[CONSEJO] ¿Mejor tarifa que Tuenti (1GB + 50 minutos x 9 euros)?

18.345 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Tarifa 0/5 de Simyo.

Tiene un consumo mínimo (no cuota) de 6,99€ que incluyen 555 MB gratis. Indicas que no necesitarías mucho internet, así que los 555 MB te pueden valer.

Suponiendo que hagas 50 minutos en llamadas de 1 minuto (50 llamadas en total), con los establecimientos de llamada incluidos pagarías 10€+iva (más caro que tuenti), pero si llamas menos o tus llamadas no son todas cortas, pagarías menos.

Ejemplo-1: 40 minutos en llamadas de 1 minuto (40 llamadas), serían 8€+iva con establecimientos incluidos.
Ejemplo-2: 50 minutos en llamadas de 2 minutos (25 llamadas), serían 7,5€+iva.

Eso sin tener en cuenta que las llamadas a otros Simyos son los 10 primeros minutos a 0cts (se paga establecimiento).

Dependiendo de la duración de las llamadas que hagas, te puede interesar una tarifa u otra.

mmmmm pero ¿esos 555MB los pagas, verdad? Es decir, sería 6,99 más las llamadas, ¿es así?
¿O pagas los 6,99 euros sí o sí, llames o no llames, aunque si llames es mejor, pues tienes 6,99 euros para gastar?
No sé si me explico :xx

quote:
Originalmente escrito por pokkus
sabes qeu con oceans´s les cedes el contrato a ellos o no se que movida??,hay gente que tiene problemas para darse de baja luego y portar el numero ya que aparece a la titularidad de oceans,

y para irte de la compañia, aunque no tengas permanencia debes de pagar 15€ ??

emoticon ninja

A ver si por ganarte algo, acabas sin linea de telefono o con dolores de cabeza a la hora de irte.

Ui, pues me tendré que informar. ¿Sabes de algún hilo dónde hablen de ello?
Cuando tenía más o menos claro hacer la portabilidad a Oceans apareces tú emoticon carcajada
Si hay estos problemas, casi que no me arriesgo, pues el número es interesante 6XY XXX YYY y al igual se ponen a hacer el tonto por esto mismo emoticon inseguro
Escrito   0  0  
por ejemplo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Pues según veo, en la tarifa de Simyo el internet es de regalo, es decir, pagaría 6,99 euros de mínimo llame o no llame pero tendría el internet gratis y tendría hasta 6,99 euros para gastar en llamadas, SMS...

Lo que no me gusta es que una vez superados los 555MB no te bajen la velocidad, si no que te cobren como un extra. ¿Hay forma de pedir a Simyo que limite el internet superados los 555MB?
En caso contrario, sería todo un riesgo y un rollo el tener que estar controlando que no los supere emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por pokkus
por ejemplo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pf, qué mal. Estaré pendiente del tema para ver cómo acaba.
¡Gracias por el aviso pokkus!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmm pero ¿esos 555MB los pagas, verdad? Es decir, sería 6,99 más las llamadas, ¿es así?
¿O pagas los 6,99 euros sí o sí, llames o no llames, aunque si llames es mejor, pues tienes 6,99 euros para gastar?
No sé si me explico :xx

Los 6,99€ son de consumo mínimo y no de cuota, es decir, que los 555 megas son gratis (0€ de cuota), pero para que te los den gratis, tienes que hacer una consumo mínimo de 6,99€ al mes en llamadas, sms, exceso de datos (por encima de los 555 MB), roaming, 90X, etc. Cualquier gasto que hagas entra dentro del consumo mínimo, y si un mes no llegas al mínimo, te cobran solo el mínimo (llamadas incluidas dentro del mínimo y los 555 megas gratis).
Escrito   0  0  
quote:
Pues según veo, en la tarifa de Simyo el internet es de regalo, es decir, pagaría 6,99 euros de mínimo llame o no llame pero tendría el internet gratis y tendría hasta 6,99 euros para gastar en llamadas, SMS...

Lo que no me gusta es que una vez superados los 555MB no te bajen la velocidad, si no que te cobren como un extra. ¿Hay forma de pedir a Simyo que limite el internet superados los 555MB?
En caso contrario, sería todo un riesgo y un rollo el tener que estar controlando que no los supere emoticon triste

Pf, qué mal. Estaré pendiente del tema para ver cómo acaba.
¡Gracias por el aviso pokkus!

Simyo avisa por sms al alcanzar el 80% y el 100% de los datos incluidos. No se puede limitar el consumo, pero si hay aplicaciones que avisan o limitan el consumo, además de los sms que manda Simyo.

