[AYUDA] Poner las tarjetas de google now en la pantalla del movil

6.873 16
Escrito   0  0  
Hola.

Antes tenía las tarjetas (un resumen) en la pantalla más a la izquieda del xiaomi, pero desde que actulicé no soy capaz de poneras.

¿Cómo se hace? Creo que se llama google now pero no estoy seguro.

Saludos.
Escrito   0  0  
Nadie?
Escrito   0  0  
La aplicación se llama "Google" https://play.google.com/store/apps/...searchbox&hl=es mira a ver si no la tienes instalada.

De todas formas ahora creo que la han cambiado, ahora para activar las notificaciones busca "tu feed" en ajustes.

El silencio es el grito más poderoso
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bego7
La aplicación se llama "Google" https://play.google.com/store/apps/...searchbox&hl=es mira a ver si no la tienes instalada.

De todas formas ahora creo que la han cambiado, ahora para activar las notificaciones busca "tu feed" en ajustes.

Hola. Gracias por responder.
La tengo instalada, y en mis feed no veo ninguna opción para que se vea en el "escritorio".

Saludos
Escrito   0  0  
Supongo que al hablar de "escritorio" estás usando una tablet, o un portátil con android, no? ... es que yo sólo las he usado en un móvil, y nunca las he visto por ejemplo en la pantalla de bloqueo; siempre como una notificación que necesitaba desplegarla para ver el contenido.

No las ves ni como "notificación" .. eso sería el primer paso y luego investigar si el cambio de versión ha supuesto algún cambio en la aplicación Google.

quote:
Originalmente escrito por @ullu
Hola. Gracias por responder.
La tengo instalada, y en mis feed no veo ninguna opción para que se vea en el "escritorio".

Saludos

Escrito   0  0  
Me refiero al móvil, no sé como llamar a la pantalla principal.
La idea es tenerlo como en los nexus, en pantalla más a la izquierda, que nada más mostrase ya aparezcan las tarjetas. Una vez lo logré hacer, pero formateé...
Escrito   0  0  
Creo que te refieres a la "pantalla de bloqueo", la que se ve en el móvil nada más encenderlo, sin desbloquear, no?

Mira a ver si te sirve esto (yo no puedo probar porque no tengo un xiaomi):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no busca cómo añadir un widget en la pantalla de bloqueo. Seguramente lo que te haya pasado es que con la actualización has perdido el widget o que el lanzador que estas usando no permite widget y tienes que hacerlo a través de otra aplicación que te tengas que descargar.

quote:
Me refiero al móvil, no sé como llamar a la pantalla principal.
La idea es tenerlo como en los nexus, en pantalla más a la izquierda, que nada más mostrase ya aparezcan las tarjetas. Una vez lo logré hacer, pero formateé...

Escrito   0  0  
Me refiero a una vez desbloqueado, la pantalla más a la izuquierda. Como lo tienen creo, lo Nexus.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Me refiero a una vez desbloqueado, la pantalla más a la izuquierda. Como lo tienen creo, lo Nexus.

Saludos.

Compi, una duda.
Yo antes usaba las google now y veo que son bastante útiles, pero tenía la sensación de que gastaban mucha batería.

¿Sigue igual?

.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Compi, una duda.
Yo antes usaba las google now y veo que son bastante útiles, pero tenía la sensación de que gastaban mucha batería.

¿Sigue igual?

.

Pues que tal y como lo tengo ahora, solo carga cuando entro, entonces no creo que consuma mucho.
Volver a Android