[AYUDA] Consultar última factura (Ya no soy de Vodafone)

9.310 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hoy recibí el cargo en mi cuenta bancaria de la última factura de Vodafone. Tras 11 años con ellos, hace un par de semanas me cambié a Simyo. Al no ser cliente, no puedo descargar la factura electrónica desde la página web, ni siquiera mandar un correo solicitándolo pues hay que entrar también en "Mi vodafone" para hacerlo.

Mandé un mail a soporte@vodafone.com pero el servidor de correo me lo devolvió como Delivery Status Notification (failure). La verdad no encuentro una dirección de correo válida, y supongo que al no ser cliente, no me podré poner en contacto con ellos por teléfono de forma gratuita, ¿verdad?

Quizás el twitter sería una opción, pero no tengo cuenta.

¿Sabéis qué puedo hacer para solicitar mi última factura?

Gracias, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo más sencillo sería que te pasaras por una tienda oficial y les cuentes el tema, y de ahí no sales hasta que te den una solución.
 #3
Escrito   0  0  
Lo del Delivery Notification Failure fue por que el correo lo envié a soporte@vodafone.com en vez de a soporte@vodafone.es. Desde este último me han respondido que :

quote:
Con el fin de atenderte de la mejor manera posible, y para

asegurarte una mayor privacidad, es necesario que te

identifiques y que nos envíes tu consulta desde vodafone.es.

Y eso que en el asunto les digo que ya no soy cliente, y en el mail que no puedo acceder a Mi Vodafone en vodafone.es...

Puede que lo de ir in situ a una tienda sea la mejor opción, es que me tengo que desplazar para ello...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Hola,

Hoy recibí el cargo en mi cuenta bancaria de la última factura de Vodafone. Tras 11 años con ellos, hace un par de semanas me cambié a Simyo. Al no ser cliente, no puedo descargar la factura electrónica desde la página web, ni siquiera mandar un correo solicitándolo pues hay que entrar también en "Mi vodafone" para hacerlo.

Mandé un mail a soporte@vodafone.com pero el servidor de correo me lo devolvió como Delivery Status Notification (failure). La verdad no encuentro una dirección de correo válida, y supongo que al no ser cliente, no me podré poner en contacto con ellos por teléfono de forma gratuita, ¿verdad?

Quizás el twitter sería una opción, pero no tengo cuenta.

¿Sabéis qué puedo hacer para solicitar mi última factura?

Gracias, un saludo


tienes que llamar al 123 o al 607123000 desde otro movil (esta ya con coste) y pedir que te la envien a casa porque ya no tienes acceso a la web al estar de baja.
a mi me han llegado a decir incluso que tiene un coste de 3€ el duplicado!!! niegate.
si la tenias electronica y ahora no tienes acceso a la web te la han de mandar en papel.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnieves31
tienes que llamar al 123 o al 607123000 desde otro movil (esta ya con coste) y pedir que te la envien a casa porque ya no tienes acceso a la web al estar de baja.
a mi me han llegado a decir incluso que tiene un coste de 3€ el duplicado!!! niegate.
si la tenias electronica y ahora no tienes acceso a la web te la han de mandar en papel.


Gracias, lo intentaré este fin de semana, pues ahora no tengo nadie conocido que sea cliente de vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Apostaría que aunque les digas que tenías factura electrónica y que te hes imposible de ver la factura, te facturan otros 3 euros por mandarte lo que ellos consideran copia de factura. Seguro que estos seguirán cagándola con la facturación hasta después de irte.

emoticon carcajada
Volver a Vodafone