemos a descargar mkvs de 5 gigas pues claro, pero si nosotros no cambiamos nuestros consumos y seguimos haciendo lo mismo, no consumirá más, simplemente irá todo mucho más rapido.

Vive
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Por tener más velocidad no consumes más megas. Consumes lo mismo pero en vez de en 10 segundos ver un video de youtube tarda 2.

Sí se consume más. Imagínate que le das a un vídeo de YouTube que resulta que luego no te interesa. Con 3G le ha dado tiempo a descargar 10 MB, mientras que con 4G se lo ha descargado entero (30MB, por ejemplo).
Volver a Yoigo