[PROBLEMA] Line, número que empieza por 7 y ONO

4.436 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Y todo por hablar sin tener ni idea. Tengo ambos instalados y no tengo problema en pagar el euro, pero me gustaría tener line funcional.

Gracias por tu aportación.

El sentido del humor ¿Dónde lo dejamos?
 #12
Escrito   0  0  
No es un problema de ONO, es un problema de LINE y deberías reportarlo a ellos para que lo solucionen lo antes posible ya que cada día habrá más números móviles que comiencen por 7

Es un problema de configuración parámetros informáticos que pasa en muchos ámbitos (no so0lo es LINE) es lo mismo que ocurrió hace unos años con los NIE de los extranjeros cuando comenzaron a emitir los que comienzan por X en lugar de Y, muchos sistemas informáticos de bancos e incluso compañías telefónicas tenían problemas para dar altas porque no reconocía el nuevo formato X-…………-LETRA y solo estaban preparados para el formato Y-………-LETRA se corrigió y se soluciono el tema, ahora con los móviles que comienzan por 7 pasara igual en muchas cosas de la vida diaria, hay que comunicar a los responsables de esos estamentos (o programas como LINE) que ya existen móviles que comienzan por 7 para que corrijan ese tema
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, me tranquiliza ver que no soy el único jaja. Les he escrito sobre lo que el problema puede radicar en que empieza por 7 y de momento no he obtenido respuesta.

Si a alguien le responden a ver si lo puede comentar aquí.

Gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
Ve al perfil de Facebook de line España y exponles tu caso. Lo leen muy a menudo y quizá te respondan más fácilmente.

"La suerte se la forja cada uno"
 #16
Escrito   0  0  
otro con el mismo problema, compi has averiguado algo?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lollipop1
otro con el mismo problema, compi has averiguado algo?

Perdón, dejé para más tarde responder y se me pasó. Nada, les he vuelto a escribir un par de veces y ya ni me responden. Les escribí por facebook también y nada de nada.

Creo que somos unos marginados xD
Volver a Android