[CONSEJO] ¿Mejor tarifa que Tuenti (1GB + 50 minutos x 9 euros)?

17.917 65
 #1
Escrito   0  0  
En estos momentos tengo un contrato Movistar sin permanencia y para el uso que doy a esa tarjeta, encuentro las tarifas caras...

En Movistar, la opción más barata que he encontrado es el HyN9 pero tengo entendido que pagas 9 euros y luego, las llamadas aparte... por lo que acabaría pagando más de lo deseado (el internet me interesa pero tampoco tanto, sería un suplemento... digamos que para llegar a los 6 - 9 euros de consumo mínimo).

Ahora he visto una tarifa de Tuenti que por 9 euros, además de incluir 1GB para el internet, ofrece 50 minutos para llamar a cualquier móvil. Tras esto me preguntaba si hay alguna tarifa similar o creéis que alguna operadora va a responder ante esta tarifa, ¿la hay?
 #2
Escrito   0  0  
Buscas una tarifa plana con Internet y minutos fijos no?

Oceans y ONO tienen también de ese tipo. La primera es una revendedora. Para la segunda necesitas tener el ADSL con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yorxxx
Buscas una tarifa plana con Internet y minutos fijos no?

Oceans y ONO tienen también de ese tipo. La primera es una revendedora. Para la segunda necesitas tener el ADSL con ellos.

Sí, pero siempre dentro de los 6 - 9 euros. La cosa está en que llama poco y de ahí a que quiera rellenar el consumo mínimo con una tarifa de datos.

He estado mirando en Oceans y la tarifa más barata es "Tarifa Mega 9" que por 9 euros al mes incluye:
- 500MB
- 40 minutos en llamadas

Por tanto, me saldría más a cuenta la tarifa de Tuenti... si valiera 6 euros sería genial, pues con lo que ofrece ya tendría bastante.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver que los de Oceans, "te regalan" un móvil con lo que si lo vendiera tendría ventaja respecto a Tuenti.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es cubrir el consumo mínimo supongo que será porque llama poco. Haz los cálculos porque a lo mejor te interesa algo sin minutos, es decir que pague por lo que hable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días compañero:

A ver, te habla un cliente de tuenti prepago.

Sin cuotas, sin mínimos, sin compromisos, con servicio blackberry incluido, con servicio de voz ip incluido y gratuito. Pagas lo que gastas y punto.

1GB por 6€ (más iva) y llamadas 24h. a todos los destinos a 3cts. por minuto.

En mi caso, además, con las tarjetas con los extras (3000 minutos gratis a tuentis SIN establecimiento y 3000 sms a tuentis, todo por una recarga de 10€, los cuales te sirven para pagar el bono y las pocas llamadas que hago a otros números) asunto resuelto.

Además de cobertura movistar.

No obstante, cada uno somos un mundo y debemos buscar y elegir aquella tarifa más adaptada a nuestras necesidades, pero creo que en prepago y sin ningún tipo de compromiso, como esta, ninguna.

Además si un mes no necesitas el bono de internet, lo desactivas y no lo pagas.

Bueno, eso te cuento.

Un abrazo.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si lo que quieres es cubrir el consumo mínimo supongo que será porque llama poco. Haz los cálculos porque a lo mejor te interesa algo sin minutos, es decir que pague por lo que hable.
Lo he pensado pero hay meses en los que sí tiene que llamar y son llamadas cortas, por lo que si cogiera una tarifa sin nada, al igual luego se me va de precio.
Ya sabes, falta que no tengas en cuenta este factor para que luego tengas que hacer un montón de llamadas y te pases del consumo mínimo (sobretodo, por el establecimiento de llamada).
De ahí a que buscara una tarifa con unos cuantos minutos y el establecimiento de llamada incluido.
En Tuenti lo incluyen pero en Oceans no pone nada... ¿alguien sabe si en esos 40 minutos incluyen el establecimiento de llamada? Se entiende que sí pero por si acaso.

quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenos días compañero:

A ver, te habla un cliente de tuenti prepago.

Sin cuotas, sin mínimos, sin compromisos, con servicio blackberry incluido, con servicio de voz ip incluido y gratuito. Pagas lo que gastas y punto.

1GB por 6€ (más iva) y llamadas 24h. a todos los destinos a 3cts. por minuto.

En mi caso, además, con las tarjetas con los extras (3000 minutos gratis a tuentis SIN establecimiento y 3000 sms a tuentis, todo por una recarga de 10€, los cuales te sirven para pagar el bono y las pocas llamadas que hago a otros números) asunto resuelto.

Además de cobertura movistar.

No obstante, cada uno somos un mundo y debemos buscar y elegir aquella tarifa más adaptada a nuestras necesidades, pero creo que en prepago y sin ningún tipo de compromiso, como esta, ninguna.

Además si un mes no necesitas el bono de internet, lo desactivas y no lo pagas.

Bueno, eso te cuento.

Un abrazo.

emoticon guiño

Gracias emoticon guiño
En principio prepago está descartado, pues no quiero depender de las recargas. Quizás hay la opción de recarga automática pero no me gusta la idea. Parece que con la tontería, no controles el gasto (me pasa alrevés que a todos, pues controlo más el gasto siendo contrato... para evitar el facturón a principios de mes emoticon carcajada).



Creo que la mejor opción sería Oceans cogiendo el móvil y vendiéndolo. En páginas como BuyMóvil dan unos 90 euros por los móviles que ofrecen, con lo que tendría unos 9 meses pagados.
 #8
Escrito   0  0  
pasate a tuenti prepago, no te arrepentiras de verdad
 #9
Escrito   0  0  
Tarifa 0/5 de Simyo.

Tiene un consumo mínimo (no cuota) de 6,99€ que incluyen 555 MB gratis. Indicas que no necesitarías mucho internet, así que los 555 MB te pueden valer.

Suponiendo que hagas 50 minutos en llamadas de 1 minuto (50 llamadas en total), con los establecimientos de llamada incluidos pagarías 10€+iva (más caro que tuenti), pero si llamas menos o tus llamadas no son todas cortas, pagarías menos.

Ejemplo-1: 40 minutos en llamadas de 1 minuto (40 llamadas), serían 8€+iva con establecimientos incluidos.
Ejemplo-2: 50 minutos en llamadas de 2 minutos (25 llamadas), serían 7,5€+iva.

Eso sin tener en cuenta que las llamadas a otros Simyos son los 10 primeros minutos a 0cts (se paga establecimiento).

Dependiendo de la duración de las llamadas que hagas, te puede interesar una tarifa u otra.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Creo que la mejor opción sería Oceans cogiendo el móvil y vendiéndolo. En páginas como BuyMóvil dan unos 90 euros por los móviles que ofrecen, con lo que tendría unos 9 meses pagados.


sabes qeu con oceans´s les cedes el contrato a ellos o no se que movida??,hay gente que tiene problemas para darse de baja luego y portar el numero ya que aparece a la titularidad de oceans,

y para irte de la compañia, aunque no tengas permanencia debes de pagar 15€ ??

emoticon ninja

A ver si por ganarte algo, acabas sin linea de telefono o con dolores de cabeza a la hora de irte.
Volver a General