[PROBLEMA] Line, número que empieza por 7 y ONO

4.578 16
Escrito   0  0  
Buenas, posteo aquí porque llevo varias semanas intentando registrar un número de los que empiezan por 7 en Line y no hay manera, no recibo el sms de confirmación.

Soy Ono, me he puesto en contacto con el SAT tanto de la app como Ono y nada, sigo igual.

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Yo tambien soy de ono y no tenia forma de activar el line y lo que me pasaba es que se e olvido poner mi numero con el +34 delante.

No se si este sera tu caso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taiwoker
Yo tambien soy de ono y no tenia forma de activar el line y lo que me pasaba es que se e olvido poner mi numero con el +34 delante.

No se si este sera tu caso.

He probado poniéndolo, sin ponerlo y de todo pero nada, no me llega. ¿será por lo de empezar por 7?

Gracias por tu respuesta.
Escrito   0  0  
Y todo por no pagar el Whatsapp...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1987

no tiene porqué. habra gente que prefiere line si o si.

yo prefiero line pero ni dios lo usa, estan con wasapp y de alli no salen.
Escrito   0  0  
Hay gente que le gustará Line, que manía con Whatsapp. Whatsapp te cobra 90cent/año, Line no sé de donde sacará el dinero, y Google Talk se lo cobra a cambio de que uses su sistema operativo y sepa todo sobre ti xD. Pero cada uno elige lo que quiere.

En cuanto a lo del numero empezando por 7.. ni idea, pero llevan ya tiempo así que alguna solución tendrá..

quote:
Escrito   0  0  
quote:

Y todo por hablar sin tener ni idea. Tengo ambos instalados y no tengo problema en pagar el euro, pero me gustaría tener line funcional.

Gracias por tu aportación.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Hay gente que le gustará Line, que manía con Whatsapp. Whatsapp te cobra 90cent/año, Line no sé de donde sacará el dinero, y Google Talk se lo cobra a cambio de que uses su sistema operativo y sepa todo sobre ti xD. Pero cada uno elige lo que quiere.

En cuanto a lo del numero empezando por 7.. ni idea, pero llevan ya tiempo así que alguna solución tendrá..

Pues en mi caso me ha sido imposible conseguirlo, ya no sé que más hacer jeje.
Escrito   0  0  
Pues yo hablo con mi tía que tiene un numero empezando por 7 por Line y tan normal eh? :S... que raro...

PD: También soy uno de los que prefiere Line pero pagaría si tuviese que hacerlo Whatsapp

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Escrito   0  0  
Mismo problema con una linea 7 en Line.

Como sólo quería probar los servícios de la app he sustituido la SIM por otra que empieza por 6. Registro a la primera y vuelta a sustituír la SIM por la del 7.

Lo suyo sería poder registrar los 7, pero no me dejaba y mientras tanto funciono así.
Volver a Android