[AYUDA] Vodafone me cobra 70 € por irme... sin tener permanencia!

4.759 19
 #1
Escrito   0  0  
A ver qué opinais... hice una portabilidad hacia ONO. Tenía permanencia hasta el día 16 de marzo (sábado). Yo estuve con vodafone hasta el día 17 de marzo incluido (domingo) y el lunes 18 de marzo ya fui de ONO. Pues me han cobrado 70 € de penalización. Les he escrito por email y me dicen que está bien...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
A ver qué opinais... hice una portabilidad hacia ONO. Tenía permanencia hasta el día 16 de marzo (sábado). Yo estuve con vodafone hasta el día 17 de marzo incluido (domingo) y el lunes 18 de marzo ya fui de ONO. Pues me han cobrado 70 € de penalización. Les he escrito por email y me dicen que está bien...

Tienes el contrato de permanencia??

Si fuiste de vodafone hasta el 17 de marzo es que son gilipollas cobrándote y encima diciendo que está bien.
Para ahorrar fax manda un email con el contrato escaneado a ac_gestionweb@vodafone.es y que abran incidencia.

Todo el día tocando los c*j*ne*.

Sino a SETSI o consumo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Tienes el contrato de permanencia??

Si fuiste de vodafone hasta el 17 de marzo es que son gilipollas cobrándote y encima diciendo que está bien.
Para ahorrar fax manda un email con el contrato escaneado a ac_gestionweb@vodafone.es y que abran incidencia.

Todo el día tocando los c*j*ne*.

Sino a SETSI o consumo.


no tengo el contrato de permanencia, es lo malo...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4
Escrito   0  0  
entiendo que es error de vodafone, pero podrias haberte esperado una semana mas para curarte en salud xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
entiendo que es error de vodafone, pero podrias haberte esperado una semana mas para curarte en salud xD

Las ansias de irme...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #6
Escrito   0  0  
Ha sido todo tan justito que quizas el sistema no lo haya reconocido del todo bien. Lo malo es que no tengas el contrato para poder demostrarlo aunque ellos tengan conocimiento de todo es mejor tener el contrato. Que tengas suerte y te devuelvan el importe penalizado, Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues que te manden copia del contrato.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
A la noche te pongo lo que te ha pasado que ahora voy con el móvil

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que será lo que dicen los compañeros, que el sistema no ha actualizado los datos con tan poco tiempo de margen. Si tuvieras alguna captura de pantalla o alguna forma de demostrar la fecha de Fin de permanencia, y la fecha de la portabilidad ...
 #10
Escrito   0  0  
El problema, por lo que me han contado, es que en el sistema queda reflejado el día de portabilidad no cuando te vas, si no cuando la solicitas.

Después de muuuuuuchas llamadas y muuuuuchos emails, me han dicho que me van a hacer el abono de los 70 €, aunque creo que en "saldo vodafone"... una vez que lo compruebe, me tocará la segunda lucha, que me lo ingresen en cuenta bancaria... si alguien sabe algún truco para acelerar esto último, que me lo diga aquí o por privado, please.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Vodafone