quote:mmmmm pero ¿esos 555MB los pagas, verdad? Es decir, sería 6,99 más las llamadas, ¿es así?
Originalmente escrito por kaxera
Tarifa 0/5 de Simyo.
Tiene un consumo mínimo (no cuota) de 6,99€ que incluyen 555 MB gratis. Indicas que no necesitarías mucho internet, así que los 555 MB te pueden valer.
Suponiendo que hagas 50 minutos en llamadas de 1 minuto (50 llamadas en total), con los establecimientos de llamada incluidos pagarías 10€+iva (más caro que tuenti), pero si llamas menos o tus llamadas no son todas cortas, pagarías menos.
Ejemplo-1: 40 minutos en llamadas de 1 minuto (40 llamadas), serían 8€+iva con establecimientos incluidos.
Ejemplo-2: 50 minutos en llamadas de 2 minutos (25 llamadas), serían 7,5€+iva.
Eso sin tener en cuenta que las llamadas a otros Simyos son los 10 primeros minutos a 0cts (se paga establecimiento).
Dependiendo de la duración de las llamadas que hagas, te puede interesar una tarifa u otra.
¿O pagas los 6,99 euros sí o sí, llames o no llames, aunque si llames es mejor, pues tienes 6,99 euros para gastar?
No sé si me explico :xx
quote:Ui, pues me tendré que informar. ¿Sabes de algún hilo dónde hablen de ello?
Originalmente escrito por pokkus
sabes qeu con oceans´s les cedes el contrato a ellos o no se que movida??,hay gente que tiene problemas para darse de baja luego y portar el numero ya que aparece a la titularidad de oceans,
y para irte de la compañia, aunque no tengas permanencia debes de pagar 15€ ??
![]()
A ver si por ganarte algo, acabas sin linea de telefono o con dolores de cabeza a la hora de irte.
Cuando tenía más o menos claro hacer la portabilidad a Oceans apareces tú

Si hay estos problemas, casi que no me arriesgo, pues el número es interesante 6XY XXX YYY y al igual se ponen a hacer el tonto por esto mismo