[CONSEJO] Lebara Francia. Sim gratis en casa, llamadas a españa 1cm/m y bonos de datos!

36.919 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llebaba tiempo intentando encontrar una manera de tener sobre todo datos y la posibilidad de hacer llamadas principalmente a España desde francia. Ya que las tarifas en roaming aunque desde europa nos promenten que bajaran, siguen siendo abusivas. Y que decir ya de los datos.

En este subforo encontre hace tiempo este post sobre las tarjetas sim gratuitas de Lebara que las enviavan a España:
http://www.gsmspain.com/foros/h1023...tis-Espana.html

Entre Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pedi dos tarjetas SIms. En quince dias las tenia en casa.
Y hace unos dias e visto que por fin han sacado bonos de datos!!!! Os resumo los precios de datos y de llamadas!



SUS TARIFAS Y CONDICIONES:

DATOS:
Si no dispone de ningún bono o megas gratuitos (se consiguen en cada recarga):
9c/M, por bloques de 1c.
Paquete de 100 MB por € 2,90, código "WEB100" 100 MB con una validez de 14 días.
Paquete de 250MB 3G por € 4.90, código "WEB250" 250MB con una validez 30 días.
[CONSEJO] Lebara Francia. Sim gratis en casa, llamadas a españa 1cm/m y bonos de datos!

*ATENCION:
Cuando expire, el paquete se renovará automáticamente siempre y cuando usted tenga crédito disponible en su cuenta principal, es decir, 5 € para un paquete de 3G 250MB y 3 € para un paquete 3G 100MB.
Si no desea renovar su paquete, por favor desactive esta función mediante el envío de un SMS gratuito al 22241 con al menos 24 horas antes de la renovación: "STOP * XXX", donde XXX es el código de activación de 6 caracteres de su paquete.

LLAMADAS:
A MOBIL O FIJO FRANCES 15c/m + 15c(establecimiento de llamada)
SMS FRANCIA 10c
LLAMADAS ENTRE LEBARA FRANCIA GRATIS*
*Después de cada carga, llamadas y SMS ilimitados por 5 días (para las recargas de 5 €, 10 € y 15 €) o 10 días (para recargas 20 €, 30 € y 50 €),

A FIJO ESPAÑOL 1c/m + 15c(establecimiento de llamada)
A MOBIL ESPAÑOL 19c/m + 15c(establecimiento de llamada)
SMS 15c

RECARGAS LIMITADAS EN TIEMPO:
A menos que se indique lo contrario, las recargas tienen una licencia limitada, la validez varía en función de la tasa de recarga. El período de validez es de 30 días para las recargas de 5 €, 10 € y 15 €, 45 días para las recargas de 20 €, y 90 días para las recargas de 30 €y 50 €.
DESACTIVACION DEL SERVICIO:
El no utilizar los Servicios durante un período de 90 días consecutivos, los presentes Términos y Condiciones se considerará que se ha rescindido por iniciativa del Cliente. La falta de uso significa que no hay ninguna llamada saliente.

MI PLAN:

En breve voy quince dias a Francia con mi familia. He pedido y activado dos tarjetas sim gratuitas de Lebara (que supuestamente me regalaran un euro cuando las recargué). Pondre una sim en mi mobil y la otra en la de mi mujer. (libres los dos)

Recargare 5€ cada telefono. Esto me dará opción de llamar y enviar sms ilimitadamente entre nosotros durante 5 dias.

Cogeré un bono de datos para cada mobil en uno de 250mb por cinco euros y con el otro de 100mb por tres euros. Con esto estaremos mas que cubiertos para usar el whatsaap mirar el correo de vez en cuando incluso para hacer alguna busqueda en internet si nos hace falta.

Y con el saldo que nos sobra en una de las sim-s podremos hacer llamadas a España (principalmente fijos)

Ademas...si alguien nos quiere llamar le damos nuestros numeros de Lebara Francia y le aconsejamos que use algun servicio como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que no gasten como una llamada internacional.

Conclusión:
Con solo cinco Euros por linea tendremos:

-Datos durante los quince dias. 350mb + 20mb de regalo.
-LLamadas y sms gratis entre nosotros los primeros cinco dias.
-Saldo para llamar a España por 1centimo el minuto (a fijos).
-Tranquillidad de poder coger el telofono sin estar pensando lo que me custa el roaming.


Bueno espero que os ayude!!!

Si veis cualquier cosa que haya entendido mal, que no se así, o falte aportar algun dato importante, os agradeceré que lo comenteis!!


Un saludo!!!!

Quieres una invitación a SIMYO y llevarte hasta 20€!!!!
Numero : 609101075
(Compruebo su validez a diario)
¡¡Usalo en la web o por telefono al pasarte a Simyo! Avisame aquí para darte mi voto verde!
También en invitaciondesimyo@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Hola, quisiera hacer lo mismo, pero la pagina web de lebara dice que es solo para residentes en Francia.
¿Puedes confirmarnos si tu lo pediste en esa misma página o si ha cambiado dese entonces?
Muchas gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcanabal
Hola, quisiera hacer lo mismo, pero la pagina web de lebara dice que es solo para residentes en Francia.
¿Puedes confirmarnos si tu lo pediste en esa misma página o si ha cambiado dese entonces?
Muchas gracias !!


