os quiero comentar mi caso a ver si de alguna forma me podeis ayudar o al menos darme vuestra opinión.
En 2012 me di de alta con ono en la oferta de 6MB+TV+Telf todo sin permanencia. En diciembre, me quise dar de baja pues no me interesa el teléfono, no lo utilizo para nada, la televisión muy poco... y los 6mb me di cuenta que tampoco tanto pues aunque es muy cómodo para todo, al final, no me compensaba y quería conectarme con pincho o tarifa movil.
Pues bien, cuando me quiero dar de baja, después de 3 llamadas al 902 y después haber pasado por infinidad de comerciales de porqué me voy que si patatín que si patatán, ahora le paso con el comercial que le va a dar de baja y ahora le vuelvo a pasar con otro... en fin.
finalmente me ofertan 6MB+TV por 29,90 con iva incluido y con permanencia.
Ahora me vienen las facturas de 29,90 + iva y después de 2 reclamaciones a través de la web, me dicen "no a lugar" pues en sus datos está como 29,90+iva. Y claro, la permanencia son 90€ a pagar si quiero darme de baja.
No es mucho dinero, aunque sobre todo, me siento tan engañado que me siento un perraco inocente y tonto.
Entonces, no me voy a dar de baja por el momento
--> Voy a poner la reclamación oficial en http://www.usuariosteleco.es/Presen...elematicas.aspx aunqeu no sé si conseguiré algo o no.
--> he pedido el contrato por escrito, pues la aceptación fué por teléfono.
--> he pedido la grabación de mi conversación que no sé si me la darán...
--> no volveré a contratar NADA con ellos nunca más !
gracias por vuestra opinión !

(quizás no es el mejor sitio para poner este hilo!, pero ya que hablamos de ono... ahí lo dejo)