También tienes un estupendo panel de usuario que se actualiza cada hora y donde puedes ver el consumo que llevas.
Escrito   0  0  
quote:
Los 6,99€ son de consumo mínimo y no de cuota, es decir, que los 555 megas son gratis (0€ de cuota), pero para que te los den gratis, tienes que hacer una consumo mínimo de 6,99€ al mes en llamadas, sms, exceso de datos (por encima de los 555 MB), roaming, 90X, etc. Cualquier gasto que hagas entra dentro del consumo mínimo, y si un mes no llegas al mínimo, te cobran solo el mínimo (llamadas incluidas dentro del mínimo y los 555 megas gratis).
Pues es muy interesante y representa que pagaría menos que con el resto (piden 9 euros de consumo mínimo).
Con el internet tengo suficiente y con las llamadas también de sobras pues ya ahora tiene dificultades en llegar a los 6 euros...

Lo que me da miedo es lo de una vez superados los 555MB... si hubiera un limitador sería perfecto. Con esa línea se usa un Galaxy S3 por si hay algún ajuste o aplicación que se pueda instalar y que haga esta función.
Escrito   0  0  
quote:
Pues es muy interesante y representa que pagaría menos que con el resto (piden 9 euros de consumo mínimo).
Con el internet tengo suficiente y con las llamadas también de sobras pues ya ahora tiene dificultades en llegar a los 6 euros...

Lo que me da miedo es lo de una vez superados los 555MB... si hubiera un limitador sería perfecto. Con esa línea se usa un Galaxy S3 por si hay algún ajuste o aplicación que se pueda instalar y que haga esta función.

Puedes mirar este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1216...sumo-datos.html
Escrito   0  0  
quote:
Simyo avisa por sms al alcanzar el 80% y el 100% de los datos incluidos. No se puede limitar el consumo, pero si hay aplicaciones que avisan o limitan el consumo, además de los sms que manda Simyo.

También tienes un estupendo panel de usuario que se actualiza cada hora y donde puedes ver el consumo que llevas.

Nos hemos cruzado.

Ah, pues está bien. Este fin de semana lo medito y el lunes tramito la portabilidad.

Ahora mismo estoy entre Oceans y Simyo pero viendo qué pasa con Oceans casi que no me arriesgaré y me iré con Simyo.
Oceans me gustaba pues quería pillar un móvil (con 18 meses de permanencia), venderlo y así tenía 8 - 9 facturas pagadas. En realidad sería la mejor opción pero si he de tener problemas luego, prefiero evitar dolores de cabeza emoticon asco

Bajo las mismas condiciones durante 18 meses quedaría así:

SIMYO:
6,99 + IVA = 8,46 x 18 meses = 152,28 euros
+ 3,95 envío pedido
- 10 euros de saldo que regalan
----------------------------------
146,23 euros

OCEANS:
9 + IVA = 10,89 x 18 meses = 196,02 euros

pero de ahí se tendría que restar 90 euros por la venta del móvil, sumar 15 euros para tramitar la marxa de Oceans y los costes de envío al hacer el pedido (?):
9 + IVA = 10,89 x 18 meses = 196,02 euros
- 90 móvil
+ 15 portabilidad huida
-----------------------------------
121,02 euros (a falta de sumar el coste de envío para hacer el pedido)

Haciendo las cuentas, creo que me voy para Simyo, ¿no?

¿Los de Simyo usan la cobertura de Orange, verdad?
Escrito   0  0  
quote:

Root y DroidWall.
Es un firewall que controla las apps que se conectan a internet mediante wifi y datos.
Cuando gastes los 555MB, lo pones solo para whatsapp, por ejemplo, que no gasta nada, y listo.

Y sí, simyo es cobertura orange.
Yo tengo simyo con la tarifa del 0/8 para conservar una línea, hay que hacer un consumo cada 6 meses y no te borran el número.
La cobertura es malísima aquí, Orange va fatal, pero para lo que lo uso yo..
Si necesitas invitación, me avisas y te dan 20€ que se te van descontando en las facturas emoticon guiño
Escrito   0  0  
si simyo, cobertura de orange y omv.

oceans, revendedores de movistar, es como decirte les cedes la titularidad para que te consigan movil, pero movil y tarjeta son de movistar...

es un poco rollo la compañia, si es un numero gold, yo no me la jugaba personalmente, ya que en ppio cedes la titularidad de la linea, para que te consigan movil de movistar.

pero bueno, yo solo te lo digo como consejo y segun leo por hay...
saludos.
Volver a General