Las tarjetas las envían a España sin problema.
Ten en cuenta que en la parte "Ville" deberás de poner Espagne para que sepan que deben enviar a España.

En otras operadoras (Como Talk Home Mobile) ponen en el sobre, la palabra "Spain" para que sepan que va para españa.

Te llegará sin problema, pero tendrás que esperar unas semanas.

En la parte del complemento de dirección pon el Municipio y la provincia en Español.

El código postal debe ser de tu municipio en el que residas

Soy Opserau pero con otro nick
 #4
Escrito   0  0  
La tarjeta me ha llegado esta mañana, la pedí el viernes pasado, ahora solo falta activarla. La necesito para la segunda semana de julio.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la tarjeta.
Gracias por todos vuestros comentarios, por lo que leo, me queda alguna duda.
¿Llegan activadas?
Si no llegan activada, la debo activar y recargar desde España? ¿Cuánto tiempo tengo para activarla?

Un saludo y muchas gracias

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me voy 12 días a Francia...

Si tardan 15 días en llegar no me interesa que me voy antes... o tardan mucho menos? Se pueden comprar en Francia en algún punto específico (centro comercial o kiosko) que no sea tampoco muy concreto? vamos que si en Francia se pueden conseguir fácil o qué otras opciones de tarjeta prepago tipo OMV con datos hay disponibles???


Mientras tanto, he pedido una sim de lebara, ya que son gratis..., pero si no me llega a tiempo... qué recomendáis...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Me voy 12 días a Francia...

Si tardan 15 días en llegar no me interesa que me voy antes... o tardan mucho menos? Se pueden comprar en Francia en algún punto específico (centro comercial o kiosko) que no sea tampoco muy concreto? vamos que si en Francia se pueden conseguir fácil o qué otras opciones de tarjeta prepago tipo OMV con datos hay disponibles???


Mientras tanto, he pedido una sim de lebara, ya que son gratis..., pero si no me llega a tiempo... qué recomendáis...


Mal hecho, las cosas hay que planearlas antes, pero aproximadamente dependiendo de tu ubicación te llegan antes o después.
Yo he cumplido el limite de 2 SIMS y una SIM se la he dado a una chica que colecciona tarjetas y la otra la tengo yo para coleccionar.

Ten en cuenta que el pedido se envía desde Francia a Inglaterra, y de Inglaterra la mandan a España.

El tiempo estimado para recibir una SIM gratuita en cualquier operadora de europa es de 15 días, te lo digo porque yo recibí un email de Orange Rumania (Yo pedí 2 SIMS) indicando de que las tarjetas me llegarían a ESPAÑA el día 5, pero lo recibí el día 9.

Si tuviera 1 SIM mas te la enviaría sin dudarlo, como es claro la activación se hace en la web de Lebara Francia, aunque también podrás hacerlo por ejemplo en Lebara España con el numero de Francia.

Hay excepciones como Virgin Mobile UK en la que envían la SIM en menos de 4 días.

Podías haber solicitado antes, pero si no te interesa Lebara puedes apuntarte a Carrefour Mobile o Free, en modo prepago

Te lo digo porque en algunas operadoras te exigirán que pongas tus datos de identificación.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas, la semana que viene me voy una semana a Francia, ya tengo la tarjeta LEBARA con dinero ingresado, el caso es que estoy intentando contratar el bono de datos para cuando vaya allí pero al mandar el mensaje me dice: Error al enviar el mensaje y no me lo manda, puede ser que sea porque estoy fuera de Francia o debería dejarme mandarlo, el caso es que llamar sí que me deja hacer llamadas pero el mensaje nada, haber si alguien puede ayudarme.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SPZERO
Hola buenas, la semana que viene me voy una semana a Francia, ya tengo la tarjeta LEBARA con dinero ingresado, el caso es que estoy intentando contratar el bono de datos para cuando vaya allí pero al mandar el mensaje me dice: Error al enviar el mensaje y no me lo manda, puede ser que sea porque estoy fuera de Francia o debería dejarme mandarlo, el caso es que llamar sí que me deja hacer llamadas pero el mensaje nada, haber si alguien puede ayudarme.

Te refieres a la oferta de internet gratis de lebara
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que configurar el centro de mensajes SMS y poner en de Bouygues +33660003000

Así posiblemente puedas enviar el mensaje que quieras enviar, pero te recomiendo que lo actives cuando estés dentro de francia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dti.opsera
Te refieres a la oferta de internet gratis de lebara
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que configurar el centro de mensajes SMS y poner en de Bouygues +33660003000

Así posiblemente puedas enviar el mensaje que quieras enviar, pero te recomiendo que lo actives cuando estés dentro de francia.


Si efectivamente, eso es a lo que me refería, no había caído en cambiar el número del centro de mensajes, muchas gracias por la información, lo activare ya en París la semana que viene, un saludo y gracias de nuevo.
Volver a Extranjeros