Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.424 1.606
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacols
Novedades en mi caso. Me quitaron la permanencia con Vodafone y la tarifa. He iniciado una portabilidad hacia Pepephone y me han llamado de Retenciones para decirme que me van poner otra vez la permanencia para que no me vaya o que devuelva el terminal.
Le he contestado que el terminal lo pagué (59€ por el SIII) y que es mio, que no tengo permanencias por lo que me puedo ir cuando quiera, así que si me la vuelven a poner sería una ilegalidad y les denunciaré porque tengo capturas de que a fecha de hoy no tengo permanencia.
Me ha respondido que estudiarán mi caso porque no tengo razón...
Con esto lo que me ha entrado ganas es de irme y no volver nunca, vaya panda de piratas están hechos.



pues yo estoy a la espera de que me llegue la sim de ono para iniciar porta y no pienso congerles el telefono a retenciones. paso de ellos. y tambien tengo capturas de pantalla sin perma y mail confirmandolo que no tengo perma, con lo cual no pueden volver a ponerla.
Y el telefono... yo le dije a una teleoperadora que se negaba a quitarme la perma, que me lo habian regalado por cambiarme a la tarifa base, que nadie me dijo de financiar nada ni de pagar cuota por movil , solo que si me ponia esa tarifa con esas condiciones me regalaban el movil comprometiendome a permanencer 24 meses. si ellos incumplen condiciones estoy en todo mi derecho de quedarme con su regalo porque ha sido incumplimiento de ellos y marcharme sin penalizacon.
 #552
Escrito   0  0  
Por favor
¿a qué mail hay que escribir? o ¿cual es la url para contactar con ellos por la web, es que me estoy volviendo loco buscando en "Ayuda" o "contacto" y no hay forma...
Graciasss!

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Por favor
¿a qué mail hay que escribir? o ¿cual es la url para contactar con ellos por la web, es que me estoy volviendo loco buscando en "Ayuda" o "contacto" y no hay forma...
Graciasss!


A este lo estoy mandando yo, desde la web no me deja.

ac_gestionweb@vodafone.es

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #554
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues yo estoy igual q la mayoria, un S3 a mediados de marzo, empece a quejarme el lunes, puse reclamacion y ayer lo hice por e-mail, hoy me han llamado y me dicen que me quitan la permanencia en tarifa y le digo q tambien en vodafone y me dicen que nanai, les indico que quiero la respuesta por e-mail diciendome lo mismo, entonces me contestan por mail pero no hacen referencia a la permanencia en vodafone, solo me dicen que como han incumplido que me quitan la perma en tarifa, les he respondido al mail de que no me han resuelto la incidencia y que estoy en mi derecho de resolver el contrato y que me quiten todas las permanencias, al rato me llaman por telefono para decirme otra vez que me quitan la perma de tarifa y que la otra no, le he dicho al tio que lo quiero todo por escrito y me dice que no me lo manda, le dicho que porque, porque os pillais los dedos si lo dejais por escrito?, entonces me lee el articulo 17, y le digo que donde pone algo de permanencia en contrato o en tarifa?, no me responde, yo le indico que pone "resolver el contrato" entonces me responde que la permanencia que no me la van a quitar, yo vuelta otra vez que lo quiero por escrito, sigo esperando a la contestacion del mail. Independientente de que me vaya o no( casi seguro que me quedo) ya es una cuestion de amor propio y que mo me toreen, ellos cada vez que pueden nos la meten doblada, pues a pelear por mi dinero que la cosa esta muy apretada.
Un saludo y pedid que todo por escrito, que las palabras se las lleva el viento
 #555
Escrito   0  0  
Yo ya estoy harto de reclamar, envie la denuncia a consumo hace tres dias, asi que nunca echo una denuncia a consumo, no se que es lo que pasara ahora, pero me imagino que tendre que esperar a consumo a que me diga algo o no se como se solucionara esto es la primera vez que hago una denuncia a consumo.

Me veo en los tribunales con el director de vodafone cara a cara jajajaaja y diciendo protesto señoria, jajaja
 #556
Escrito   0  0  
Llevo no sé cuantas llamadas y no hay manera. Ya deben de tener todos bien aprendida la lección y solo quitan la permanencia en tarifa. A los que le quitaron también la permanencia en Vodafone, debieron tener la suerte de ser al principio de todo ésto y aun estaban despistados.
Yo estoy reclamando por teléfono y por mail, pero llegados a este punto no vuelvo a llamar, por que lo único que saco de ahí son unos cabreos monumentales con los "pobres" operadores, porque imagino que realmente solo dicen lo que les pagan por decir, y son conscientes de la realidad.
Hoy me dijo una operadora que le mande yo a ellos, el contrato para demostrar que no dice nada de que Vodafone no puede cambiar las tarifas. Yo le pedí que me mandasen ellos a mi el contrato donde diga que yo no puedo modificar el precio de la tarifa a 1€/mes. Hay que tomárselo con humor, que eso de momento no nos lo pueden cobrar.
Sigo reclamando, pero todo por correo para tenerlo por escrito y presentarlo en la denuncia.
 #557
Escrito   0  0  
Me dijeron que lo mejor es presentar una queja al ministerio de Industria, consumo insta llegar a un acuerdo y el Ministerio va a por ellos directamente.

Es lo que tengo entendido, si alguien que tenga mas experiencia puede guiarnos lo agradeceré como el que más.

Esta es la web.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Acabo de enviar un segundo correo, si no me gusta la contestación , o me dan largas, certificado digital, numeros de incidencias y a esa web van.
 #558
Escrito   0  0  
Lo mejor es el correo... aunque es una manera lentísima, ya que contestan lo que quieren y cuando les viene bien, pero al menos podremos agilizar algo cuando tengamos que ir a consumo. Ahora que ya han pasado unos dias, la verdad es que no lo veo tan claro como al principio, no sé si nos libraremos de la permanencia en la compañía... alguien que lo esté consiguiendo, que nos inyecte algo de moral...
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malk
Me dijeron que lo mejor es presentar una queja al ministerio de Industria, consumo insta llegar a un acuerdo y el Ministerio va a por ellos directamente.

Es lo que tengo entendido, si alguien que tenga mas experiencia puede guiarnos lo agradeceré como el que más.

Esta es la web.
http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx

Acabo de enviar un segundo correo, si no me gusta la contestación , o me dan largas, certificado digital, numeros de incidencias y a esa web van.


ahi les he denunciado yo a la direccion general de consumo, a ver si tengo respuesta, otra forma es en la ocu.org les mandas por correo una autorizacion a que medien ellos en tu nombre , les mandas el contrato y un relato de los echos, y ellos median con vodafone que tienen obligadamente que quitar la permanencia debido a una modificacion del contrato y que se ajusten a la ley.

yo la primera ya la echo, he denunciado a consumo.

Ahora tambien voy a enviarles eso a la ocu y que medien en mi nombre.

Van a flipar los de vodafone por listos.
 #560
Escrito   0  0  
Bueno sigo con mi caso, hace tres dias mi cuñado logro descuento a cambio de no denunciar y tal, yo hace dos dias logre quitarme la permanencia y ya solo faltaba mi novia. IMPOSIBlE! No lo consigo.. Se me ponen hasta chulas.. Y que no me pueden ofrecer nada, que no incumplen nada, que me quitan la de tarifa, pero yo esa ya la tengo quitada..

En mi caso no tengo permanencia y iba amagar o algo para lograr una @xs2 o irme.. Pero me da miedo que cuando me llamen me digan que no, que me vuelven a poner la permanencia como lei por ahi arriba.. ¿que veis ustedes?
Volver a Vodafone