[TUTORIAL] licencia de por vida cerberus completamente gratis

  35.105 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que muchos sabréis lo que es cerberus y si no lo sabéis es una gran app con muchas funciones anti robo, dejo un enlace al Android libre para los que queráis informaros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo primero la promoción es para la app ''AppGratis'' y solo estará disponible hoy así daros prisa

1-descargar AppGratis de la play store
2-entrar y descargar cerberus
3-registrarte en cerberus y ya lo tienes emoticon sonrisa

EDITO: no vi que se postearon ya un hilo en el foro y otro en el hilo correspondiente de apps, pido disculpas

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Hola he seguido los pasos pero me pone que es de prueba

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3
Escrito   0  0  
No tienes un segundo email en el correo de no-deseado o algo? Mandan un email diciendo que es de prueba y al minuto otro diciendo que hoy es gratis.

(esto es porque el jueves 6 de junio es gratis esta aplicacion)

quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
Hola he seguido los pasos pero me pone que es de prueba

saludos

 #4
Escrito   0  0  
jeje gracias pues si acaba de llegar correo que esta activada gratis muchisimas gracias y verde por la informacion


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
una preguntita, lo he escondido para que no se vea la aplicacion, pero por mas que marco el codigo no me vuelve a aparecer?

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
una preguntita, lo he escondido para que no se vea la aplicacion, pero por mas que marco el codigo no me vuelve a aparecer?

saludos


Tienes que marcar el código en el dial del teléfono y darle a llamar emoticon guiño
Yo lo cambie por otro, me metí en el dial del teléfono para marcar, lo introduje, le di a llamar y se abre la aplicaciónautomáticamente para que metas tu usuario y contraseña.
Espero te sirva.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los verdes emoticon sonrisa compis y ahora no hay escusas para no tener el móvil protegido emoticon roto2

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me pone que caduca el 13 de junio, no me pone que sea de por vida
pues vaya



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Me la he bajado, pero se ve que yo ya la tuve instalada y me dice directamente versión caducada.

¿alguna forma de tenerla gratis?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
yo lo tengo puesto el cerberus , pero desde la web al iniciar el rastreo siempre me dice esto "Todos los servicios de localización están desactivados. No podrá obtener la ubicación del dispositivo."

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Volver a Android