[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.610 939
 #281
Escrito   0  0  
Una pregunta: Cuando amagais a yoigo lo haceis a tarjeta o contrato.
thx
 #282
Escrito 2  0  0  
yo tambien ofrezco esta tarifa desde el departamento de portabilidades y la infinita emoticon sonrisa
si estais interesados me dejais un privado y os llamo desde el 1o04, recordad que son tarifas exclusivas del departamento de ventas captacion jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Una pregunta: Cuando amagais a yoigo lo haceis a tarjeta o contrato.
thx


Yo lo hago a contrato solo sim, que no tiene permanencia.
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
yo tambien ofrezco esta tarifa desde el departamento de portabilidades y la infinita emoticon sonrisa
si estais interesados me dejais un privado y os llamo desde el 1o04, recordad que son tarifas exclusivas del departamento de ventas captacion jeje



No inundes con ofertas comerciales el foro, gracias. Hay espacios dedicados a profesionales. Y no son exclusivas las tarifas de captación jeje.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No inundes con ofertas comerciales el foro, gracias. Hay espacios dedicados a profesionales. Y no son exclusivas las tarifas de captación jeje.
perdona pero si son exclusivas estas tarifas ya que SOLO la ofrecemos cuando llamamos desde el departamento de cptacion/ventas del 1004 emoticon guiño la gente tiene derecho a saberlo y para un comercial que hay en condiciones no está nada mal.. jeje

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #286
Escrito   0  0  
Reitero, no son exclusivas de captación emisión. Demuestra que entras en este foro, a vender, nada más.
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Reitero, no son exclusivas de captación emisión. Demuestra que entras en este foro, a vender, nada más.
ok, me da igual, esa es mi labor, de eso como todos los meses, no me vas a hundir ni humillar más por favor, respeta al igual que yo lo hago con todos emoticon sonrisa

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomessi
Aun no he recibido el sms, si mal no recuerdo son 72 h. maximo desde que se cancela la porta.

Acabo de recibir los sms de movistar conforme me han dado de alta la tarifa 1 reducida.
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PortaMS
perdona pero si son exclusivas estas tarifas ya que SOLO la ofrecemos cuando llamamos desde el departamento de cptacion/ventas del 1004 emoticon guiño la gente tiene derecho a saberlo y para un comercial que hay en condiciones no está nada mal.. jeje
¿Lo haces para los que ya tenemos la tarifa Habla Reducida 9?
 #290
Escrito   0  0  
Hola pedi la portabilidad a Yoigo ayer a las 22:00 y todavia no tengo sms de ellos nunca habian tardado tanto y metiendo el numero de pedido me dice pendiente de tramitar...
Alguien le ha tardado tanto tiempo el sms de Yoigo??
Gracias

Intentar ayudar es lo importante
Volver a Movistar