[CONSEJO] llevarse el fijo asociado de vodafone a otra compañia

6.392 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, harto de los robos en facturas de vodafone (la última es que se chupan los minutos gratis solos), y de tener que estar reclamando continuamente ha llegado el momento de que les den por donde amargan los pepinos.

Soy autónomo y tengo el fijo asociado al móvil con ellos y me gustaría saber si se puede llevar tanto el fijo como el móvil a otra compañía, y los pasos a seguir.

Doy verdazo al que me de algo de luz... bye bye ROBAFONE!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En el fijo tienes un numero normal o es un numero de movil?

Si es un numero normal haces una portabilidad a la compañia que te interese y con el movil igual.
 #3
Escrito   1  0  
Tienes que portar primero fijo primero a otra compañía y cuando finalice lo haces con el móvil. Yo lo hice así y 0 problemas emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osopoto
Tienes que portar primero fijo primero a otra compañía y cuando finalice lo haces con el móvil. Yo lo hice así y 0 problemas emoticon sonrisa

Bueno es saberlo; mi fijo aparece con su numero fijo de toda la vida cuando llamo a alguien, pero en Mi Vodafone no, sale un numero de movil que corresponde a la sim que va en l pincho del router.

Green four you por la info :estupido

.
 #5
Escrito   0  0  
EL fijo es un fijo asociado (por lo tanto pertenece a un móvil)

Muchas gracias a los dos por la info, no me gustaría nada perder el número, a donde te los llevastes osopoto?

 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado varias veces a movistar y siempre me han dicho que es imposible.

Entonces, se puede cambiar el fijo asociado de vodafone a otra compañia o no??

Invitación Simyo: 615710550
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Yo lo he intentado varias veces a movistar y siempre me han dicho que es imposible.

Entonces, se puede cambiar el fijo asociado de vodafone a otra compañia o no??


No se puede? que te dicen?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
No se puede? que te dicen?

Me dicen que el fijo de vodafone, al ser un fijo asociado a una sim, no corresponde a mi zona y no se puede traer a movistar.

P.D: El prefijo que tengo en vodafone, si corresponde a mi zona.

Invitación Simyo: 615710550
 #9
Escrito   1  0  
correcto. una línea de cobre analógica debe pertenecer a tu zona. si quieres cobre de otra zona entonces RDSI. Otra forma es portar a otra compañía que ofrece fijo en el móvil, p.ej. Orange. O bien a un proveedor VoIP.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
correcto. una línea de cobre analógica debe pertenecer a tu zona. si quieres cobre de otra zona entonces RDSI. Otra forma es portar a otra compañía que ofrece fijo en el móvil, p.ej. Orange. O bien a un proveedor VoIP.


Lo que no entiendo es como hay gente que dice que si lo ha conseguido portar (y no solo al fijo-movil de Orange), algunos dicen que lo han portado a compañias de fijo tradicional.

Invitación Simyo: 615710550
Volver a Vodafone